Viajes Beca en el extranjero= vacaciones pagadas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lewton

RangoVeterano
Registro
30 Jun 2005
Mensajes
1.221
Reacciones
0
Me han dado una beca y me voy a pasar tres meses en el país de habla inglesa que me dé la gana. Ya he estado en Inglaterra y dudo entre Estados Unidos, Australia o Nueva Zelanda.
¿Dónde iríais vosotros?
 
Yo iría a Nueva Zelanda, al menos los paisajes son bonitos aunque los lugareños son extraños :lol:
 
A mi me atrae lo lejano, Australia o Nueva Zelanda.
Ambos son destinos que dudo mucho que puedas volver.

Por cierto, ¿cómo ha conseguida tal beca?
 
A mí también me la han concedido muahaha ¿Es la del curso de inglés de maestros?

Mira a ver si me voy a Australia pero ya. Estuve mirando el tema de academias y alojamiento y es el sitio más barato. Claro, 1400 euracos de viaje.
 
VETE A BYRON BAY HIJODEPUTA.

Me ofreceras virgenes al volver y tal de puro agradecimiento.
 
Hijo puta! :lol:


Felicidades caballero, from de botom of mai jart.

Comente la cuantía por la que importa la beca y este fabuloso elenco de foreros overseas le ayudarán a elegir el destino que mejor se ajuste a su budget.
 
A ver, si es la misma beca que Lewton, son 4000 lerus, tengo que abonar 300 como preinscripción y puedo elegir países cuya lengua oficial sea el inglés, si no recuerdo mal son Malta, Inglaterra, Irlanda, EEUU, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Tengo que apuntarme antes de principios de septiembre, y si no pasa nada, me voy a Australia para marzo.

Poyoni, seguiré tus pasos muahahamuahahamuahaha Pero parece que Brisbane es más chachi, ¿no?
 
No, si yo me quede en Brisbane (9 meses) la ciudad no esta mal del todo, si al final te quedas ahi ya te puedo dar una guia de a que sitio ir cada dia para aprovechar a muerte. Pero precisamente si te digo lo de Byron Bay es para que no cometas mis "errores" Si vas a estar tres meses y ademas molandote el rollo gafapast-alternativo Byron es tu sitio. Nosotros nos ibamos de fin de semana a Byron siempre que podiamos, la verdad e incluso dos amigos al acabar el curso en Brisbane se apuntaron 3 meses en la escuela de Byron Bay, porque es mas chachi, es muuy chachi. Es chachiiisimo :lol:


Ahora que Brisbane (AKA Brishole, Brisvegas :lol: y "the biggest hole ever made by humans") pues no esta mal del todo, es un rollo "valencia" en Australia, la tercera ciudad mas poblada y la que mas crecimiento tiene.



PD. Byron mola mas :D
 
¿Y el tiempo para marzo, qué? A ver si voy a tener frío... Pero en fin, si encuentro alguna escuela o algo allí me apunto, ¿sabes alguna? Pasa dirección y tal para que me informe, y también tendría que pillar residencia, un caos. Aunque ya he visto que estaba atestada de hippies hasta hace nada.

Joder, me estoy tocando de pensar en largarme tan lejos, me hace ilu :oops:
 
Pero ésta beca que os dan, es para ir donde queráis a gastos pagados durante 3 meses o como va?

Lo digo porque a mí me dan la mierdosa que nos dan a los estudiantes de 1600€ pa ir donde "queramos" a un academia durante 3 semanas, y dudo entre ir a Dublín, London o New York.

Me encantaría NY pero el viaje es más caro.

Qué me aconsejáis?
 
De gastos pagados nada, hoija. Se supone que me la dan para un curso de como mínimo 12 semanas, o sea tres meses, de inglés, con un mínimo de 20 horas semanales. Vamos, lo que pienso hacer. Una vez reservado el curso, te dan los 4000 lerus y haces con ellos lo que te place. Que básicamente abarca desde pillarse la droja hasta buscarse alojamiento. Yo espero sufragar el curso y casi todo el alojamiento, residencia de pobres style, con la pasta. Luego ya me busco la vida con mis ahorros o me pongo a tocar en el metro.

Y si es por el viaje, pírate a Dublín, que te sale por cuatro duros.
 
El tema de Australia es ese. Que los vuelos te salen por un riñón.

Pero yo que sé, para muchos de vosotros tal vez sea la única oportunidad de ir a ver kanguros y koalas, por lo que puede merecer la pena gastarse el 20% del viaje solo en la beca.

A ver si Mayayo, Poyonator y el resto de los exiliados aussies nos hacen un presupuesto de a como están las copas, el comer y el pagarte un piso o hall/residencia/colegio para estudiantes.

Yo creo que así se podría ver si merece la pena irse con la beca o si por el contrario la tontería de ver kiwis te va a costar los dineros ahorrados toda una vida.
 
