Bel-air, el reboot necesario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al del billar, añadir el capitulo en que Will simula casarse para follar, el que va con su se esconde en el coche en que va con su primo que no era suyo los detienen y acaban en la carcel.

Y claro, por supuesto dos momentos cumbres en la serie


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ah bueno y me dejo al personaje mas amerrimo de toda la serie. El profesor Smiley


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cada video es puro LOL.

los capítulos que se centraban en el humor fresco y desenfadado (el 90%) eran bastante LOL, en su día no habia NADA similar, y hoy efectivamente, han envejecido bastante bien para tener 30 añazos.
will, carlton, el tío phill y geoffrey eran esencia de LOL. y jazz, que me partía el ojete con él.
el doblaje en castellano era muy forzado (las voces, las sonrojantes referencias a Milikito o Carmen Sevilla...) pero tenía tan buen guión para este tipo de producto que lo aguantaba.

cuando se metían en moralinas se iba al guano (el de Carlton con el arma por ejemplo), muy de primeros de los 90, como la serie dle puto Urkel.
 
Lo que ocurre es que para hacer comedia tienes que reirte de algo o de alguien y como eso en este mundo de buenismo bien ya no se estila pues esta muy jodido hacer una serie como esa.

Por eso recurren al engaño vil de apostar por algo que funciono cuando ellos mismos saben que se van a pegar un batacazo, pero lo que sea que enganchen de una temporada ya les da para barcos y putas. Posiblemente la unica serie que medio se ha adaptado a estos tiempos ha sido "Cobra Kai" y aun asi, la parte millenial es cacota comparado con las escenas en que salen los actores antiguos.
 
Insoportable olor a pachuli y pollo frito. Aún me acuerdo cuando se llevó a la abuela a un concierto y al tío Phil lo presentaron como heavy d.
 
Me encanta como recordáis los momentos más loleantes del original cuando la serie nueva va a ser un drama. :lol:
 
los capítulos que se centraban en el humor fresco y desenfadado (el 90%) eran bastante LOL, en su día no habia NADA similar, y hoy efectivamente, han envejecido bastante bien para tener 30 añazos.
will, carlton, el tío phill y geoffrey eran esencia de LOL. y jazz, que me partía el ojete con él.
el doblaje en castellano era muy forzado (las voces, las sonrojantes referencias a Milikito o Carmen Sevilla...) pero tenía tan buen guión para este tipo de producto que lo aguantaba.

cuando se metían en moralinas se iba al guano (el de Carlton con el arma por ejemplo), muy de primeros de los 90, como la serie dle puto Urkel.
A mí el doblaje me gustó. Hay que entender que esas comedias yankys no se podían doblar literalmente porque muchas expresiones y chistes aquí no tienen sentido. Yo creo que lo adaptaron todo bastante bien y con cosas de la época en España, poco que objetar.
 
Esperaba un Will caucásico.

Si Ana Bolena o Julio César pueden ser nicros, ¿por qué no?
 
Esperaba un Will caucásico.

Si Ana Bolena o Julio César pueden ser nicros, ¿por qué no?

Porque eso ya se hizo, ¿o no te acuerdas de las miles de interpretaciones de Cristo siendo caucásico?

Poner caucásicos a personajes es tan de pollavieja, lo actual es hacer negros a personajes blancos
 
Porque eso ya se hizo, ¿o no te acuerdas de las miles de interpretaciones de Cristo siendo caucásico?

Poner caucásicos a personajes es tan de pollavieja, lo actual es hacer negros a personajes blancos
Eso ya se solventó hace tiempo:

1617834851_12_Black-Jesus-Temporada-4-Fecha-de-lanzamiento-reparto-y-actualizacion.jpg

s332


Creo que iban por la cuarta o quinta temporada.
 
los capítulos que se centraban en el humor fresco y desenfadado (el 90%) eran bastante LOL, en su día no habia NADA similar, y hoy efectivamente, han envejecido bastante bien para tener 30 añazos.
will, carlton, el tío phill y geoffrey eran esencia de LOL. y jazz, que me partía el ojete con él.
el doblaje en castellano era muy forzado (las voces, las sonrojantes referencias a Milikito o Carmen Sevilla...) pero tenía tan buen guión para este tipo de producto que lo aguantaba.

cuando se metían en moralinas se iba al guano (el de Carlton con el arma por ejemplo), muy de primeros de los 90, como la serie dle puto Urkel.
no. la moralina en ese contexto del pais que habia era muy necesaria y muy estimulante. quien no recuerda en los 90 las visitas de los excombatientes del vietnam a los
burguers?a tiroteo semanal guapo salia. y segun steve urkel daba asco la forma tan barata de buscar la lagrima facil, en el principe lo trataban con mucha madurez.no tratando como subnormales a la audiencia.
 
