Beatriz Mulata con Jacuzzi - 631568371

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gamba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es q ya como estoy cagao con lo q me pasó no me fío si algún matón o matones están ocultos en el foro
Qued
Es q ya como estoy cagao con lo q me pasó no me fío si algún matón o matones están ocultos en el foro
Venga lo cuento es q quedé con una tía a domicilio llamada Cata y la tía no apareció y al cabo de un mes recibo una llamada de un maromo diciendo q se presenta en mi casa q le abone 120 pavos yo sorprendido le digo quien es no me contestó y le colgué el teléfono al rato aparecen en la puerta de mi casa dos matones llamandome por mi nombre y me cague estuvieron golpeando la puerta y q les pagara 120 pavos al final se los pagué dandoselos por debajo la puerta eso es lo q tenía q contar q tengáis cuidado con esta tía tiene matones
 
Qued

Venga lo cuento es q quedé con una tía a domicilio llamada Cata y la tía no apareció y al cabo de un mes recibo una llamada de un maromo diciendo q se presenta en mi casa q le abone 120 pavos yo sorprendido le digo quien es no me contestó y le colgué el teléfono al rato aparecen en la puerta de mi casa dos matones llamandome por mi nombre y me cague estuvieron golpeando la puerta y q les pagara 120 pavos al final se los pagué dandoselos por debajo la puerta eso es lo q tenía q contar q tengáis cuidado con esta tía tiene matones
Pues para casos así me parece que hay hilos concretos. Búscalo y lo pones ahí y lo sacas de este hilo, ya que la "profesional" a la que está dedicado no tiene culpa de lo que te paso. Cámbialo y si no puedes pide ayuda a los moderadores.
 
Ya no está en Vallellano, ha vuelto a la avenida de El Cairo. Sigue igual de buena que siempre.
 
Alguna experiencia reciente con ella? Estoy pensando si ir pero me gustaría saber como está actualmente, que hace y demás
 
Gracias, podrías resumir tu experiencia? personalidad, trato, si te mete prisa, posturas...sigue teniendo jacuzzi? y está sola, o con más gente?
Yo estado esta mañana con ella por primera vez, la verdad muy simpática y sin prisas, el que tenía prisas era yo por desgracia. Bastante recomendable y menudas tetazas y cuerpo, buen frances sin y corrida en cubana perfecta.
 
Yo estado esta mañana con ella por primera vez, la verdad muy simpática y sin prisas, el que tenía prisas era yo por desgracia. Bastante recomendable y menudas tetazas y cuerpo, buen frances sin y corrida en cubana perfecta.
Enhorabuena, acabas de aterrizar, tu primer mensaje y una expe muy positiva, te felicito, a eso se le llama llegar y besar el santo. (Nótese la ironía)
 
Última edición:
Enhorabuena, acabas de aterrizar, tu primer mensaje y una expe muy positiva, te felicito, a eso se le llama llegar y besar el santo. (Nótese la ironía)
Bueno podía haber sido más positiva si hubiera tenido más tiempo, pero me conformaré con eso, solo quería decir que muy recomendable, como ya dijeron aquí, cuerpazo 10,instalaciones 10 y higiene igual, no me quería extender en algo tan simple porque no me dio tiempo a más
 
Yo estuve ya hace unos años con esta señora unas cuatro o cinco veces una temporada en la que Karyna se fue a Brasil. Las negras-mulatas me ponen muy verraco y ella con sus grandes tetas y sus carnes duras (a pesar de su edad) me convenció.

Fueron unas experiencias de sexo bastante buenas.
 
Yo no la recomiendo por resumir esta muy vieja es muy fría y va a por la pasta la cosa cambia si le sacas tema blanco una aspiradora y por fin te hace caso por cierto olía a alcohol
 
Alguien tiene alguna información reciente de esta chica?? Merece la pena? Es recomendable? Gracias compañeros
 
La conocí hace unos años, por ¿avenida de el cairo?

Mulata, bien proporcionada, buen culo. Bastante bien físicamente.

El problema: ¡la implicación! Básicamente es una muñeca hinchable. No repetí.
 
La conocí hace unos años, por ¿avenida de el cairo?

Mulata, bien proporcionada, buen culo. Bastante bien físicamente.

El problema: ¡la implicación! Básicamente es una muñeca hinchable. No repetí.
Fuera ya!!! Madre mía , parece ser que tienes la regla, te estás desahogando bien, so envidiosa, criticas a la mejores.
 
Arriba Pie