Beatriz Mulata con Jacuzzi - 631568371

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gamba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue conservando buen cuerpo, con tetazas, algo caídas como es lógico. Eso si, la cara ya denota sus años notablemente.
Las instalaciones las mismas de siempre en el Cairo, buenas, pero el Jacuzzi no lo usa ya.
Le gusta mucho la charla, meterte caña y que se la des verbalmente hablando, pero allí vamos a follar.
Tiene demasiadas lineas rojas, respetables, pero que restan puntuación, francés sin, aceptable, pero no hasta el final, al,menos a mi no me dejo, y me jode pq veo que si lo hace.
Nada de besos, picos y casi de lejos.
Nada de jugar o comer las bolas.
El culito no se perfora ni con dedito...

No es tirar el dinero, pero debería ir dando mas cuartel en la cama ya que los años van en su contra.
 
Como sigue esta jaca? Se puede considerar una milf? Es implicada? Buena opción para probar con una madurita?
 
yo lo que espero es que vuelva a traer el jacuzzi, hasta entonces me da que nanai para mí
 
Yo estuve con ella antes del confinamiento. El encuentro estuvo muy bien, una buena mamada y una mejor cabalgada. Y después el jacuzzi.
No relojeó nada. Tiene un cuerpo hermoso de mulata dominicana y sabe como usarlo.
Luego se puso a trabajar en el piso de Laura, por Vallellano y creo que empeoró, porque hizo algo que una lumi jamás debe hacer: me mandó un whatsapp a mi móvil. Obviamente quedó bloqueada y jamás volveré con ella.
 
Yo estuve con ella antes del confinamiento. El encuentro estuvo muy bien, una buena mamada y una mejor cabalgada. Y después el jacuzzi.
No relojeó nada. Tiene un cuerpo hermoso de mulata dominicana y sabe como usarlo.
Luego se puso a trabajar en el piso de Laura, por Vallellano y creo que empeoró, porque hizo algo que una lumi jamás debe hacer: me mandó un whatsapp a mi móvil. Obviamente quedó bloqueada y jamás volveré con ella.
yo sinceramente estaba tentado por el jacuzzi cn ella pero le escribi hace unos meses y ya no lo usaba, pero lo del whatsapp si, es instablock, a mi una me llamó una vez porque por whatsapp le dije que la llamaria si al final podia y como no la llamé me llamó, enfin un panorama
 
A mí me suelen hablar algunas preguntando si quiero ir me hacen precio, pero estoy soltero. Lo mejor sería comentar si no quieres que te escriban después del polvo
 
Yo estuve con ella antes del confinamiento. El encuentro estuvo muy bien, una buena mamada y una mejor cabalgada. Y después el jacuzzi.
No relojeó nada. Tiene un cuerpo hermoso de mulata dominicana y sabe como usarlo.
Luego se puso a trabajar en el piso de Laura, por Vallellano y creo que empeoró, porque hizo algo que una lumi jamás debe hacer: me mandó un whatsapp a mi móvil. Obviamente quedó bloqueada y jamás volveré con ella.
Imagino que si la conocías de antes te escribiría por eso.
No obstante no estaría de más decirle a la puta no me escribas a partir de....si te pueden poner en una situación comprometida.
 
Se ha retirado la mulatona? No aparecen anuncios ni en pasion.com ni en Córdoba 69
 
Alguien que la haya probado recientemente? Me da bastante morbo las cuarentonas asi tetonas. Merece la pena?
 
Arriba Pie