Benito, hijo de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me reconforta verle otra vez, mi querido amigo @Benito. Cuando alguien importante se va del foro siento un vacío tremendo.
 
CAPACHAO?

1538023854313.webp
 
os cuento lo que ahora me atormenta... resulta que yo tenia un raton gamer de puta madre que iba como dios... con dpi ajustable y multiples movidas para juegos y tal.


se me jodio el scroll y hoy he ido con mi vieja al media mark, porque soy un buen hijo y visito a mi madre cuando puedo, he pillado el raton mas grande que habia, que me iba bien a la mano, vamos a la caja... y mi madre se empeña en pagarmelo.

y cuando lo pincho en casa... el raton es una puta mierda... cuando hago scroll baila parriba y pabajo, me queda pequeño a la puta zarpa que tengo como extremidad...


y que hago, le digo a "my mother con las rodillas in the guanter, my mother" que el raton que me ha pillao es la mierda pura....?

pos no, a comer mierda hasta que pete...

o igual me pillo otro y este lo meto en un cajon y lo saco cuando venga, no se.

Tan sencillo como decirle que no va bien y hay que cambiarlo. Las madres lo aguantan todo; mil putadas que se les haga, mil putadas que perdonan.
 
@Benito el único líder obrero que me representa. El único que habla claro y que repele el trabajo como si fuese fuego.

DZ0GczUX0AI4I7I.jpg large.webp
 
os cuento lo que ahora me atormenta... resulta que yo tenia un raton gamer de puta madre que iba como dios... con dpi ajustable y multiples movidas para juegos y tal.


se me jodio el scroll y hoy he ido con mi vieja al media mark, porque soy un buen hijo y visito a mi madre cuando puedo, he pillado el raton mas grande que habia, que me iba bien a la mano, vamos a la caja... y mi madre se empeña en pagarmelo.

y cuando lo pincho en casa... el raton es una puta mierda... cuando hago scroll baila parriba y pabajo, me queda pequeño a la puta zarpa que tengo como extremidad...


y que hago, le digo a "my mother con las rodillas in the guanter, my mother" que el raton que me ha pillao es la mierda pura....?

pos no, a comer mierda hasta que pete...

o igual me pillo otro y este lo meto en un cajon y lo saco cuando venga, no se.
Te comprendo. Tengo uno con lucecitas chillonas (por eso se sabe que es gamer) que van cambiando y recorren todo el espectro del arco iris. Es un ratón gamer y maricón*. El muy cabrón no se apaga nunca. Ni cuando se apaga el ordenador. Me desespera el gasto de luz y la horterada. Pero me lo regaló mi hermano y me aguanto.

*Ahora se puede decir maricón que no se molestan. Lo ha dicho Marlaska.
 
se me jodio el scroll y hoy he ido con mi vieja al media mark, porque soy un buen hijo y visito a mi madre cuando puedo, he pillado el raton mas grande que habia, que me iba bien a la mano, vamos a la caja... y mi madre se empeña en pagarmelo.

.

Tu has ido con tu vieja para que luego al dejarla te baje unos tuppers con mandanga. Que esto es como lo de "tengo un amigo al que no se le levanta" y ya nos conocemos.
 
Estimado @Benito , no se nos reitre ustec antes de llegar a los 50.000 masunos...

A mi me pasa como a las croquetas, aunque las congeles un tiempo, cuando despiertas a cthtulhu, las metes al microondas un rato, las fries, y bueno, no son lo mejor, pero tampoco estan mal.

@Benito cabron
Cabrón @Benito
Coge el león
Y toca el pito

tu, que tengo ya las pajitas para hacer el condensador, mandame un whasap que hay que meterles los led.
Yo ya era adulto cuando la pintada, fue durante una rave loca de hongos. Ya entonces sabíamos cómo divertirnos.

@Benito también masuneó ahí.

Si prestan atencion, uno de los señores de las lanzas, lleva la churra fuera.

la churra fue mi aportacion.

Tu has ido con tu vieja para que luego al dejarla te baje unos tuppers con mandanga. Que esto es como lo de "tengo un amigo al que no se le levanta" y ya nos conocemos.

En todo caso habria ido para DEVOLVERLE los tuppers, porque cada vez que voy los domingos, me casca un troncho de litro y medio de lo que sea.

"Toma llevate pimientos"

"Madre, haga el favor de bajarse del toro mecanico"
 
sieeeempre estare en vuestros corazones.

cada vez que os de una risa mongol de estas que no quereis que oiga una piva, ahi estare yo, en la risa subnormal, esa que sale entre los dientes cuando no sabias que estabas sonriendo, que consiste en dos exhalaciones involuntarias.

ahi.
 
sieeeempre estare en vuestros corazones.

cada vez que os de una risa mongol de estas que no quereis que oiga una piva, ahi estare yo, en la risa subnormal, esa que sale entre los dientes cuando no sabias que estabas sonriendo, que consiste en dos exhalaciones involuntarias.

ahi.

Veo lo que estás haciendo a las tres y cincuenta y seis y sólo quería reseñar un par de cosas:

Con el nuevo formato del foro, observarás que el número de mensajes de la página principal es sustancialmente mayor. Creo qu estás viejo para un "Benitazo".

Además, a las 5:00 el foro entra en un letargo en el que los umpa lumpas paran para tomar el carajillo y deja de funcionar durante cinco minutos. Si esos cinco minutos coinciden con un destello de creatividad, el post se puede perder como lágrimas en la lluvia o semen de travelo en el culo de norteño.

Buenas noches.
 
Última edición:
Veo lo que estás haciendo a las tres y cincuenta y seis y sólo quería reseñar un par de cosas:

Con el nuevo formato del foro, observarás que el número de mensajes de la página principal es sustancialmente mayor. Creo qu estás viejo para un "Benitazo".

Además, a las 5:00 el foro entra en un letargo en el que los umpa lumpas paran para tomar el carajillo y deja de funcionar durante cinco minutos. Si esos cinco minutos coinciden con un destello de creatividad, el post se puede perder como lágrimas en la lluvia o semen de travelo en el culo de norteño.

Buenas noches.
a ver que para decirme "no tienes huevos a hacerte un benitazo" no te hacia falta tanto, y efectivamente, no hay huevos, porque llevo una castaña curiosa
 
Los pijos salen los jueves, los obreros los viernes, la gente cool los sábados y los adictos a algo los domingos.
Los imbéciles curramos todos esos días.
 
Los pijos salen los jueves, los obreros los viernes, la gente cool los sábados y los adictos a algo los domingos.
Los imbéciles curramos todos esos días.

Yo creía que los domingos sólo salían los panchitos.

El tema es que Benito ya no puede con un Benitazo.

Buenos dias.
 
Los pijos salen los jueves, los obreros los viernes, la gente cool los sábados y los adictos a algo los domingos.
Los imbéciles curramos todos esos días.
Joder esto es un axioma. Felicidades.

Como han apuntado, los panchis los domingos y los desnortados los sábados
 
Benito las rupturas son duras, ¿ por quien te ha dejado la modelo pija?
 
Mala edad para una ruptura, encima. Clareando por arriba, y engordando por abajo, lo lleva claro.

Yo echaré de menos que se logee la piba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie