Bel-air, el reboot necesario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Príncipe de Bel-air que es un drama donde no tienen cabida escenas amérrimas como la de Lucille o cuando el mayordomo cuenta porqué él es una deshonra y la mayor vergüenza de Gran Bretaña:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Es que la serie era graciosa y el doblaje metiendo cuñas y referencias de aquí tiene su punto, es como Ali g que en su momento me pareció una chorrada divertida y no se si sin el doblaje de gomaespuma que entiendo que nada que ver con el guión original me hubiese hecho gracia. Tampoco tengo cojones a verla hoy día por no cargarme el recuerdo, la verdad.
 
A raíz de esto los de SNL han hecho también un reboot de como sería Urkel en versión dramática :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A raíz de esto los de SNL han hecho también un reboot de como sería Urkel en versión dramática :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

WTF?

Screenshot_20220131-120802_YouTube.jpg
 
Ah vaya chustas, no sabía que NBC bloqueaba sus contenidos para España :omg: A ver si lo encuentro en otro lado.
 
Ah vaya chustas, no sabía que NBC bloqueaba sus contenidos para España :omg: A ver si lo encuentro en otro lado.
Pero el vídeo de abajo, el del príncipe de Bel Air de SNL, sí se ve. 🤔

Tiene pinta que ha sido el que lo ha subido.
 
Es que la serie era graciosa y el doblaje metiendo cuñas y referencias de aquí tiene su punto, es como Ali g que en su momento me pareció una chorrada divertida y no se si sin el doblaje de gomaespuma que entiendo que nada que ver con el guión original me hubiese hecho gracia. Tampoco tengo cojones a verla hoy día por no cargarme el recuerdo, la verdad.
Anoche la estaba viendo con mi hija. Algún chiste es incomprensible para ella por las referencias a las que hace (Gil y Gil, o nombra a Pitita Ridruejo por ejemplo), pero pese a ser un humor bastante simple todavía te ríes. Justo uno de los capítulos era el de Rapael De La Guetto y la chavala se reía bastante con Geoffrey con el pelo rasta diciendo lo de Carambola la izquierda, carambola a la derecha....
 
Arriba Pie