los capítulos que se centraban en el humor fresco y desenfadado (el 90%) eran bastante LOL, en su día no habia NADA similar, y hoy efectivamente, han envejecido bastante bien para tener 30 añazos.
will, carlton, el tío phill y geoffrey eran esencia de LOL. y jazz, que me partía el ojete con él.
el doblaje en castellano era muy forzado (las voces, las sonrojantes referencias a Milikito o Carmen Sevilla...) pero tenía tan buen guión para este tipo de producto que lo aguantaba.

cuando se metían en moralinas se iba al guano (el de Carlton con el arma por ejemplo), muy de primeros de los 90, como la serie dle puto Urkel.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



este es momento top 3 eh!
 
Por dinero no, porque si se estrellan, como ha pasado tantas veces últimamente, menudo negocio.

La falta de ideas es ya hace mucho tiempo. También como suelo decir después de más de 100 años de cine es realmente complicado contar algo nuevo.

Pero que sobre todo es que no hacía ninguna falta, y lo de convertir una comedia en drama sí que me parece ya de ser directamente gilipollas.

Concrepo del todo, tengo ese episodio grabado en la memoria, lo tiene todo, humor bueno, trama divertida, matices de la relación padre-hijo entre Will y tío Phil... maravilloso. Y en 20 minutos, oigan.

Ahora se necesitarían al menos 2 horas y media de peli para presentar a los personajes y ya si eso en la siguiente trilogía contar la historia del billar con su correspondiente precuela 20 años antes cuando el tío Phil ganó el torneo de Bel Air.
No hay falta de ideas, hay censura de ideas. Ahora todo tiene que ir dentro de unos márgenes chupyprogres, de los cuales no te puedes salir.
Hoy no se podría hacer "El hombre tranquilo", " Porkys", "La ciudad no es para mí" o "No deseadas al vecino del quinto".
Ese es el problema, que como te salgas del camino, no vuelves a rodar nada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Porque eso ya se hizo, ¿o no te acuerdas de las miles de interpretaciones de Cristo siendo caucásico?

Poner caucásicos a personajes es tan de pollavieja, lo actual es hacer negros a personajes blancos

Josua sería mas parecido a un blanco que negro. Y cuando se hacían personajes de indios o marrónidos al menos los pintaban. Normal siendo la industria de blancos.

El equivalente sería que en Uganda pusieran blancos para hacer de personajes históricos de allí (si los tienen) negros como un tizón. O que hicieran un kuntakinte blanco
 
¿No se suponía que esto debería ser una comedia? Menudo dramón de trailer, me huele a fostiazo en audiencias.
:lol: Precisamente NO iba a ser una comedia.

Es un rebut dramático. Se sabe desde el minuto 1.

Aunque huele mal lo mires por donde lo mires. Para mí interés bajo cero.
 
Última edición:
¿No se suponía que esto debería ser una comedia? Menudo dramón de trailer, me huele a fostiazo en audiencias.
No, es un remake dramático desde el primer día.

Te veo puesto en el tema. :lol:

Edit: no había leído al amigo pirata y hemos dicho lo mismo.
 
Última edición:
Recuerdo un capitulo en el que una de las tías de will presentaba en sociedad a su novio blanco y me costó un rato saber cual era el problema, despues ya vi que el problema era mi capacidad analítica.

La versión nueva sera una mierda sin gracia, celebracion del black lives matters y sin cameos de donald trump ni el rubio de salvados por la campana. Con suerte un contacto por ouija con screech.
 
Es imposible, LI TE RAL MEN TE, que puedan ya no mejorar, sino igualar escenas como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


*EDIT: Apuesto a que la mayoría de vosotros solo viendo la frase y fotograma es capaz de recrear toda la escena.
 
Última edición:
Un Príncipe de Bel-air que es un drama donde no tienen cabida escenas amérrimas como la de Lucille o cuando el mayordomo cuenta porqué él es una deshonra y la mayor vergüenza de Gran Bretaña:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Recuerdo un capitulo en el que una de las tías de will presentaba en sociedad a su novio blanco y me costó un rato saber cual era el problema, despues ya vi que el problema era mi capacidad analítica.

La versión nueva sera una mierda sin gracia, celebracion del black lives matters y sin cameos de donald trump ni el rubio de salvados por la campana. Con suerte un contacto por ouija con screech.
explicando lo que es el dirty sanchez
 
Arriba Pie