Viajes benidorm

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jorchy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIP rebuznó:
Aparte de eso no estaba pensando en los chiringuitos playeros, sino de restaurantes y bares medio normales en diversas zonas.
Me refiero a cualquier establecimiento hostelero. Por Madrid tampoco voy de tapas... suele el servicio el q desatiende su higiene antes q el local

MIP rebuznó:
Ya me ha quedado claro que eres una chica fina, tendré que pensar en sitios con glamour para recomendar a tus pretendientes.
Eskerrik asko bilbaino; a tus pretendientas les diré q llevas un cadaver en el maletero del coche y gatitos muertos en el maletín de la ofi. Decir q estás casado no funciona
 
Me refiero a cualquier establecimiento hostelero. Por Madrid tampoco voy de tapas... suele el servicio el q desatiende su higiene antes q el local


En Benidorm la norma es: peor en higiene cuanto más cerca del pueblo viejo y cuanto más cerca de la playa.

La calle con más restaurantes es la calle Gerona, incluso hay un italiano más que aceptable, la Toscana. Cuidado porque es pequeño y siempre está a tope, mejor ir a horas tempranas o reservar, aunque no sé si en verano dejarán hacerlo.

Eskerrik asko bilbaino; a tus pretendientas les diré q llevas un cadaver en el maletero del coche y gatitos muertos en el maletín de la ofi. Decir q estás casado no funciona

Efectivamente no funciona, al contrario, cuando ven el anillo de Sauron que llevo con el nombre de mi amada en runas tengwar, se ponen más frenéticas si cabe.

Hazlo por tanto, así me ahorras el trabajo de ahuyentarlas.
 
A Benidorm iba yo con los colegas a los 20 años.
Nos cogíamos una habitación con 8 camas, a 10 euros por cabeza y noche, y nos pegábamos unos finde/puente del carajo. No veíamos la luz del sol, bueno, por la mañana si, y apenas pisábamos la playa, pero joder, la fiestaca que había de noche era brutal.

De esto hace ya 15 años o así, pero supongo que no habrá cambiado mucho. Recuerdo que íbamos principalmente a la KM y a Penélope.

Cuando iba de veraneo con mis padres de mas chiquitín, recuerdo aglomeraciones, calor, y comer en 'El Corner'.
Nada que ver con las juergas de después.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Comida de mierda, habitaciones pequeñas, servicio negligente, en definitiva un hotel a tope de caca.

El Bali es lo que es, un low cost para el que no pueda permitirse más, esto es, te llevas lo que pagas y punto.

Venancio rebuznó:
Cuando iba de veraneo con mis padres de mas chiquitín, recuerdo aglomeraciones, calor, y comer en 'El Corner'.
Nada que ver con las juergas de después.

Lo mejor para disfrutar de la playa propiamente dicha es la zona de poniente, la zona de levante/pueblo/rincón de Loix es lo más parecido al infierno que os tocará ver en esta tierra de dolor.

Ahí el hotel más nombrado es el Poseidón, me imagino que similar en precios y calidad al Bali. Pero este por lo menos está en primera línea de playa, no como el otro.

Yo no voy a hoteles, voy a pisazo en primera línea, que todavía hay clases gañanes...8-)
 
MIP rebuznó:
Yo no voy a hoteles, voy a pisazo en primera línea, que todavía hay clases gañanes...8-)

Si, y porque si lo coges en 4ª linea, con todos los aperos que tienes que llevar, no llegarías a la arena :lol:
 
Lo mejor de benidorm los hoteles con buffet y piscina y más si es facil colarse en el hotel. En el Monika Holidays es tipo hotel apartamento y tiene dos entradas, la principal suele estar alguien del hotel pero si vas en plan con la mochila y el bañador no te suelen pedir nada....lo bueno la puerta de atras que suele estar abierta y solo la vigila una camara, es más para salir por esta puerta pero lo bueno siempre esta abierta menos el día que pone el mercadillo en la cala que esta cerrada por que se cuelan todos los gitanos.Si teneis la suerte de entrar tendreis el buffet desde 12.00 hasta 18.00 todo gratis cerveza, comida, helados... luego la piscina es enorme y bien decorada con el bar dentro de la piscina y con varios jacuzzi.
 
