Sofia Colombiana Simpatica 674245541

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanvig

RangoVeterano
Registro
3 May 2021
Mensajes
1.146
Reacciones
1.192
CHICA
Nombre "artístico"
: Sofia
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: Entorno a los 25, muy joven
Fotos falsas o retocadas?: Reales y si pides confirmacion no duda en mandar fotos o videos
Descripción de Cara: Guapa con unos labios muy sensuales
Descripción de Cuerpo: Chica baja, delgada, rubia, con cuerpo muy proporcionado, bonita cadera/cintura, pechos operados bonitos y proporcionaldos y un culo bonito sin ser sobresaliente.
Descripción de Carácter: Muy agradable y cercana. Muy simpatica y complaciente. No relojera aunque controla el tiempo y te trasmite que debe controlarse pero si generar corte de rollo ni de forma desagradable, sino en plan amiga... aunque tampoco se mira en exceso si te llegas a pasar.

CONTACTO
Teléfono
: 674 24 55 41
Web/Anuncio: 674245541 Sofia preciosa latina con deseos de | destacamos
Dirección: Centro. Plaza Trinidad

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: De día ninguna, aunque creo que es sensación nuestra ya que nadie sabe donde va todo el mundo.
Valoración de las instalaciones: Buenas, habitación limpia y amplia y aseo correcto.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace una semana
Tarifa contratada: 100 la media hora, con servicio de Trio (Con un colega)
Duración real del servicio: Aprox la media hora
Besos: Si, pero sin lengua
Mamada(con/sin protección): SIN mamada.. da masajes ;-)) y ademas los da profundos, muy profundos
Cunnilingus: -
Griego: No ... es si habla griego... No
Valoración de la experiencia: 8/9 por su implicación, servicio trió con mucha implicación y agrado, ser honesta en el anuncio y ser agradable.
¿Repetirías?: Si , incluso servicio individual. El problema es que parte para no volver por estas tierras, esta de gira.

Relato del encuentro:
Un recuentro con un gran amigo y un calentón recordando viejas aventuras lo que una cosa llevo a la otra. Llame a varias y pedí precio de servicio y me sorprendió esta chica por tener buena critica en red (busque info que era positiva hacia semanas pero la olvide y no llegue a tenerla en cuenta hasta ese día), un precio bueno y ademas la comunicación fue muy buena e incluso ante la pregunta de si era ella me respondió con un vídeo de ella.

Quedamos, nos recibe puntual y con un conjunto muy sexy. Es muy simpática y te da un rollo muy tranquilizador (jajajja.. hasta huele a Maria ;-) )

No limpiamos en el aseo y empezamos con el servicio. Nos situa sentados contra el cabecero y empieza el servicio a dos manos y oral alternativo en esta previa nos lleva a muchas variantes algunas quedaron en el intento, jajajaja, y los profundos de campeonato.
Pasamos a las diferentes variantes de este peculiar servicio en el que ella mantiene siempre una actitud docil y complaciente, en la que quitando un par de detalles te permite casi todo. La terminación no es oral.

Anuncio honesto, chica super super agradable, complaciente, buena actitud y cumple con lo ofertado. Se va muy muy pronto y no creo que vuelva.

Compañera de Karol....por si alguien/algunos busca otros servicios.

1687269990773.png
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Sofia
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: Entorno a los 25, muy joven
Fotos falsas o retocadas?: Reales y si pides confirmacion no duda en mandar fotos o videos
Descripción de Cara: Guapa con unos labios muy sensuales
Descripción de Cuerpo: Chica baja, delgada, rubia, con cuerpo muy proporcionado, bonita cadera/cintura, pechos operados bonitos y proporcionaldos y un culo bonito sin ser sobresaliente.
Descripción de Carácter: Muy agradable y cercana. Muy simpatica y complaciente. No relojera aunque controla el tiempo y te trasmite que debe controlarse pero si generar corte de rollo ni de forma desagradable, sino en plan amiga... aunque tampoco se mira en exceso si te llegas a pasar.

