Bebiendo y bebiendo acabaron confesandolo

• Iniciador del tema Iniciador del tema català81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cuestión es si al día siguiente despues de la borrachera también le seguirían dándo la razón :lol:

En estado de embriaguez aumenta el "buen rollismo" y se dicen muchas falsedades. No se tomar en serío los discursos en esos estados. :evil:

Hilos, sólo en la primera página, donde se podría haber posteado esta chorrada:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=61789

https://foropl.com/viewtopic.php?t=62284

https://foropl.com/viewtopic.php?t=61393

Concluyendo:

català81 rebuznó:
Pues este fin de he ido a Madrid,y salimos con un grupillo de amigos madrileños comunes de dos amigos mios.

Juro que esta história es veridica,ellos eran cinco,que lógicamente,como el 90 por ciento de los españoles,mantienen que Catalunya es España.

La cuestión es que salimos por ahi,Alonso Martinez,mucho bar,bebimos como cosacos,y acabamos a las tantas en casa de una de ellas bebiendo whisky,y si,acabaron reconociendolo,os lo juro: "Teneis vuestra propia história,idioma,cultura,os consideramos un pais,hay que reconocerlo".

Esto pasó de verdad,no es ningún cachondeo eh?

Aparte que siempre he pensado que muchos de vosotros lo pensais,pero por razones obvias negais a reconocerlo.

Hola, que quieres decir con esto exactamente? es que no te entiendo tio.

una gracia quiza?

català81 rebuznó:
Pues este fin de he ido a Madrid,y salimos con un grupillo de amigos madrileños comunes de dos amigos mios.

Juro que esta história es veridica,ellos eran cinco,que lógicamente,como el 90 por ciento de los españoles,mantienen que Catalunya es España.

La cuestión es que salimos por ahi,Alonso Martinez,mucho bar,bebimos como cosacos,y acabamos a las tantas en casa de una de ellas bebiendo whisky,y si,acabaron reconociendolo,os lo juro: "Teneis vuestra propia história,idioma,cultura,os consideramos un pais,hay que reconocerlo".

Esto pasó de verdad,no es ningún cachondeo eh?

Aparte que siempre he pensado que muchos de vosotros lo pensais,pero por razones obvias negais a reconocerlo.

con el garrafón se caga mucho más líquido sí...

Este hilo me recuerda a la cancion esa de Mecano de "En tu fiesta me colé"

ahi me cole y en tu fiesta me plante
coca cola para todos y algo de comer
mucha niña mona
pero ninguna sola
luces de colores
lo pasare bien
yo me preguntaba
quien me la puede presentar
yo me preguntaba
que es lo que le voy a contar

Doc UnomismoIII rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
brus lee rebuznó:
Edito para decir que en madrid he visto a una tia decir que masturbarse pensando en una mujer es machista porque la cosifica. Vamos que tontos hay en todas partes.

Eso lo piensan TODAS las mujeres y si no es el hecho de que las cosifiquen en concreto, es directamente que les da asco.

A esa que lo dice claramente, debe ser que la jode que exista la opción de cascársela en lugar de ceder a su chantaje sexual (igual que pasa con la prostitución y el odio que les despierta a las camioneras y a las progres).

Cierto es ello, oye. A las mujeres les suda la ostra las mandigas de la Casa de Campo que se decidan a rebañar sabo por 10 leuros. Lo que de verdad las jode, y por eso se ponen tan tremendas criticando a los puteros, es que su principal arma de asalto queda neutralizada por un simple y mágico billetito. Asi que ya sabeis, menstruonas del Foro, a chupar como Dios manda y sin poneros muy exquisitas o a tomar culo.

Creo que esta es la única verdad objetiva aprovechable de este hilo. Para enmarcar.

Ankalagon rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
brus lee rebuznó:
Edito para decir que en madrid he visto a una tia decir que masturbarse pensando en una mujer es machista porque la cosifica. Vamos que tontos hay en todas partes.

Eso lo piensan TODAS las mujeres y si no es el hecho de que las cosifiquen en concreto, es directamente que les da asco.

A esa que lo dice claramente, debe ser que la jode que exista la opción de cascársela en lugar de ceder a su chantaje sexual (igual que pasa con la prostitución y el odio que les despierta a las camioneras y a las progres).

Cierto es ello, oye. A las mujeres les suda la ostra las mandigas de la Casa de Campo que se decidan a rebañar sabo por 10 leuros. Lo que de verdad las jode, y por eso se ponen tan tremendas criticando a los puteros, es que su principal arma de asalto queda neutralizada por un simple y mágico billetito. Asi que ya sabeis, menstruonas del Foro, a chupar como Dios manda y sin poneros muy exquisitas o a tomar culo.

Creo que esta es la única verdad objetiva aprovechable de este hilo. Para enmarcar.

Me alegro de que la gente piense asi. :)

SKINCCCP rebuznó:
Ankalagon rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
brus lee rebuznó:

Me alegro de que la gente piense asi. :)

Prostitutas Power al rescate...

050610af_prostitutas_3.jpg

A mi me dan pena las que se tiene que tirar a un ser gordo, despreciable, sudoroso y acomplejado por 20€. Que barato. Que asco. Que pobres.

No estoy en contra de la prostitucion, pero me gustaria que estuviese más y mejor regulada.

Y deberia ser mucho más cara.

A los duchos en el tema: que se siente al follar con una tia que posiblemente ese mismo dia se haya pimplado a otros 10, la mitad de ellos (al menos) con una tranca mas gorda que la vuestra? Os mola retozar en sabo ajeno?