Lástima que vayas sin coche, tienes un montón de cosas cerquita bien chulis.
Si vas a awuapark, zoolandia, terraimpudica y tal usa solo la tarde. Y en ese sitio tan cutre como benibeni tienes la marcha más marcha de todo levante. Ahhh con novia... terracitas de laos a miles.
Mola lo cutre, que ruina!
Pero si te vas 30 km pashaaa a Moreira, Altea y tal igual te encuentras fácil con mucho pijo televisivo, da p'a foticos.
Yo de putas no controlo... de italianos, irish, british, frenchis y demás en levante a patadas. Hasta la Esteban oiga. :lol:

Edito: mírate la agenda de conciertos en tu fecha, igual te sorprendes.
 
De putas en benidorm hay dos puti clubs en la Avenida del Rey Jaime primero donde esta todas las tiendas de los chinos llegando a la playa del poniente, me acuerdo que los dos estaban juntos...uno se llamaba Club Dorado y el otro Pub Diamante.Las putas estaban en la puerta provocando a cualquiera que pasaba por la puerta y los dos club tenian pinta de ser putis de barrio de mala muerte y asquerosos por dentro.
 
El de la mamada de la rumana con el pelo bañado en lejía tiene razón; la combinación hotel, buffet pisci etc en Benidorm está muy bien
El Bali lo verá el autor del hilo desde el avión, no es ninguna obra maestra en domótica pero se caracteriza por ser el hotel más alto de Europa. Clásico, funcional, acristalado, recuerdo unos desayunos fascinantes con aquel novio alicantino
 
bueno pues se agradecen los comentarios
por otra parte voy concretando cosas:voy en avión de alojamiento a un apartamento,igual reconsidero la opción de alquiler de coche para ampliar un poco las miras

por lo que veo con entrada de una tarde para el aquapark ,terra mítica y demás sobra no?ya me lo imaginaba,puede que ni vaya,no me convence y me parece caro las entradas

repito que ya me hago una idea de lo que me espera allí en todos los aspectos:alojamiento,gente,comida y demás,aunque espero un mínimo de higiene en el apartamento o soy un iluso?

tema que me toca la moral,qué hay de cierto?
me encuentro con una conocida (no amiga) y hablando y tal me cuenta lo siguiente:
suele ir a sitios turísticos en fechas punta a currar (eso es cierto) y el verano pasado estuvo en un complejo de apartamentos de por levante creo,el rollo es que el cambio de sábanas se lo saltan,si no tienen manchas las planchan sobre la cama para que parezcan cambiadas,historias de bichos y demás guarradas en las habitaciones las que queráis,de la comida suponía que por el estilo
 
jorchy rebuznó:
tema que me toca la moral,qué hay de cierto?
me encuentro con una conocida (no amiga) y hablando y tal me cuenta lo siguiente:
suele ir a sitios turísticos en fechas punta a currar (eso es cierto) y el verano pasado estuvo en un complejo de apartamentos de por levante creo,el rollo es que el cambio de sábanas se lo saltan,si no tienen manchas las planchan sobre la cama para que parezcan cambiadas,historias de bichos y demás guarradas en las habitaciones las que queráis,de la comida suponía que por el estilo


Eso depende de lo que te encuentres, hay de todo.

Yo tengo un par de conocidos que alquilan decenas de apartamentos y puedo afirmar que los dejan niquelados y en perfectísimas condiciones de higiene y de mobiliario, en la zona de poniente y en primera fila.

