Berros con manduca

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070923080531AASLgGi

Pueden reproducirse un zorro y un perro?

En las zonas serranas suele decirse que un perro muy parecido a un zorrito es mezcla de ambas especies. Me dijeron otros lugareños que sería imposible porque tienen distintas épocas de celo. Quiero saber si sería posible en forma artificial o modificando sus instintos como el caso de la cría del mula o asno. Gracias al experto que pueda "deasnarme"
En principio, la respuesta es no.
Pues no lo tengo yo tan claro.

reggaepuppeh-full.jpg

Pulgapedorra, ya cansas con lo de los perricos, ¿qué tal si vas a profanar tu panteón familiar, echas unas fotos y nos las enseñas? Hala, corre.

Pulgapedorra, ya cansas con lo de los perricos, ¿qué tal si vas a profanar tu panteón familiar, echas unas fotos y nos las enseñas? Hala, corre.[/quote]

Fotos de mi panteón familiar ya tengo, pero no las pienso poner aquí.

pulgapedorrra rebuznó:
Código:
Pulgapedorra, ya cansas con lo de los perricos, ¿qué tal si vas a profanar tu panteón familiar, echas unas fotos y nos las enseñas? Hala, corre.
[ /quote]
[/code]Fotos de mi panteón familiar ya tengo, pero no las pienso poner aquí.

ni el principio del quote, por lo que se ve.

Como se nota que hay medio foro baneado y que teneis que pasar el tiempo en hilos de masuneo de mierda, que son los que ensucian esta nuestra comunidad.

+1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene cara de triste. ¿No le habrás sodomizado y luego pasado de él? Que eso a los perros nos sienta mu mal hombre.

Como no lo habre visto antes

Zappadog-bae.JPG

P.D. Over 9000 Hours in MSPaint

Yo no me la follaría, dado que con mi minúsculo pene, lo más que llegaría a sentir es una especie de corriente causada por los aspavientos de mis lorzas aerodinámicas desfilando hacia adelante y atrás en la perpendicular de la apertura de su vagina canina.

Eso sí, me pondría tope cachondo que emitiese un pequeño ladrido de sorpresa cuando cualquiera de vosotros, don Juanes, apuestos, bellos y con carrera, la penetrara por sorpresa intentando forzarla.

Oh sí, eso sí que sería estimulante papi.

14502190054-full-011.jpg

Oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends.

Atrás
Arriba Pie