Sofia Italiana 611397340

SvenVäth

Aborto de Forero
Registro
2 Jun 2022
Mensajes
24
Reacciones
23
CHICA
Nombre "artístico"
: Sofia
Nacionalidad: Española-Italiana
Edad aproximada: +30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: .
Descripción de Cuerpo: joven delgada rollo teen, tetas naturales normalitas tirando a pequeñas, pelo rubio liso, como en la foto. 1,70 aprox.
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: Creo que sí

CONTACTO
Teléfono
: 611397340
Web/Anuncio: 611397340 Masajista jovencita | destacamos
Dirección: Cerca de la avd. Dilar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No lo sé. No hizo falta.
Discreción del lugar: Sí, es un piso (5º) en una calle poco concurrida.
Valoración de las instalaciones: Buenas. Habitación pequeña con leds, pero yo no necesito mas. Con que esté limpio me vale.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: noviembre de 2022.
Tarifa contratada: 30mins/60€.
Duración real del servicio: Creo que 30.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Es posible
Relato del encuentro: Le escribo y quedamos. Me dice que la llame cuando llegue a un punto de la avd Dilar. La llamo y me dice la dirección exacta (cerca).
Me abre, me dice que pase y alucino, me recibe una rubia de 1,70 delgada con una sonrisa y con unos jeans que le hacía un culazo que no me lo podía creer.
Entramos a la habitación que está al lado de la entrada. (No me preguntó si necesitaba ir al aseo, iba recien duchado de casa, creo que se notaba).
Un poco de preliminares (sin besos) y al lío. Frances con condon. Varias posturas (todas con vistas a ese culito perfecto). Acabo y me piro (tenía prisa), no miré el reloj ni ella tampoco en ningún momento, pero sabía que más o menos andábamos por la media hora.
En fin, un buen descubrimiento.
Me dijo que estaría 2 meses mas.

Lo mejor: Su culazo rollo teen perfecto
Lo peor: Me faltó algo de implicación, pero está bien.

No es mi primer I+D. Pero sí es mi primera exp. Hasta ahora todos me han salido bien. Y viendo lo visto por aquí, parece que estoy teniendo bastante suerte 🤣

Espero aportar más a partir de ahora. Ya que vosotros tb me habéis ayudado a mí a elegir 😉
 
He visto que tiene otros anuncios con otras fotos. Si es ella, era bastante mas joven.

Estas son las que mas me recuerdan a ella.
El pelo lo tiene igual ahora.
668CCBBE-B73F-4858-B135-91424AF7CAC2.jpeg
7170044F-7CBD-461E-922F-F2FF02923493.jpeg


Y para que os agais una idea del culazo (al menos para mí lo es) he buscando por intenet fotos random y esto es lo mas parecido que he encontrado. Es este rollo total:

13AA24DB-FC0B-4A6E-8309-B6A75893A3FC.jpeg
 
Dios, vaya pibón. Creo que es del mimo piso donde recibe Marta


Una perpendicular a Av. De Dilar a la altura de un salón de juegos por allí.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Sofia
Nacionalidad: Española-Italiana
Edad aproximada: +30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: .
Descripción de Cuerpo: joven delgada rollo teen, tetas naturales normalitas tirando a pequeñas, pelo rubio liso, como en la foto. 1,70 aprox.
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: Creo que sí

CONTACTO
Teléfono
: 611397340
Web/Anuncio: 611397340 Masajista jovencita | destacamos
Dirección: Cerca de la avd. Dilar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No lo sé. No hizo falta.
Discreción del lugar: Sí, es un piso (5º) en una calle poco concurrida.
Valoración de las instalaciones: Buenas. Habitación pequeña con leds, pero yo no necesito mas. Con que esté limpio me vale.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: noviembre de 2022.
Tarifa contratada: 30mins/60€.
Duración real del servicio: Creo que 30.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Es posible
Relato del encuentro: Le escribo y quedamos. Me dice que la llame cuando llegue a un punto de la avd Dilar. La llamo y me dice la dirección exacta (cerca).
Me abre, me dice que pase y alucino, me recibe una rubia de 1,70 delgada con una sonrisa y con unos jeans que le hacía un culazo que no me lo podía creer.
Entramos a la habitación que está al lado de la entrada. (No me preguntó si necesitaba ir al aseo, iba recien duchado de casa, creo que se notaba).
Un poco de preliminares (sin besos) y al lío. Frances con condon. Varias posturas (todas con vistas a ese culito perfecto). Acabo y me piro (tenía prisa), no miré el reloj ni ella tampoco en ningún momento, pero sabía que más o menos andábamos por la media hora.
En fin, un buen descubrimiento.
Me dijo que estaría 2 meses mas.

Lo mejor: Su culazo rollo teen perfecto
Lo peor: Me faltó algo de implicación, pero está bien.

No es mi primer I+D. Pero sí es mi primera exp. Hasta ahora todos me han salido bien. Y viendo lo visto por aquí, parece que estoy teniendo bastante suerte 🤣

Espero aportar más a partir de ahora. Ya que vosotros tb me habéis ayudado a mí a elegir 😉

No hace frances sin?
 
Y de marta que opináis ya que la habéis nombrado habéis estado con ella alguna vez
 
Arriba Pie