CONTACTO
Teléfono
: 674 24 55 41
Web/Anuncio: 674245541 Sofia preciosa latina con deseos de | destacamos
Dirección: Centro. Plaza Trinidad

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: De día ninguna, aunque creo que es sensación nuestra ya que nadie sabe donde va todo el mundo.
Valoración de las instalaciones: Buenas, habitación limpia y amplia y aseo correcto.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace una semana
Tarifa contratada: 100 la media hora, con servicio de Trio (Con un colega)
Duración real del servicio: Aprox la media hora
Besos: Si, pero sin lengua
Mamada(con/sin protección): SIN mamada.. da masajes ;-)) y ademas los da profundos, muy profundos
Cunnilingus: -
Griego: No ... es si habla griego... No
Valoración de la experiencia: 8/9 por su implicación, servicio trió con mucha implicación y agrado, ser honesta en el anuncio y ser agradable.
¿Repetirías?: Si , incluso servicio individual. El problema es que parte para no volver por estas tierras, esta de gira.

Relato del encuentro:
Un recuentro con un gran amigo y un calentón recordando viejas aventuras lo que una cosa llevo a la otra. Llame a varias y pedí precio de servicio y me sorprendió esta chica por tener buena critica en red (busque info que era positiva hacia semanas pero la olvide y no llegue a tenerla en cuenta hasta ese día), un precio bueno y ademas la comunicación fue muy buena e incluso ante la pregunta de si era ella me respondió con un vídeo de ella.

Quedamos, nos recibe puntual y con un conjunto muy sexy. Es muy simpática y te da un rollo muy tranquilizador (jajajja.. hasta huele a Maria ;-) )

No limpiamos en el aseo y empezamos con el servicio. Nos situa sentados contra el cabecero y empieza el servicio a dos manos y oral alternativo en esta previa nos lleva a muchas variantes algunas quedaron en el intento, jajajaja, y los profundos de campeonato.
Pasamos a las diferentes variantes de este peculiar servicio en el que ella mantiene siempre una actitud docil y complaciente, en la que quitando un par de detalles te permite casi todo. La terminación no es oral.

Anuncio honesto, chica super super agradable, complaciente, buena actitud y cumple con lo ofertado. Se va muy muy pronto y no creo que vuelva.

Compañera de Karol....por si alguien/algunos busca otros servicios.

Ver el archivos adjunto 140548
Como que "sin mamada, da masajes profundos" no te entiendo
 
Como que "sin mamada, da masajes profundos" no te entiendo
jajaja.. voy a tener que quitar esa frase, veo trapezais mas de uno jajajaja


Mamada CON/SIN ; SIN mamada, da masajes

SIN, SIN , SIN ....jajaja,

Los profundos se entiende tambien, no? Profundo muy profundo (GP)
 
jajaja.. voy a tener que quitar esa frase, veo trapezais mas de uno jajajaja


Mamada CON/SIN ; SIN mamada, da masajes

SIN, SIN , SIN ....jajaja,

Los profundos se entiende tambien, no? Profundo muy profundo (GP)
Coño pues ponlo en cristianó para que te entendamos todos o es que eres mongolo
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Sofia
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: Yo diria que 25 o por ahí, si
Fotos falsas o retocadas?: Reales, solo que ahora tiene el pelo cortito y tirando a rosilla
Descripción de Cara: Es guapa y con labios pinchados, pero gustosos
Descripción de Cuerpo: Muy bajita, delgada, tetas operadas (no me gustaron mucho, diria que es lo peor que tiene, siendo aceptables eh), y un culo muy rico
Descripción de Carácter: Agradable y profesional. Me ofreció agua nada más llegar y me trató cordialmente en todo momento.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no
Discreción del lugar: 0 pero la gente no sabe a lo que vas, supongo
Valoración de las instalaciones: Habitación limpia y grande, le faltó el aire acondicionado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Ayer mismo
Tarifa contratada: 50 euros 20 min
Duración real del servicio: 20 min justos, me corrí y sonó la alarma casi a los 5 segundos JAJAJA
Besos: Si, muchos y muy agradables. Con lengua.
Mamada(con/sin protección): A mi me puso el condón para la mamada, no entiendo por qué, soy súper limpio y se ve a simple vista, pero bueno
Cunnilingus: -
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia: 8
¿Repetirías?
: Posiblemente si me pican los huevecillos como hoy

Relato del encuentro:
Pues eso, me picaban los webos y dije, vamos a probar. Le contacto por whatsapp y todo correcto, le pido verificación de las fotos y me manda un par de fotos y un video de esos que se borran a los 5 segundos. Me convence y tiro para allá, no me hace esperar, me abre y me recibe en lencería sexy. Me ofreció agua nada más llegar a lo que acepté porque hacía mucha calor. Le pago los 50 euros y me espera en la cama, me desnudo y empezamos a besarnos mientras le voy acariciando el cuerpo, que lo tiene muy suave por cierto y huele muy bien. Mientras nos besamos empieza a masturbarme lento, agradable la verdad. Coge el condón y me lo pone con la boca y empieza una mamada profunda y muy bien hecha la verdad, la pega esa, con condón... pero bueno. Al poco se sube encima mía y me cabalga un ratejo, cambiamos postura, la espatarro con las patas pa'rriba y embisto como si no hubiera un mañana, cambiamos y se pone en ''cowgirl'' y ahí me vino un ligero tufillo (leve, pero existente) a ojete. Cosas del servicio, supongo. Como no me corría me quitó el condón y se puso a pajearme entre sus tetas mientras me daba besos muy lentos y cojonudos, la verdad. Me corro en sus tetas, me da toallitas, se pone a mirar instagram y a reirse de videos xd en fin, me limpio y cordialmente me piro.

No está mal, para mí ha sido una experiencia de notable por la seguridad que me ha transmitido y porque está bastante buena. Y confirmo que en la casa olía a porrillo, por cierto. Pero sin problema.
 
- Mamada con condón.
- Leve tufillo de ojete.
- Alarma para que no se pase ningún segundo del tiempo contratado.
- Nada más acabar se pone a mirar Tik tok pasando de vuestro culo.

Pero la experiencia es un 8.

Qué poco os queréis y exigís...
 
Última edición:
- Mamada con condón.
- Leve tufillo de ojete.
- Alarma para que no se pase ningún segundo del tiempo contratado.
- Nada más acabar se pone a mirar Tik tok pasando de vuestro culo.

Pero la experiencia es un 8.

Qué poco os queréis y exigís...
50€ por 20 minutos con alarma y francés con condón...
Luego nos quejamos de que se están subiendo a la parra, si viene cualquier panchita y la hacen rica en 2 semanas dando servicios de mierda haciendo lo mínimo, si es que algunos no piensan nada más que con la polla.
Ya mismo cualquier cacho de carne va a pedir 200€ la hora y se los van a dar sin rechistar
 
- Mamada con condón.
- Leve tufillo de ojete.
- Alarma para que no se pase ningún segundo del tiempo contratado.
- Nada más acabar se pone a mirar Tik tok pasando de vuestro culo.

Pero la experiencia es un 8.

Qué poco os queréis y exigís...
50€ por 20 minutos con alarma y francés con condón...
Luego nos quejamos de que se están subiendo a la parra, si viene cualquier panchita y la hacen rica en 2 semanas dando servicios de mierda haciendo lo mínimo, si es que algunos no piensan nada más que con la polla.
Ya mismo cualquier cacho de carne va a pedir 200€ la hora y se los van a dar sin rechistar
Pues a mí fueron 50 media hora cada uno (estos servicios se suelen cobrar poco más caros), SIN y si puso alarma no me di cuenta fue generosa tiempo previo y pos al servicio y generosa en más aspectos.

Con respecto a olores... Muy bien perfumada, del resto nada de nada.

Con nosotros conversación muy relajada e íntima.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Sofia
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: Yo diria que 25 o por ahí, si
Fotos falsas o retocadas?: Reales, solo que ahora tiene el pelo cortito y tirando a rosilla
Descripción de Cara: Es guapa y con labios pinchados, pero gustosos
Descripción de Cuerpo: Muy bajita, delgada, tetas operadas (no me gustaron mucho, diria que es lo peor que tiene, siendo aceptables eh), y un culo muy rico
Descripción de Carácter: Agradable y profesional. Me ofreció agua nada más llegar y me trató cordialmente en todo momento.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no
Discreción del lugar: 0 pero la gente no sabe a lo que vas, supongo
Valoración de las instalaciones: Habitación limpia y grande, le faltó el aire acondicionado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Ayer mismo
Tarifa contratada: 50 euros 20 min
Duración real del servicio: 20 min justos, me corrí y sonó la alarma casi a los 5 segundos JAJAJA
Besos: Si, muchos y muy agradables. Con lengua.
Mamada(con/sin protección): A mi me puso el condón para la mamada, no entiendo por qué, soy súper limpio y se ve a simple vista, pero bueno
Cunnilingus: -
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia: 8
¿Repetirías?
: Posiblemente si me pican los huevecillos como hoy

Relato del encuentro:
Pues eso, me picaban los webos y dije, vamos a probar. Le contacto por whatsapp y todo correcto, le pido verificación de las fotos y me manda un par de fotos y un video de esos que se borran a los 5 segundos. Me convence y tiro para allá, no me hace esperar, me abre y me recibe en lencería sexy. Me ofreció agua nada más llegar a lo que acepté porque hacía mucha calor. Le pago los 50 euros y me espera en la cama, me desnudo y empezamos a besarnos mientras le voy acariciando el cuerpo, que lo tiene muy suave por cierto y huele muy bien. Mientras nos besamos empieza a masturbarme lento, agradable la verdad. Coge el condón y me lo pone con la boca y empieza una mamada profunda y muy bien hecha la verdad, la pega esa, con condón... pero bueno. Al poco se sube encima mía y me cabalga un ratejo, cambiamos postura, la espatarro con las patas pa'rriba y embisto como si no hubiera un mañana, cambiamos y se pone en ''cowgirl'' y ahí me vino un ligero tufillo (leve, pero existente) a ojete. Cosas del servicio, supongo. Como no me corría me quitó el condón y se puso a pajearme entre sus tetas mientras me daba besos muy lentos y cojonudos, la verdad. Me corro en sus tetas, me da toallitas, se pone a mirar instagram y a reirse de videos xd en fin, me limpio y cordialmente me piro.

No está mal, para mí ha sido una experiencia de notable por la seguridad que me ha transmitido y porque está bastante buena. Y confirmo que en la casa olía a porrillo, por cierto. Pero sin problema.
a ser posible en la descripción de la zona, dar mas indicaciones, ronda , arabial, plaza etc, sin llegar a poner numero y piso pero si calle,

gracias
 
a ser posible en la descripción de la zona, dar mas indicaciones, ronda , arabial, plaza etc, sin llegar a poner numero y piso pero si calle,

gracias
Pero siempre puedes consultar las otras expes del hilo 😉😉
 
Última edición:
- Mamada con condón.
- Leve tufillo de ojete.
- Alarma para que no se pase ningún segundo del tiempo contratado.
- Nada más acabar se pone a mirar Tik tok pasando de vuestro culo.

Pero la experiencia es un 8.

Qué poco os queréis y exigís...

Las puntuaciones son subjetivas siempre, amigo.
 
- Mamada con condón.
- Leve tufillo de ojete.
- Alarma para que no se pase ningún segundo del tiempo contratado.
- Nada más acabar se pone a mirar Tik tok pasando de vuestro culo.

Pero la experiencia es un 8.

Qué poco os queréis y exigís...
Lo mismo pense yo . Mamada con goma , relojera , no se deja correr en cara o boca .

A esas experiencias le pongo un 3 y siendo generoso . Para ponerle un 8 tiene que dejarse correr en la boca y follar a pelo .

En fin asi esta puterio que poco exigentes sois.
 
Lo mismo pense yo . Mamada con goma , relojera , no se deja correr en cara o boca .

A esas experiencias le pongo un 3 y siendo generoso . Para ponerle un 8 tiene que dejarse correr en la boca y follar a pelo .

En fin asi esta puterio que poco exigentes sois.
Follar a pelo con una puta?
A ti te gusta la ruleta rusa no?
 
No tengo interes personal pero tengo que romper una lanza a su favor.... No digo que el compañero no tuviera esa expe pero vuelvo a decir que conmigo (y fuero 2 veces) fue SIN, no relojera (aunque iba advirtiendo el paso del tiempo del servicio, p.e. no te pone el preservativo a los 2 min de empezar pero si es posible que te diga "oye ves controlando que faltan 5 min" y ni olores ni malas actitudes, es mas, al terminar tuvimos una charla de al menos 15 min tomándonos una cerveza.
 
Lo mismo pense yo . Mamada con goma , relojera , no se deja correr en cara o boca .

A esas experiencias le pongo un 3 y siendo generoso . Para ponerle un 8 tiene que dejarse correr en la boca y follar a pelo .

En fin asi esta puterio que poco exigentes sois.
Nombre y teléfono de las que te has tirado a pelo.
 
Y yo que creía que follar SIN goma, era cosa de los 80.Para eso estoy aquí en la teoría del putero, más las prácticas de hay fuera,en esta gran carrera del putero licenciado.
La gente se ponía la goma porque en esos años apareció el VIH, hace tres años tuvimos el COVID-19 que mató en meses a más gente que el SIDA en años ¿sigues llevando mascarilla después de 3 años? pues desde lo otro han pasado 43 y la Iglesia, que casualidad principal accionista de todos los fabricantes de preservativos.
 
Última edición:
Arriba Pie