Y luego oirás historias de miedo a tope. Lo mejor es que te recomienden a gente de confianza y luego repetir todos los años con ellos.
 
jorchy rebuznó:
tema que me toca la moral,qué hay de cierto?
me encuentro con una conocida (no amiga) y hablando y tal me cuenta lo siguiente:
suele ir a sitios turísticos en fechas punta a currar (eso es cierto) y el verano pasado estuvo en un complejo de apartamentos de por levante creo,el rollo es que el cambio de sábanas se lo saltan,si no tienen manchas las planchan sobre la cama para que parezcan cambiadas,historias de bichos y demás guarradas en las habitaciones las que queráis,de la comida suponía que por el estilo


Hijo, veo que no has viajado mucho por esos mundos de Dios.

Si, eso de no cambiar las sábanas, es una trilerada que se hace hasta en hoteles de 4 estrellas, y allí donde vayas. Y si eres un hijoputa de mala hostia como yo, armas el pitote en recepción.

Eso lo hice en Roma en un cuatro estrellas. Le haces un pespunte a la sábana, o le pegas un trozo pequeño de adhesivo y miras a ver si la han cambiado al día siguiente, o sigue la misma. Muchas veces, si no ven una mancha sangre por la regla, algún lefazo de órdago, o que te hayas cagado encima, las guarracas de la limpieza sólo estiran la cama, y vuelves a dormir con el sudorcillo y aroma de días anteriores. Pues en Roma hice una foto, el días que llegué, otro al siguiente, y al tercero, claro está seguían las mismas sábanas, bajé a recepción con la cantinela, me intentaron torear, a lo que alzé la voz y enseñé las fotos como si fuera una presentación. Andan que tardaron en llevarme a otro sitio y pedirme disculpas, además de jurarme que no volvería a pasar, y hacerse cargo de una Romapass que habíamos comprado.

No se muestre muy aprensivo con estos temas, porque seguramente, si te pusieras a pensar quién hace el buffet, cómo lo hace, como hacen los baños, o el temas de las toalla, te quedabas en casa.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Hijo, veo que no has viajado mucho por esos mundos de Dios.

Si, eso de no cambiar las sábanas, es una trilerada que se hace hasta en hoteles de 4 estrellas, y allí donde vayas. Y si eres un hijoputa de mala hostia como yo, armas el pitote en recepción.

Eso lo hice en Roma en un cuatro estrellas. Le haces un pespunte a la sábana, o le pegas un trozo pequeño de adhesivo y miras a ver si la han cambiado al día siguiente, o sigue la misma. Muchas veces, si no ven una mancha sangre por la regla, algún lefazo de órdago, o que te hayas cagado encima, las guarracas de la limpieza sólo estiran la cama, y vuelves a dormir con el sudorcillo y aroma de días anteriores. Pues en Roma hice una foto, el días que llegué, otro al siguiente, y al tercero, claro está seguían las mismas sábanas, bajé a recepción con la cantinela, me intentaron torear, a lo que alzé la voz y enseñé las fotos como si fuera una presentación. Andan que tardaron en llevarme a otro sitio y pedirme disculpas, además de jurarme que no volvería a pasar, y hacerse cargo de una Romapass que habíamos comprado.

No se muestre muy aprensivo con estos temas, porque seguramente, si te pusieras a pensar quién hace el buffet, cómo lo hace, como hacen los baños, o el temas de las toalla, te quedabas en casa.

ya,yo mismo una vez he tenido que ponerme gallito en recepción,pero esta vez es un apartamento de "batalla" que se suele decir y ahí caben esperar otro tipo de cosas

la verdad que si nos parásemos a pensar en la comida y demás no saldríamos de casa
 
Gregory_Peck rebuznó:
Bueno... corríjanme si me equivoco, pero el espíritu del subforo dista bastante de unas vacaciones en Benidorm

En efecto, no creo que veranear en Benidorm pueda ser considerado como un viaje (mental, en todo caso).

El autor del hilo ya tiene información suficiente, así que lo cierro.

https://foropl.com/members/putero-and-pucela.htmlputero&pucela esto no es el subforo putas. No me haga repetírselo. Al resto de los que han comentado sobre el tema: no es este el subforo adecuado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie