- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 16.384
Calla chupa pollas,nunca mejor dichoPikachuuuu estás tu pa decir na de nadie con esa cara de cromosomas reciclaos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Calla chupa pollas,nunca mejor dichoPikachuuuu estás tu pa decir na de nadie con esa cara de cromosomas reciclaos.
Buenas tardes, eh, todo bien?Pero que tío más imbécil, macho. Ese retrasado es de esos seres que en persona dan ganas de reventarle la puta cabeza en un arrebato.
Por cierto, la puta guarra de la Irene cobrando 12.000 euros al mes y haciendo vídeos para debatir de igual con el imbécil este. Ahí se ve el nivelazo intelectual de una eurodiputada con un sueldazo, docemileuros para dar la replica a youtuber.
No, bruce harper, no. Todo bien bien no; todo mal.
Esto sí que es completamente indecente y no que un youtuber se ría de un obrero, pero ahí nadie dirá nada.Pero que tío más imbécil, macho. Ese retrasado es de esos seres que en persona dan ganas de reventarle la puta cabeza en un arrebato.
Por cierto, la puta guarra de la Irene cobrando 12.000 euros al mes y haciendo vídeos para debatir de igual con el imbécil este. Ahí se ve el nivelazo intelectual de una eurodiputada con un sueldazo, docemileuros para dar la réplica a youtuber.
Esto sí que es completamente indecente y no que un youtuber se ría de un obrero, pero ahí nadie dirá nada.
Sí, el Xokas es un putísimo gilipollas, eso ya estaba claro desde el inicio.Un tío que vive mayormente de donaciones de niños rata y de las pruebas mociones que le dan...que tiene los santos cojones de reírse e insultar a los que le han puesto donde está y gracias a los cuales tiene ese dinero. Riéndose de lo que ganan las personas de las que provienen las donaciones que recibe...
No sé qué es para ti el significado de decencia pero es para arrancarle los dientes a patadas.
Tendrá mucho dinero el imbécil ese, pero vive con las persianas bajadas como buen forero.
Yo sé de ese infraser lo que he visto en este puto hilo de mierda, así que pon los pies en el suelo, subnormal. Que te gusta mucho ponerte de puntillas pa hablar con los demás.Hay quórum en el foro sobre el tipo este y parece que a todos os cae mal.
No sé de qué palo va ni he visto nada de esta polémica, pero ya me empieza a caer bien.
Hay quórum en el foro sobre el tipo este y parece que a todos os cae mal.
No sé de qué palo va ni he visto nada de esta polémica, pero ya me empieza a caer bien.
¿Cómo de rico es un subnormal como este? Dónde se mira lo que gana cada retra de estos. Yo destripando terrones en 20 años no he ganado ni para seducir con mi cuenta corriente a una extranjera en situación de azafata de imagen.
Yo sé de ese infraser lo que he visto en este puto hilo de mierda, así que pon los pies en el suelo, subnormal. Que te gusta mucho ponerte de puntillas pa hablar con los demás.
No coño, yo lo sigo desde el principio. Es el típico retrasado mental que va de culto, tiene cara, casa y apariencia de rata de cloaca, se está siempre cagando en todo y liándola y es rico.
Vamos, como yo.
¿Tú te los comes vivos? ¿O a donde quieres llegar? ¿O es que eres vegano?Quien da puto asco es quien come carne de animales asesinados, no solamente quien los ejecuta en los mataderos.
Sean subnormales pobres de hamburgueserías como ricachones de asados reservados en parrilla, restaurantes de lujo y mariscadas.
El amaiketako de mañana
A ver suCnor, edita y pon aquí el comunicado ese que no tenga yo que andar buscándolo, venga.El xokas acaba de subir un comunicado diciendo que si ya sabían quién era para qué le llaman. De paso ha aprovechado para cagarse en todo Dios y pedir que le coman to la polla.
Todo en orden.
A ver suCnor, edita y pon aquí el comunicado ese que no tenga yo que andar buscándolo, venga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.