No te creas, que he echado cuentas y con la beca me pago el curso, el alojamiento y casi todo el viaje. Después está lo de sobrevivir, que ya es otro cantar.
 
Clark Gable rebuznó:
No te creas, que he echado cuentas y con la beca me pago el curso, el alojamiento y casi todo el viaje. Después está lo de sobrevivir, que ya es otro cantar.

Sobrevivir, es decir, salir, cenar por ahi, dronjas, ropitas y ese vinilo tan mono que viste en la tienda de segunda mano.

A la larga (y a lo corto) es lo que más caro sale.

Ah, pero Hole tus huevos si te salen las cuentas, otro pollo que se nos va del nido a partir ojaldres extranjeros.


Que orgulloso me siento de vosotros, mis niños!
 
Ya, y el rollo del surf, y los viajecitos varios, pero en fin, calculo que de aquí a marzo, si inicio una vida ascética, reduzco el consumo de tabaco a mínimos (o incluso lo gorreo a muerte) y trabajo como un cabrón, puedo hacerme con unos dos mil euros guapamente. Que venga Poyoni o algún otro hijo de Cocodrilo Dundee y diga cuánto se pulía él más o menos cada mes.
 
Gracias por vuestras aportaciones.
La beca es la que ha dicho Gable. Estoy pensando en irme a Nueva Zelanda aunque el viaje me sale por un ojo de la cara. Ya os informaré con lo que decida.
 
Que suertudo, yo me iria a ver canguros boxeadores aunque Estados Unidos puede chanar dependiendo de la zona.
 
Tormenta Helada rebuznó:
Que suertudo, yo me iria a ver canguros boxeadores aunque Estados Unidos puede chanar dependiendo de la zona.

Hombre yo preferiría estar en el corazón del Monte de Mordor....xDD

Por lo que se ve en el Sir de los Anillos, con esos paisajes se te cae la polla al suelo.

:121

NewZealand.jpg


En que parte de USA hay estas cositaS?

new-zealand-milford-sound-3-large.jpg
 
MACfallo rebuznó:
Hombre yo preferiría estar en el corazón del Monte de Mordor....xDD

Por lo que se ve en el Sir de los Anillos, con esos paisajes se te cae la polla al suelo.

:121

NewZealand.jpg


En que parte de USA hay estas cositaS?

new-zealand-milford-sound-3-large.jpg

Para ir a Mordor lo tienes mucho más cerca, ve a Torrelavega.

Ahora en serio, ( antes también eh ? ) esos paisajes son chanantes pero a mi me gustaria ir a California por ejemplo, cerca de Long Beach y ese tipo de zonas.
 
Tormenta Helada rebuznó:
Para ir a Mordor lo tienes mucho más cerca, ve a Torrelavega.

Ahora en serio, ( antes también eh ? ) esos paisajes son chanantes pero a mi me gustaria ir a California por ejemplo, cerca de Long Beach y ese tipo de zonas.

A mí California y toda esa costa me gusta mucho, aunque no he ido, pero es que con la beca ésta. Yo aprovecharía para ir a un sitio al que en un futuro no pudiera ir, como es el caso de New Zealand. A EEUU siempre puedes ir más facilmente.
 
MACfallo rebuznó:
A mí California y toda esa costa me gusta mucho, aunque no he ido, pero es que con la beca ésta. Yo aprovecharía para ir a un sitio al que en un futuro no pudiera ir, como es el caso de New Zealand. A EEUU siempre puedes ir más facilmente.
Exactamente, además son 3 meses y el coste de vida es más barato allí.
¿las neozelandesas follan?:lol::lol::lol:
 
Lewton rebuznó:
Exactamente, además son 3 meses y el coste de vida es más barato allí.
¿las neozelandesas follan?:lol::lol::lol:


Como conejas, y ademas la media esta mucho mas buena que las australianas, por ejemplo. (conozco 5 y todas estan para bukkakearlas a mucha muerte, sin execpcion)

Claro, que a todas las conoci en Australia, igual de vuelta en su pais son unas remilgadas de cojones, Espaniolas style...
 
po_jonh rebuznó:
Como conejas, y ademas la media esta mucho mas buena que las australianas, por ejemplo. (conozco 5 y todas estan para bukkakearlas a mucha muerte, sin execpcion)

Claro, que a todas las conoci en Australia, igual de vuelta en su pais son unas remilgadas de cojones, Espaniolas style...

Yo no creo que le pase como a las españolas, que aquí muy recatadas, pero en el eStranjero...se las comen doblás. Creo que ésto es solo aquí, precisamente he conocido a mucha gente de Canadá, Australia, Brasil, India, Croacia, etc. que ha visitado Spain; y dicen que si son algo promiscuas las de sus tierras, comparadas con las españolas en España..muahahamuahaha

Se hacen güenos hamijos aquí. Geosense: an online world geography game
Excelente juego de geografía, aprended un poco y me retáis si tenéis pelotas.
 
Arriba Pie