Xiaomi manda y no tu banda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamijos iba a pillar el Redmi Note 11 en el ECi a 179....pero no lo tienen ya a ese precio, pero tienen el 11S a 199...como lo veis? El que sea mediatek me echa un pelín para atrás,

El uso pues lo básico, forear y banear , llamar a @Eufrasia50 y eso.
 
mediatek es mierda. todos acaban jodiéndose al año o con mil problemas.

me pille un redmi 10C (128 - 4gb) por 120€ en verano. 0 problemas por el momento.
 
mediatek es mierda. todos acaban jodiéndose al año o con mil problemas.

me pille un redmi 10C (128 - 4gb) por 120€ en verano. 0 problemas por el momento.

En algunas webs ponen el modelo bastante bien, lo de mediatek es lo que me echa para atrás, hijo de puta.
 
@KATEKOX pues estoy viendo el Redmi 10c y lo ponen muy bien, con un Snapdragon 680, 4gb RAM y 120 de Roma, en el ECI está a 179 €
 
No se si aplicar la teoría de @ilovegintonic de más grande, más potencia etc por un poco más y pillar el Note 11 S
 
Mediatek hace procesadores más que decentes. De hecho, los últimos tope gama de mediatek hay quien los pone por delante de los de SD; ahí es nada. Han espabilado mucho desde la época en la que merecidamente se les llamaba mierdatek. Mi novia tiene un realme 7 que monta un mediatek desde hace varios años y está encantada con él, el móvil le va todo lo fluido que ella necesita para hablar por teléfono, whatsapp, mirar e-mails, herramientas de ofimática, vídeos y navegar (lo que hacemos el 90% de los mortales con un móvil) y de regalo es un procesador poco chupón que permite que la batería de 5000mA le dura unos 3 días.

Hoy en día los procesadores están bastante pulidos. El Pixel 6a que gasto decían los expertos de los foros que era una puta mierda, que rendía fatal y no sé qué mierdas más -todo sacado de los benchmarks, claro-; pero la realidad es que en mi día a día el móvil me va súper fluido, no se calienta y la batería me dura cerca de 40 horas.

El móvil que comentas, el 11S, monta el MediaTek Helio G96 que no tiene 5G pero sí puede con los 120Hz en pantallas y cámaras de 108MP. Los MediaTek Dimensity es la gama alta de sus procesadores que te incluyen el 5G, WiFi 6, arquitectura de menos nm y todo eso sin lo que se puede vivir.

Resumiento, que el MediaTek Helio G96 es un procesador gama media que te va a dar lo que necesitas si no eres exigente; incluso he leído que puede con los juegos aunque bajando los Hz en algunos de ellos. No sé si eres jugón con el móvil pero para forear y poco más te va a valer el mediatek.
 
Mediatek hace procesadores más que decentes. De hecho, los últimos tope gama de mediatek hay quien los pone por delante de los de SD; ahí es nada. Han espabilado mucho desde la época en la que merecidamente se les llamaba mierdatek. Mi novia tiene un realme 7 que monta un mediatek desde hace varios años y está encantada con él, el móvil le va todo lo fluido que ella necesita para hablar por teléfono, whatsapp, mirar e-mails, herramientas de ofimática, vídeos y navegar (lo que hacemos el 90% de los mortales con un móvil) y de regalo es un procesador poco chupón que permite que la batería de 5000mA le dura unos 3 días.

Hoy en día los procesadores están bastante pulidos. El Pixel 6a que gasto decían los expertos de los foros que era una puta mierda, que rendía fatal y no sé qué mierdas más -todo sacado de los benchmarks, claro-; pero la realidad es que en mi día a día el móvil me va súper fluido, no se calienta y la batería me dura cerca de 40 horas.

El móvil que comentas, el 11S, monta el MediaTek Helio G96 que no tiene 5G pero sí puede con los 120Hz en pantallas y cámaras de 108MP. Los MediaTek Dimensity es la gama alta de sus procesadores que te incluyen el 5G, WiFi 6, arquitectura de menos nm y todo eso sin lo que se puede vivir.

Resumiento, que el MediaTek Helio G96 es un procesador gama media que te va a dar lo que necesitas si no eres exigente; incluso he leído que puede con los juegos aunque bajando los Hz en algunos de ellos. No sé si eres jugón con el móvil pero para forear y poco más te va a valer el mediatek.

El móvil no pienso jugar la verdad, puede que pruebe alguno, pero no voy a enviciarme, ya tengo cacharros para ello.
 
