Bella italiana. 643732023 Mammamia!!

Quien dijo miedo?
Me emplearé a fondo muchachos. Esta bambina sabrá lo que es el legendario KC de Colombo.

Segunda vez que estoy con ella,y la verdad que es una preciosidad
De cara es guapísima,al menos para mí gusto,y ese acento italo andaluz da morbo
Tetas perfectas,y buen culo,aunque no top
Francés super rico.
Y sobre todo que tiene muy buena vibra
Muy recomendable en los tiempos que corren

Visitada la bambina. Mi experiencia ha sido más dulce que agri mencionando a pretoriano, pero no del todo sobresaliente.

Sabía a lo que iba advertido por el equipo médico habitual de consejeros áulicos. Cuerpazo de parque de atracciones pero no kisses.

Diría que Bella cumple con creces lo que ofrece. Ese cuerpo bien merece dejarse los leuros en mi opinión. Darse el gustazo de recorrerlo, lamerlo acariciarlo por todos sus recovecos fue un auténtico placer.

La señorita es complaciente, le gusta el cuneo y el rimeo. No desaproveché la ocasión siguiendo el sabio consejo de Pinchito de atacar con fruición a lenguetazos su retaguardia. He de decir que sublimé ese culazo. Está muuuy bien entiéndaseme, pero lo encontré ligeramente más vencido a la gravedad de lo esperado.
Es verdad que una vez tumbada y a 4 es irresistible.

Mi impresión ha sido que mejora en el anverso que en el reverso. Ese vientre es una maravilla y sus pechos un manjar.

Eso si, esculpida de bisturí. Creo que ha quedado bien claro por las experiencias relatadas que si no os gusta el recauchutado no es vuestra chica.
Ahora bien si degustáis de la silicona en su justo punto Bella es un alarde de cirujano experto.

En cuanto a la cara no hay engaño posible va a cara descubierta aunque son más fieles algunas fotos que los vídeos que tienen filtro por un tubo.

Follando es un prodigio. Probé las 3 posturas clásicas y en todas encontré un pedazo hembra que reaccionaba con gusto a la cópula.

En la parte menos positiva:
1. Anduvo algo distraída con el móvil en los recesos supongo que para atender a su nutrida clientela.
2. La presencia más testimonial que otra cosa de su lengua en los besos que tuve que buscar con insistencia hasta desistir por falta de complicidad. Esto ya lo sabía de antemano pero bueno, siempre piensas igual conmigo.. pero no.

El tiempo que dedico a esta afición es directamente proporcional a mi querencia por los besos con lengua sensuales y húmedos. No hace falta que sean a saco hasta la campanilla que tampoco me pone que avasallen.Pero sin buenos besos sinceramente no logro conectar y cada vez más, si no termino de conectar no dejan de ser buenas experiencias, incluso notables como con Bella aunque termino pensando: igual hubiera invertido mejor el dinero en una fija o musa con la que me voy completamente satisfecho a casa. Cada vez me importa menos hacer muescas en el colt, ya cumplí muchas de mis fantasías.

Amantes de las teens, de los cuerpos naturales o de las flacuchas abstenerse.
Bella es un pedazo de carrocería con un poderoso motor. Es un gusto apretar el acelerador y gozar de la adrelanina. Profesional muy solvente, si tenéis ahorros es una inversión placentera.

¿Pasará a mi particular Hall Of Fame de fijas? Lo dudo, pero a Bella había que vivirla compañeros.

Última edición:
Amantes de las teens, de los cuerpos naturales o de las flacuchas abstenerse.
Bella es un pedazo de carrocería con un poderoso motor. Es un gusto apretar el acelerador y gozar de la adrelanina. Profesional muy solvente, si tenéis ahorros es una inversión placentera.

¿Pasará a mi particular Hall Of Fame de fijas? Lo dudo, pero a Bella había que vivirla compañeros.
Eso es, tal cual, ni una coma ni punto más.
Yo la he visitado en varias ocasiones por el portento físico que es esta chica, pero al final se resiente un poco la falta de algo más y ya la marco como misión cumplida.
Pero, joder lo que me he follado!!!

Atrás
Arriba Pie