Benito, hijo de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"porque no me ha salido de la polla" te vale?
 
No tenéis vergüenza, coño. Que es @Benito, que cómo tenéis vergüenza de hablarle así a él, que sois unos hijos de puta que no estaríais hablando así si supierais lo que ha pasado.

Benito, un abrazo fuerte.
 
Mis condolencias Benito.Mereces volver a ser feliz.Pero prefiero hablarte esto por mp.
 
No tenéis vergüenza, coño. Que es @Benito, que cómo tenéis vergüenza de hablarle así a él, que sois unos hijos de puta que no estaríais hablando así si supierais lo que ha pasado.

Benito, un abrazo fuerte.

a mi no me abraza ni mi mathah, la ultima vez le hice un suplex, no me gusta el contacto fisico.
 
Una de las últimas veces que posteó mencionó a una fulana del Tinder. Como no se sabe cuando el cabezón se inventa las cosas o cuando las dice de verdad tal vez un motivo para no aparecer es no levantar cabeza porque lo dejó con su piba de toda la vida.
 
Última edición:
os cuento lo que ahora me atormenta... resulta que yo tenia un raton gamer de puta madre que iba como dios... con dpi ajustable y multiples movidas para juegos y tal.


se me jodio el scroll y hoy he ido con mi vieja al media mark, porque soy un buen hijo y visito a mi madre cuando puedo, he pillado el raton mas grande que habia, que me iba bien a la mano, vamos a la caja... y mi madre se empeña en pagarmelo.

y cuando lo pincho en casa... el raton es una puta mierda... cuando hago scroll baila parriba y pabajo, me queda pequeño a la puta zarpa que tengo como extremidad...


y que hago, le digo a "my mother con las rodillas in the guanter, my mother" que el raton que me ha pillao es la mierda pura....?

pos no, a comer mierda hasta que pete...

o igual me pillo otro y este lo meto en un cajon y lo saco cuando venga, no se.
 
La has llevado en el León Cupra co las rodillas in the guanter?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una de las últimas veces que posteó mencionó a una fulana del Tinder. Como no se sabe cuando el cabezón se inventa las cosas o cuando las dice de verdad tal vez un motivo para no aparecer es no levantar cabeza porque lo dejó con su piba de toda la vida.

O que se ha casado.
 
La has llevado en el León Cupra co las rodillas in the guanter?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hombre, si no encuentra ella el pomo de echar patras el asiento, no pretenderas que meta yo ahi la mano, ya se que tu si, pero porque tu no tienes decencia ni nada, tenias imanes, que a saber como estan ahora dospuntosloldospuntos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie