Burguer Queen manda y no tu banda

Pero que tío más imbécil, macho. Ese retrasado es de esos seres que en persona dan ganas de reventarle la puta cabeza en un arrebato.

Por cierto, la puta guarra de la Irene cobrando 12.000 euros al mes y haciendo vídeos para debatir de igual con el imbécil este. Ahí se ve el nivelazo intelectual de una eurodiputada con un sueldazo, docemileuros para dar la réplica a youtuber.

Editado cobardemente:
Pero que tío más imbécil, macho. Ese retrasado es de esos seres que en persona dan ganas de reventarle la puta cabeza en un arrebato.

Por cierto, la puta guarra de la Irene cobrando 12.000 euros al mes y haciendo vídeos para debatir de igual con el imbécil este. Ahí se ve el nivelazo intelectual de una eurodiputada con un sueldazo, docemileuros para dar la replica a youtuber.
Buenas tardes, eh, todo bien?
Has entrado igual que un elefante en una cacharrería

Por cierto, la puta guarra de la Irene cobrando 12.000 euros al mes y haciendo vídeos para debatir de igual con el imbécil este. Ahí se ve el nivelazo intelectual de una eurodiputada con un sueldazo, docemileuros para dar la réplica a youtuber.
Esto sí que es completamente indecente y no que un youtuber se ría de un obrero, pero ahí nadie dirá nada.

Editado cobardemente:
Esto sí que es completamente indecente y no que un youtuber se ría de un obrero, pero ahí nadie dirá nada.

Un tío que vive mayormente de donaciones de niños rata y de las pruebas mociones que le dan...que tiene los santos cojones de reírse e insultar a los que le han puesto donde está y gracias a los cuales tiene ese dinero. Riéndose de lo que ganan las personas de las que provienen las donaciones que recibe...

No sé qué es para ti el significado de decencia pero es para arrancarle los dientes a patadas.

Editado cobardemente:
Wismichu empezó en esa vorágine autodestructiva y lo consiguió, adiós en 2 días. Estos un día están arriba, al siguiente los " funan" y se van a la mierda.
Lástima que esté ya tiene pasta para vivir 17 vidas, que si empezara mañana se iba a comer lo que se comió Clavijo.

Hay quórum en el foro sobre el tipo este y parece que a todos os cae mal.

No sé de qué palo va ni he visto nada de esta polémica, pero ya me empieza a caer bien.

Un tío que vive mayormente de donaciones de niños rata y de las pruebas mociones que le dan...que tiene los santos cojones de reírse e insultar a los que le han puesto donde está y gracias a los cuales tiene ese dinero. Riéndose de lo que ganan las personas de las que provienen las donaciones que recibe...

No sé qué es para ti el significado de decencia pero es para arrancarle los dientes a patadas.
Sí, el Xokas es un putísimo gilipollas, eso ya estaba claro desde el inicio.

Cómo aquél otro youtuber gilipollas que sus fans le tenían aprecio y al final les tomó el pelo a todos ellos con aquella película del bocadillo de atún y tal, a partir de ahí la gente ya le dio la espalda.

Tendrá mucho dinero el imbécil ese, pero vive con las persianas bajadas como buen forero.

Además que es retrasado. En cuanto se quede sin público y le corten un par de contratos se termina su vida de rico en cuestión de meses.

No sé de qué palo va ni he visto nada de esta polémica, pero ya me empieza a caer bien.
Yo sé de ese infraser lo que he visto en este puto hilo de mierda, así que pon los pies en el suelo, subnormal. Que te gusta mucho ponerte de puntillas pa hablar con los demás.

No coño, yo lo sigo desde el principio. Es el típico retrasado mental que va de culto, tiene cara, casa y apariencia de rata de cloaca, se está siempre cagando en todo y liándola y es rico.

Vamos, como yo.

Editado cobardemente:
¿Cómo de rico es un subnormal como este? Dónde se mira lo que gana cada retra de estos. Yo destripando terrones en 20 años no he ganado ni para seducir con mi cuenta corriente a una extranjera en situación de azafata de imagen.

¿Cómo de rico es un subnormal como este? Dónde se mira lo que gana cada retra de estos. Yo destripando terrones en 20 años no he ganado ni para seducir con mi cuenta corriente a una extranjera en situación de azafata de imagen.

Ático de varios millones en Madrid pagado al contado.

Con el dinero de los padres de sus seguidores.

iker casillas birthday GIF

Yo sé de ese infraser lo que he visto en este puto hilo de mierda, así que pon los pies en el suelo, subnormal. Que te gusta mucho ponerte de puntillas pa hablar con los demás.

No coño, yo lo sigo desde el principio. Es el típico retrasado mental que va de culto, tiene cara, casa y apariencia de rata de cloaca, se está siempre cagando en todo y liándola y es rico.

Vamos, como yo.

Bueno, pues ya estaría.

Quien da puto asco es quien come carne de animales asesinados, no solamente quien los ejecuta en los mataderos.
Sean subnormales pobres de hamburgueserías como ricachones de asados reservados en parrilla, restaurantes de lujo y mariscadas.
¿Tú te los comes vivos? ¿O a donde quieres llegar? ¿O es que eres vegano?
Ciertamente hay que comer carne de libre pastoreo, no esa mierda de carne que vive y muere de forma vil y es engordada con piensos basura.

Que sepas que el último grito de la moda en progresismo es que comer vegetales es un genocidio. cada vez que aras la tierra todos los gusanos y demás fauna mueren despedazados de forma exponencial comparados con las muertes de animales para alimentar humanos carnívoros.

Quizá habría que explorar la alimentación vía el reino mineral.

Un tipo como este chocas, siendo como es, un bulto, vive como un rey merced a que la masa es aún peor que él y le da carta de naturaleza.

El amaiketako de mañana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Donde he visto yo ese dedo gordo antes?…¡ @Pedoflor !

Editado cobardemente:
A ver imbéciles, la gente ya sabe qué clase de contenido hace el XOCAS, así que ya sabían lo que contrataban. Pero es que la foto ese que habéis puesto al principio, jaja, quienes son esos? aquí aparecen youtubers de la nada cobrando pastizales, al menos espero que les soplen bien de impuestos por hijo putas. Bueno, viendo la guarra esa que sale, jajaja con esa cara tiene pinta de no haber trabajado ni 10 minutos la cerda, típica pesada que siempre hablan y que sin internet ahora estarían chupando pollas a granel y buscando tíos con pasta.

Dicho esto, añado. El XOCAS ya ha cobrado por la promoción anormales, esto es como si te contrata el Madrid para jugar, y luego te lesionas o no te sacan a jugar, te la pela, tienes pasta a raudales, pero bueno.

Nota: el Xocas tiene gafas

El xokas acaba de subir un comunicado diciendo que si ya sabían quién era para qué le llaman. De paso ha aprovechado para cagarse en todo Dios y pedir que le coman to la polla.

Todo en orden.

El xokas acaba de subir un comunicado diciendo que si ya sabían quién era para qué le llaman. De paso ha aprovechado para cagarse en todo Dios y pedir que le coman to la polla.

Todo en orden.
A ver suCnor, edita y pon aquí el comunicado ese que no tenga yo que andar buscándolo, venga.

A ver suCnor, edita y pon aquí el comunicado ese que no tenga yo que andar buscándolo, venga.

Pues acabo de borrar el masuno que tenía escrito, que no quiero tenerte toda la semana lloriqueando porque soy una persona cruel y desalmada.

Buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie