Benito, hijo de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito se ha puesto Benitesco. A las mujeres le gusta esos hombres y los abrazan como osos de peluche, y Benito se dejó ir aún mas. Todo iba bien, hasta que la rubia conoció a un corasonlatino como thorni el foya yayas yankis, solo que con labia y conversación, un granuja encantador, un bonvivant bronceado y cuidado en casas de musculación.

Le llamó la atención, no es que hubiera nada, pero ella sonreía con las cosas del granujeta, y las cosas de Benito empezaron a hacer menos gracia, de pronto empezó a pensar cosas en las que nunca había pensado, que futuro le esperaba con Benito, iba a ser así todo la vida? Benito entonces dejo de tener ninguna gracia.

Solo bastó que el granuja mostrara interés en la persona de la rubia, que le riera las gracias con esos dientes impolutos, para que la presencia de Benito se le hiciera insoportable, Benito el zotroco, le quería, pero sobre todo le quería lejos.

Observar pues, como cambió el chic, ella era feliz con su Benito y de pronto... Eh, Benito? No la culpes, ella no eligió eso.
 
@Benito viene, postea como si tuviera cagalera en los dedos para quitarse el mono y se va. No sé, me da que este muchacho no anda muy bien últimamente.
 
Benito se ha puesto Benitesco. A las mujeres le gusta esos hombres y los abrazan como osos de peluche, y Benito se dejó ir aún mas. Todo iba bien, hasta que la rubia conoció a un corasonlatino como thorni el foya yayas yankis, solo que con labia y conversación, un granuja encantador, un bonvivant bronceado y cuidado en casas de musculación.

Le llamó la atención, no es que hubiera nada, pero ella sonreía con las cosas del granujeta, y las cosas de Benito empezaron a hacer menos gracia, de pronto empezó a pensar cosas en las que nunca había pensado, que futuro le esperaba con Benito, iba a ser así todo la vida? Benito entonces dejo de tener ninguna gracia.

Solo bastó que el granuja mostrara interés en la persona de la rubia, que le riera las gracias con esos dientes impolutos, para que la presencia de Benito se le hiciera insoportable, Benito el zotroco, le quería, pero sobre todo le quería lejos.

Observar pues, como cambió el chic, ella era feliz con su Benito y de pronto... Eh, Benito? No la culpes, ella no eligió eso.
Igual Tucutucu cambio de presa.
 
@Benito viene, postea como si tuviera cagalera en los dedos para quitarse el mono y se va. No sé, me da que este muchacho no anda muy bien últimamente.
claro, los 15 años anteriores mis post eran algo muy meditado :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nah, esque le estoy pegando duro al pokemon go.
 
Llego tarde ....
, como siempre, es mi sino, no dar hálito a los mios ....

Eres el mayor ♪ioputa♫, Cabezabuque, que lo sepas.
El general ha estado horfanito todo este tiempo.

En la obscuridad de las noches, en ese frío universo gélido, en ese -273'4 que es la net, en ese -273 que es el PL, algunos conforeros y algunos mercaderes de Mahou chinos nos sentimos horfanitos.

Esa frialdad, el invierno nuclear, rozamos el cerito como nos recuerda el Jefe Black

Minutos musicales, obvious, el momento cumbre de otro Jefe:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


♪ioputa♫ :lol:
 
Última edición:
Mantener unos ingresos de 100.000 horocs al año y además sin piba-jopo = paso de gigante hacia la felicidad.
 
Tengo mañana pase EX para pillar al bicho nuevo a las 13:00 y me pilla currando. :face:

Yo estaré devolviendo vídeos
B7495152-A51E-4D32-95D9-0BA86F2CD992.webp
 
Mantener unos ingresos de 100.000 horocs al año y además sin piba-jopo = paso de gigante hacia la felicidad.
Quien gana hoy un sueldo de mas de 7 mil euros al mes? Que es ingeniero de la Nasa, ministro?.

Que piba en su sano juicio iba a dejar un caramelo como ese, que encima es calzoneti y se desvive por ella?
 
Última edición:
Pues parece ser que _________ no está con nosotros ahora mismo, no tiene ganas de contar cosas o está muerto. Pues muy bien, cuando venga ya dirá lo que le salga de los huevos, dejad de marujear en un hilo que no está dedicado a vosotros, que empieza a oler esto ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie