Sofia argentina 613858156

malote13

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Oct 2021
Mensajes
200
Reacciones
347
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: Argentina ??? tengo mis dudas
Edad aproximada:35-40
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: para mi gusto, mas bien fea
Descripción de Cuerpo: Similar fotos. pero no son reales .
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: - no lo se

CONTACTO
Teléfono: 613858156
Web/Anuncio: 613858156 Sofia argentina independiente granada calle | destacamos
Dirección: centro san agustin

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no lo vi
Discreción del lugar: buena
Valoración de las instalaciones: Correctas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:Unos dias
Tarifa contratada:30 min 45
Duración real del servicio: 0 min
Besos: No surgio
Mamada(con/sin protección): no lo se
Cunnilingus: -
Griego: -
Valoración de la experiencia(0 a 10): no entre , no valoro lo dejo a vuestro criterio

concierto cita , y todo bien, atiende rapido , dice ser la de las fotos , informa tarifa etc. voy a ver que tal, y sorpresa, es bajita 1.60 mas menos, de figura bien , pero le vi la cara y la verdad me parecio travelo, sin ofender, pero no me gusto , bajada de livido a 0, en un segundo.. decidi marcharme, es muy educada y la verdad aunque no la probase, tiene buena pinta. pero me pillo en esos dias que buscaba algo especial,
lo mismo voy a probarla segun los fortos de Cordoba hablan bien de ella, pero bueno, espero sirva mi expe, si alguien busca privón , no lo es.
 
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: Argentina ??? tengo mis dudas
Edad aproximada:35-40
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: para mi gusto, mas bien fea
Descripción de Cuerpo: Similar fotos. pero no son reales .
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: - no lo se

CONTACTO
Teléfono: 613858156
Web/Anuncio: 613858156 Sofia argentina independiente granada calle | destacamos
Dirección: centro san agustin

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no lo vi
Discreción del lugar: buena
Valoración de las instalaciones: Correctas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:Unos dias
Tarifa contratada:30 min 45
Duración real del servicio: 0 min
Besos: No surgio
Mamada(con/sin protección): no lo se
Cunnilingus: -
Griego: -
Valoración de la experiencia(0 a 10): no entre , no valoro lo dejo a vuestro criterio

concierto cita , y todo bien, atiende rapido , dice ser la de las fotos , informa tarifa etc. voy a ver que tal, y sorpresa, es bajita 1.60 mas menos, de figura bien , pero le vi la cara y la verdad me parecio travelo, sin ofender, pero no me gusto , bajada de livido a 0, en un segundo.. decidi marcharme, es muy educada y la verdad aunque no la probase, tiene buena pinta. pero me pillo en esos dias que buscaba algo especial,
lo mismo voy a probarla segun los fortos de Cordoba hablan bien de ella, pero bueno, espero sirva mi expe, si alguien busca privón , no lo es.
Pero es travelo o no?
 
Yo estuve con ella cuando pasó por Córdoba. De cara me decepcionó un poco, aunque no me pareció fea. Yo creo que las fotos sí que son reales pero deben de tener 5 o 6 años por lo menos. Por lo demás, muy implicada: besos con lengua, francés natural hasta el final, griego y masaje entre rondas. Yo acabé muy contento y probablemente repita si vuelve por Córdoba.
 
Arriba Pie