Bedel, pitonisa del amor tirando cartas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba trabajando, evidentemente.

Vamos allá con la súper tirada de @cocreta2000.

Ver el archivos adjunto 188452

El sumo sacerdote- El carro - El sol

Durante el plazo de un año, puedes arriesgar en la consecución de logros laborales, ya que el papa asegura que contarás con la ayuda de compañeros o algún tutor / amigo o jefe que te apoyarán.

El carro simboliza que, aunque el éxito esté casi asegurado, no estará exento de esfuerzo. No te va a faltar en este tiempo determinación ni seguridad en ti mismo.

Igualmente, será un periodo propicio para invertir dinero.

El sol remata la tirada augurando éxitos seguros, felicidad y estabilidad con tu pareja.

Enhorabuena y espero que nos cuentes si se cumple
Tiene buena pinta, sí.
Ya os contaré si se cumple, y te invito a un café por PayPal o algo

Hoy me he encontrado a la pelirroja rara, se ha puesto mechas rubias y tenía la voz ronca, tengo miedo.
Entonces te vienen las dudas normales:
¿ Se habrá resfriado la garganta?
¿ Fumará Farias ?
¿ Gastará un rabo como un litro vino?

En breve la PITOnisa @El bedel te sacará de dudas.

K #rma en caso de Andrej Duda.

Ya han pasado 24 h desde la última performance sin que se atisbe movimiento alguno y el respetable se merece más atención (o al menos que se publique una programación para no estar aquí en taquilla esperando)...

Yo creo que los alemanes no te juzgan porque prefieren no mantenerte en la cárcelo y con un bocadillo de acelgas al día salen ganando.

@El bedel , a mi me gustaría que le echaras las cartas a un conocido, sobre si pillará cacho o no en lo que queda de siglo XXI.

Color: verde
Número: -273
Comida favorita: Dulcesol

@El bedel El 80% de tus augurios se han cumplido ya, algún tipo de brujería debes poseer. Me reitero en mis thanks.

Si usted y su egregor particular tienen un momento, me gustaría que me echase las cartas en otros asuntos.

Última edición:
@El bedel , la foto del bambo de esta semana, plis, es la manera que tengo de enviarte bendisiones.
Esta semana pondré una vela eléctrica a Santa Irene que protege y mitiga las enfermedades.

Sancta Irena, martyr, pacis et tranquillitatis donatrix, fac ut Bedela a morbo libera sit.

@El bedel El 80% de tus augurios se han cumplido ya, algún tipo de brujería debes poseer. Me reitero en mis thanks.

Si usted y su egregor particular tienen un momento, me gustaría que me echase las cartas en otros asuntos.
De acuerdo, pero se agradecería que contases un poco que te salió en la tirada, y sobre todo en qué he ido acertando.
Y ya después de @segismundo sociopata creo que iría tu siguiente consulta.

Lo siento, pero estos días he estado ocupadísima.

Hola.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chacha, estás desaparecida, no me digas que te pusiste a jugar a Jumanji.

@El bedel, como querías seguimiento de tus predicciones y resultados, te comento que a base de esfuerzo, ejercicio a diario (tanto de cardio como de fuerza), dieta y meditación, estoy bajando la tensión sin tomar una puta pastilla... no estoy a 12-8, pero ya no paso de 14, lo cual es un puto logro, hace 3 meses no bajaba de 16.

Atrás
Arriba Pie