Ritxi "toy negatifo"

Ritxi rebuznó:
A mi me dan pena las que se tiene que tirar a un ser gordo, despreciable, sudoroso y acomplejado por 20€. Que barato. Que asco. Que pobres.

No estoy en contra de la prostitucion, pero me gustaria que estuviese más y mejor regulada.

A los duchos en el tema: que se siente al follar con una tia que posiblemente ese mismo dia se haya pimplado a otros 10, la mitad de ellos (al menos) con una tranca mas gorda que la vuestra? Os mola retozar en sabo ajeno?

Ritxi "toy negatifo"

Pero Arisgo, hijo de mi vida, ¿que es lo que te pasa? ¿Has descubierto que tienes antepasados castellanos o andaluces y tu RH negativo no lo ha podido soportar? Ea, ea, ya pasó, venga, que seguro que tus amigos del Baztoki(o como coño se escriba) te lo perdonan si les invitas a putas...

Doc UnomismoIII rebuznó:
Ritxi rebuznó:

Ritxi "toy negatifo"

Pero Arisgo, hijo de mi vida, ¿que es lo que te pasa? ¿Has descubierto que tienes antepasados castellanos o andaluces y tu RH negativo no lo ha podido soportar? Ea, ea, ya pasó, venga, que seguro que tus amigos del Baztoki(o como coño se escriba) te lo perdonan si les invitas a putas...

No querido hijo de la estepa, si tuviese esos antecedentes ya habria choriceado alguna cartera, portado alguna navaja o tocado alguna pandereta con muxo arte. Pero que va. Nada de eso. Simplemente me parece triste que sas pobres mujeers tengan esa mierda de trabajo. Alguna habra que lo disfrute, no digo que no, pero no deja de ser triste.

Aqui hay a saco de puteros. Es echarle un vistazo al periodico y esta lleno de clasificados de putas. Y es que el verdadero conflicto vasco es que aqui no hay quien folle.

Espero respuesta de mi anterior post por parte de los expertos (SKINCCCP no miro a nadie que conste)

Venga vale, has conseguido que ina borracha te dé la razon a las tantas de la mañana.
¿Donde puedo conseguir un visado para cruzar el Ebro?
O voy a tener que cruzarlo como uno de mis abuelos¿?
Lo que son las cosas, Castilla dividida en dos y los catalanes queriendo anexionarse reinos para ser mas grandes.

¿para cuando organizais una "MARCHA MARRON" sobre Perpigñan?
Llevareis de guia al Carot?

Ritxi rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Ritxi rebuznó:

Ritxi "toy negatifo"

No querido hijo de la estepa, si tuviese esos antecedentes ya habria choriceado alguna cartera, portado alguna navaja o tocado alguna pandereta con muxo arte. Pero que va. Nada de eso. Simplemente me parece triste que sas pobres mujeers tengan esa mierda de trabajo. Alguna habra que lo disfrute, no digo que no, pero no deja de ser triste.

Aqui hay a saco de puteros. Es echarle un vistazo al periodico y esta lleno de clasificados de putas. Y es que el verdadero conflicto vasco es que aqui no hay quien folle.

Espero respuesta de mi anterior post por parte de los expertos (SKINCCCP no miro a nadie que conste)

Estoy a favor de la regulacion, pero una regulación como en Holanda y en Alemania, que las chicas tengan su contrato (o autonomas) y coticen.

Es un trabajo bastante duro, pero como se suele ejercer poco tiempo se puede aguantar. Una puta buena de un club se puede llevar perfectamente 1/2 millon de ptas al mes limpias. Yo creo que compensa bastante el sufrimiento.

La prostitución NO se debe de legalizar. Mira los problemas que causan en Suecia.

Ademas, es dificil de cotizar hipoteticamente hablando, hasta qué edad se puede ser puta? cuales son los peligros a los que están expuestas?? Sida, gonorrea, palizas de sus chulos.

Es muy caro para la SS.

Y a mi ni de coña me gustaría pagar mis impuestos para algo que yo no uso.

Ghezzi rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
La prostitución NO se debe de legalizar. Mira los problemas que causan en Suecia.

Es suecia esta prohibida.

Pero antes era legal, ¿NO? :shock:

Si, hace poco que la "ilegalizaron" por asi decirlo. Prostituirse no es ilegal, lo que es ilegal es contratar los servicios, o sea, el putero es el que esta perseguido y no la puta.

SKINCCCP; 3.000 €se me antojan pocos. Yo creo que se levantaran bastante más, unos 5.000 € mínimo. Pero aun así, no creo que compense ni de puta coña.

Ghezzi rebuznó:

Entonces...¿Estas en contra de que la SS cubra mamografias o extirpacion de quistes ovaricos? :122

Que CABRON!

Ritxi rebuznó:
SKINCCCP; 3.000 €se me antojan pocos. Yo creo que se levantaran bastante más, unos 5.000 € mínimo. Pero aun así, no creo que compense ni de puta coña.

Ghezzi rebuznó:

Entonces...¿Estas en contra de que la SS cubra mamografias o extirpacion de quistes ovaricos? :122

Que CABRON!

A mi no me importa que sea gratis para gente POBRE... pero para tios como usted que se pasan el dia entero en un FORO...

Jason Bourne rebuznó:
Ritxi rebuznó:

Ghezzi rebuznó:

Que CABRON!

A mi no me importa que sea gratis para gente POBRE... pero para tios como usted que se pasan el dia entero en un FORO...

De acuerdo: pagare todas mis mamografias y extirpaciones de quistes ovaricos.

Atrás
Arriba Pie