Ya tengo el Redmi note 11s,contento con el, no me convence lo del sensor de huellas lateral así que no lo usaré por ahí, pin en pantalla y listo.

A mi hermano le voy a pillar un Redmi A1, que tiene un Nokia con teclado todavía....
 
Hamijos que tal, como soy un chico bueno y me sobra PER, estoy pensando en pillar un Smartwatch de Xiaomi para que haga pareja con mi Note 11 S, recomendación ? Se le saca partido? Me han comentado que en algunos puedes contestar whatsapps y en otros no?

Consejos plis
 
Mis últimos móviles han sido un redmi note 8t y un redmi note 9 (desde el segundo escribo ésto) Buenos móviles en cuanto a rendimiento, pésimos en cuanto a materiales. Los dos, en su primera caída al suelo, sendas grietas en cristal de la pantalla y cristal trasero, grietas que, en una semana, se iban abriendo y acababan por ser la falla de San Francisco.

Ambos tienen pantalla transplantada de AliExpress, que ya no es lo mismo, porque tienen menos ángulo de visión, menos brillo, blao blao

El redmi 9 tuvo, desde que lo compré, una funda gruesa negra horrible que parecía que llevaba una ojiva nuclear. Pues ni por esas se salvó.

Mi mujer, infinitamente más manazas que yo, en el mismo tiempo ha tenido un samsung cutre de 140€ en Mediamarkt, se le ha caído al suelo 20 veces más y desde 20 veces más alto, y lo tiene intacto la hija de puta.
 
Hamijos que tal, como soy un chico bueno y me sobra PER, estoy pensando en pillar un Smartwatch de Xiaomi para que haga pareja con mi Note 11 S, recomendación ? Se le saca partido? Me han comentado que en algunos puedes contestar whatsapps y en otros no?

Consejos plis
No sé si se podrán contestar Whatsapps, pero el otro día vi yo a un fulano hablando por el Smartwatch como si fuera Michael Knight y quedaba bastante ridículo.
 
Ya tengo el Redmi note 11s, contento con el
¿Imagino que después de un par de meses sigues contento? Estoy entre comprar ese o el mítico teléfono del camarón de @Cimmerio aunque tiene 3 años ya, Huawei P20 Pro, el modelo más actual el P30 Pro ya se va a casi 300 y de los rehabilitados en BackMarket.

¿Contento también con esa cámara? He leído que flojea un poco por ahí.

La idea es gastar unos 200, no mucho más que le doy un uso básico y sobre todo me debe sudar la polla perderlo porque puede pasar en cualquier momento.
 
Última edición:
¿Imagino que después de un par de meses sigues contento? Estoy entre comprar ese o el mítico teléfono del camarón de @Cimmerio aunque tiene 3 años ya, Huawei P20 Pro, el modelo más actual el P30 Pro ya se va a casi 300 y de los rehabilitados en BackMarket.

¿Contento también con esa cámara? He leído que flojea un poco por ahí.

La idea es gastar unos 200, no mucho más que le doy un uso básico y sobre todo me debe sudar la polla perderlo porque puede pasar en cualquier momento.

La verdad es que si , muy contento con el por ahora
 
Estamos claros en que Xiaomi ya no es lo que era.

Se ha posicionado entre las marcas pero ya no es revolucionaria en precios y tecnología.

Trato de convertirse en una mega corporación electrónica digital y de moda, pero ha fallado y solo ha demostrado que cualquier fabricante chino puede ofrecer buenas alternativas
 
Última edición:
Personalmente yo opto por los teléfonos de grado militar con resistencia al agua y allí Xiaomi no está presente he tenido dos hasta la fecha el Kyocera Duraforce y el Blackview Bv6300pro

Acabo de comprar el Ulefone Power Armor 19
 
Última edición:
Estamos claros en que Xiaomi ya no es lo que era.

Se ha posicionado entre las marcas pero ya no es revolucionaria en precios y tecnología.

Trato de convertirse en una mega corporación electrónica digital y de moda, pero ha fallado y solo ha demostrado que cualquier fabricante chino puede ofrecer buenas alternativas
Ni puta idea tienes, para variar

Y tiene un Ulefone, que aquí los regalan con los gusanitos.
 
Última edición:
Personalmente yo opto por los teléfonos de grado militar con resistencia al agua y allí Xiaomi no está presente he tenido dos hasta la fecha el Kyocera Duraforce y el Blackview Bv6300pro

Acabo de comprar el Ulefone Power Armor 19
Pero si los ulefone son moviles normales con funda blindada, para mi xiaomi esa funda 10 pavos en amazon hace ya unos años para currar.

Entra la xbox y ulefone no puedes evitar sacar tu vena tercermundista lol
 
Ni puta idea tienes, para varia
Ah si claro
Y tiene un Ulefone, que aquí los regalan con los gusanitos.
Pues mi novia fue a España de diciembre a mediados de enero y personalmente me confirmo que en España los smartphones regerizados son caros, mejor comprarlos en AliExpress. Y así hice.
Pero si los ulefone son moviles normales con funda blindada, para mi xiaomi esa funda 10 pavos en amazon hace ya unos años para currar.

Cierto, son móviles buenos que no brillan por ser lo último en tecnología, pero suficiente para juegos básicos, RRSS, reproducir musica y la foto ocasional.

Yo los busco por su resistencia, poder escuchar musica o ver un vídeo mientras estoy en el sauna o el vapor, no tener miedo si se me cae de las manos o se moja. Eso vale mucho para mí.

Entra la xbox y ulefone no puedes evitar sacar tu vena tercermundista lol

Si claro porque no me como el zurullo publicitario de las marcas del primer mundo.

Xbox es mejor PS y prefiero mis teléfonos resistentes
 
Ah si claro

Pues mi novia fue a España de diciembre a mediados de enero y personalmente me confirmo que en España los smartphones regerizados son caros, mejor comprarlos en AliExpress. Y así hice.


Cierto, son móviles buenos que no brillan por ser lo último en tecnología, pero suficiente para juegos básicos, RRSS, reproducir musica y la foto ocasional.

Yo los busco por su resistencia, poder escuchar musica o ver un vídeo mientras estoy en el sauna o el vapor, no tener miedo si se me cae de las manos o se moja. Eso vale mucho para mí.



Si claro porque no me como el zurullo publicitario de las marcas del primer mundo.

Xbox es mejor PS y prefiero mis teléfonos resistentes
A ver. Para ver los precios en España es lo mismo que en todos los sitios: Mirarlo en las webs de las tiendas. Son los mismos precios que si vas físicamente a la tienda salvo alguna promoción que no suele variar mucho el precio.
 
Personalmente yo opto por los teléfonos de grado militar con resistencia al agua y allí Xiaomi no está presente he tenido dos hasta la fecha el Kyocera Duraforce y el Blackview Bv6300pro

Acabo de comprar el Ulefone Power Armor 19

:lol:

Menuda paja mental que te inventas para no decir que eres un pobre de mierda y no puede comprarse nada más allá de un móvil de 90€.

Me compro una SERIES X pero el móvil de OUTLET porque me gustan los móviles rugerizados :lol:
 
:lol:

Menuda paja mental que te inventas para no decir que eres un pobre de mierda y no puede comprarse nada más allá de un móvil de 90€.

Me compro una SERIES X pero el móvil de OUTLET porque me gustan los móviles rugerizados :lol:
Tiene que ser resistente por si se le cae del taparrabos subiendo al platanero.
 
Última edición:
:lol:

Menuda paja mental que te inventas para no decir que eres un pobre de mierda y no puede comprarse nada más allá de un móvil de 90€.

No importa el precio, sino la calidad obtenida y la satisfacción como cliente consumidor.

Aún así te dejo los precios del Ulefone Power Armor 19

Ebay USA.

Screenshot_20230211-111330_kindlephoto-247450621.png



Aliexpress

Screenshot_20230211-111608_kindlephoto-247610587.png


Ebay España

Screenshot_20230211-111843_kindlephoto-247767148.png




Me compro una SERIES X pero el móvil de OUTLET porque me gustan los móviles rugerizados :lol:

Ah si, claro.
 
No importa el precio, sino la calidad obtenida y la satisfacción como cliente consumidor.

Aún así te dejo los precios del Ulefone Power Armor 19

Ebay USA.

Ver el archivos adjunto 130796


Aliexpress

Ver el archivos adjunto 130797

Ebay España

Ver el archivos adjunto 130799





Ah si, claro.

Que no nos engañas, que no te has comprado una puta mierda, ni la tele, ni la SERIES X, ni ese móvil...seguro que ni te has comprado la puta superconsole X esa. Trilero, que no eres más que un trilero de mierda que lee opiniones en otros foros y viene aquí a visitarlas para hacerte pasar por alguien que tiene acceso a ellas. Muerto de hambre, cobarde y mentiroso.
 
Etiquetas Etiquetas
xiaomi real doll
Arriba Pie