[RETARDS] Beatriz Montañez y Verruga pareja ideal

Lo primero para poder bajarse es estar montado, algo que no todos pueden hacer. Lo otro es consecuencia de saber que se puede uno volver a montar cuando quiera.
 
Esclarecedor
Pues me gusta :1:

“En ocasiones, leemos en Niadela, le gusta salir a caminar desnuda.

Lo narra así Montañez: “Cuanto más enmarañado el sotobosque, más acompañada me siento. Es una sensación antigua, gloriosa. No siento ni frío ni calor. No siento el cuerpo. Las zarzas me rayan con sus afiladas uñas buscando las cuerdas del arpa. No suena nada. Soy piel hueca sobre hueso bruñido. Por eso vagabundeo entre la maleza. Busco mis tripas, despertar la sangre que duerme, avivar el alma descuidada. Quiero perder la cabeza para sentirme extraña, quiero caminar por los límites del orbe, cambiar de color en otoño, beber néctar de escarcha, mezclarme con la tierra y renacer purificada”.”

La verdad es que tiene chicha el artículo:

Beatriz Montañez parece una persona frágil y feroz. Herida pero con una voluntad animal. De adolescente se fue de casa a Ciudad Real, después a Madrid, y con 21 años trabajó un año en Tokio de modelo. Allí vivía en un edificio con otras colegas de oficio. Un día a una le apareció una rata en el retrete. Ella la mató a golpes con una espátula de hierro. Más tarde se fue a Los Ángeles y estudió Comunicación en la Universidad de California mientras curraba en varios sitios a la vez y tiraba de efedrina para poder estar activa sin descanso.”

Lo de modelo en Tokio tiene sentido, con esa pinta andrógina de híbrido asiático.

En la entrevista que abre el hilo cuenta que estuvo nosecuanto subida en una silla chillando porque había una cucaracha, mientras esperaba a su novio al que había llamado. Lo que no sé es qué evento fue antes, el de la rata o el de la cucaracha, espero que el de la cuca.


“Su madre no le dijo que su padre había muerto y que nunca más lo vería. Dice que creció casi muda. En el instituto la llamaban rara. “Me daban pescozones en la cabeza”.”

Pobriña ¿pero quien cojones le daba pescozones? ¿Otras mujeres? ¿Hombres? No lo veo, ¿a finales de los 80 proncipios de los 90 chicos dándole pescozones?...solo que pensasen que era maricón, o algo.
 
Última edición:
La pareja ideal sería @spizo , no Verruga. Nada como nuestro truhán del agro con aroma a pis de gato y adicción a la metaanfetamina para que Bea se sienta como en casa.

Vale, pero sin follar, como mucho le prepararía unas patatas a la riojana porque los antidepresivos me bajan la libido hasta el suelo. Ni pajas me hago ya.

Metaanfetamina no hay por aquí, aunque en los controles de saliva se den falsos positivos. Es anfetamina a secas, y hace casi dos años que no la pruebo.
 
BEATRIZ MONTAÑEZ SE VA AL BOSQUE, PUBLICA UN PANFLETO SOBRE PORQUÉ DEBEMOS VOLVER A LA NATURALEZA Y TODOS LOS PLANCHABRAGAS DEL PAIS VAN CORRIENDO A HACERLE LA CAMPAÑA DE MARKETING Y DARLE ENTREVISTAS
EL DOCTOR THEODORE KACZYNSKI HACE LO MISMO Y TIENE QUE PONER VARIAS DECENAS DE BOMBAS PARA QUE LE PUBLIQUEN EL LIBRO EN UN TRISTE PERIODICO.

PERO LAS OPRIMIDAS SON ELLAS. EL TECHO DE CRISTAL Y LA BRECHA SALARIAL.

everybody-knows-that-caps-lock-is-cruise-control-3537-1292537789-24.jpg
 
La tipa tiene cara de que un mongol se perdió en el artico y se acabó follando a una esquimala como la carne de pescuezo, que la acabó pariendo a ella:

images


Me figuro que esto ya lo habrá visto todo el mundo, yo tambien lo había visto, pero no lo recordaba. No recordaba lo mongola que era. Habría que ver las fechas para saber si influyó en su decisón.

 
Última edición:
Encuentro a esta penca totalmente intrascentedente y ni me había percatado de su no existencia en el panorama televisivo actual, aunque mientras leo el hilo sólo puedo pensar "¿Cómo de abultada será ya la montaña de pelo del coño si lleva tanto tiempo haciendo el eremita?"

57604.png
 
Última edición:
La tipa tiene cara de que un mongol se perdió en el artico y se acabó follando a una esquimala como la carne de pescuezo, que la acabó pariendo a ella:

images


Me figuro que esto ya lo habrá visto todo el mundo, yo tambien lo había visto, pero no lo recordaba. No recordaba lo mongola que era. Habría que ver las fechas para saber si influyó en su decisón.

Resume en qué consiste la apuesta para los que no queremos ver el video.
 
Resume en qué consiste la apuesta para los que no queremos ver el video.
Discutían sobre si Pablenin defendía a Chávez. La eremita decía que no y retó a Osbourne a que publicara un vídeo en el que eso sucediera, se apostó 1000 euros. Llovieron los vídeos por tuiter, ella aceptó la derrota y pago. Todo el mundo se río de ella.
 
Última edición:
Ah, sí, más años que el hilo negro, pensé que era algo novedoso.
 
Yo creo que la intención es conseguir el máximo de ingresos para poder permitirse continuar con su vida a su aire.
 
Si no quería publicidad podía haberse follado unos pocos puteros en la choza y así tendría dinero para seguir. Pero no, salir a vender el libro en la TV mola más.
En efecto, le falta un hervor.
 
Está pidiendo a gritos su vuelta a la televisión. Esta se ha cansado de quitarse chinches del coño y está haciendo lo necesario para que algún programa se interese por ella y vuelva al redil... al tiempo
 
@naxo


Esta chica demasiados datos está dando de su ubicación, con la cantidad de verrugas que hay por ahí
Sí que confiesa echar de menos "el contacto con la piel de otra persona", bromeando sobre el "continuo momento duro" que vive: "Todavía soy joven y aquí no hay sexo... a no ser que te gusten mucho los árboles".
El que tiene oídos para oír, oiga
 
Joder me estoy enamorando mucho. Me gusta de mil maneras esa chica. Que lea esto y me mande un mp
 
Muy guapa la veo para estar un año en la mierda. La veo limpia, aseada, maquillada... tendría que verle el orificio del culo para saber si se depila o si se lo limpia con papel o lo hace con piedras como nuestros ancestros.

En fin, lo que no me cuadra es que viva de ermitaña, y permita que vaya la tele a grabarla poniendo en riesgo su ubicación y su anonimato.
 
Si es lo que desea y puede hacerlo bien por ella. Cuando se canse se vuelve a su chalet con piscina y aquí paz y después gloria. Culo a tope de henbidia.
 
Los-asquerosos_3D_alta.png


Este lo recomendó @Apofis (D.E.P) en el culturas y lo leimos varios foreros. A mi me encantó.

Va de un tío que se refugia en un pueblo de la España vaciada tras matar por accidente a un policía. Con el pasar de los días, se vuelve un Montañez de la vida que se zurra la sardina en completa soledad y no quiere volver a saber nada de la "civilización".

Escrito con rabia y desprecio absoluto a la estupidez humana que campa a sus anchas en cualquier lugar -por muy recóndito que sea- de este país. Mis dies.
 
Atrás
Arriba Pie