Xiaomi manda y no tu banda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la 'sección' española de Aliexpress. Son productos que se venden y envían desde España y, creo, tiene sus dos años de garantía legal.

Ok. Compro regularmente en Aliexpress y he observado que dan la opción de que sea desde España pero no me había fijado en lo de plaza.

Estoy esperando 3 artículos, ya veremos cuando legan.
 
¿Elegiste que te lo enviaran desde España entonces? No lo acabaste de decir pero se intuye por lo de la pegatina.

Sí. En la misma tienda, el mismo producto, te daba a elegir dos opciones. No sé si desde China tardaba dos semanas, con envío gratis, y desde España tres o cuatro días, con un gasto de 3 euros o algo así. Me imagino que la misma empresa tendrá un almacén aquí, pero quizá no tuvieran stock y acabaran pidiendo a China. A saber.

Tengo entendido que los artículos de Plaza sí que son enviados desde España, y en ningún caso te hacen pagar aduanas.
 
Sí. En la misma tienda, el mismo producto, te daba a elegir dos opciones. No sé si desde China tardaba dos semanas, con envío gratis, y desde España tres o cuatro días, con un gasto de 3 euros o algo así. Me imagino que la misma empresa tendrá un almacén aquí, pero quizá no tuvieran stock y acabaran pidiendo a China. A saber.

Tengo entendido que los artículos de Plaza sí que son enviados desde España, y en ningún caso te hacen pagar aduanas.

A mí me pasó algo parecido con un ratón Logitech muy barato. En realidad sospechosamente barato pero con el tema de una posible disputa le eché valor al asunto; que fueran 8 pavos también ayudó. En teoría lo mandaban desde Francia. Nunca llegó, pero en el tracking que me dieron ponía muy claro que salía de China.

Disputa sin ninguna respuesta por parte del vendedor y dineros devueltos. En otra ocasión caerá un ratón nuevo en condiciones.
 
Nunca llegó, pero en el tracking que me dieron ponía muy claro que salía de China.

Esa es otra. El envío supuestamente desde España no llevaba tracking. Cuando ya había pasado más de una semana sin noticias pregunté al chino, y entonces me dio un número de tracking, sin más. En una de esas webs de seguimiento me salían un par de posibilidades, una desde China con una empresa, y la otra creo que desde USA con otra. Un puto desastre. Semanas después el chino quería que le pagara algo, con un método marciano a más no poder: comprándole una especie de tokens a cambio de nada. Otros usuarios habían sufrido experiencias parecidas o peores: una vez enviados los paquetes, les pedían un suplemento, pagadero con esos tokens.


Ya lo sé para otra vez:

1. Nunca pedir nada que no lleve tracking.

2. Y si el vendedor se compromete a algo (en mi caso, devolución de todo el importe si el paquete no llegaba en X días), abrir disputa.
 
Las especificaciones de los nuevos Redmi Note 10

040321141002_0.jpg


Po me voy a tener que pillar uno en cuanto pueda porque el mio se me esta quedando ya corto para lo que voy a querer hacer no dentro de mucho.
 
Última edición:
Yo sinceramente, a día de hoy no entiendo la crítica a Xiaomi...
Es una marca que desde el principio ha llevado la bandera de "bueno-bonito-barato". Evidentemente que si comparamos cámara, procesador o sistema operativo con algún Samsung o modelo de iPhone salgan perdiendo. Pero no se puede pretender que hagan un móvil de las mismas características a la mitad de precio..
Creo que en cuanto a telefonía, cumple todos los requisitos que un "usuario medio" puede esperar de un móvil:
  • Diseño
  • Cámara
  • Pantalla
  • Ligereza
  • Rendimiento
  • Autonomía
El resto de funcionalidades, no digo que no sean relevantes, pero pasan a un segundo plano. Yo sinceramente estoy bastante contenta, hace 4 años que voy utilizando diferentes modelos de Xiaomi, y pese algún error en la interfaz con los primeros modelos, no puedo quejarme...
Aquí a veces he encontrado alguna ganga por si os interesa: Smartphones y Móviles Xiaomi Chinos Mejor Precio | Wowmovil

saludos!
Pues de esa tienda me han contado a mí historias de lo peor, yo no la recomendaría en absoluto.
 
Novedades de nuestra fábrica de churros china favorita:




Menos mal que he cambiado la batería del Mi5S hace un mes o así y tengo asegurado mínimo un año o dos más de móvil porque la tentativa de comprar es alta.
 
Muchas gracias de nuevo, @SPETNAZ y @petiso reloaded. Ese tipo de cosas me suelen llevar bastante tiempo dada mi poca pericia con estos asuntos. Y, la verdad, no me gustaría perder nada de la info que tengo en el móvil. Ya les volveré a importunar cuando le meta mano frontalmente al asunto (no big deal que no me vaya la cámara, la verdad).

Pónganme a los pies de sus trannies favoritos.

Madre mía, año y pico ya de esto :lol:

Bueno, el caso es que salseando con el móvil, me ha dado por entrar en Ajustes, borrar cookies e historial de la cámara (unas pocas kbs) y... Et voilà! Funciona perfectamente.

Ya saben, si a alguien deja de funcionarle la cámara de Xiaomi Mi A2, ahí tienen una posible solución.
 
Madre mía, año y pico ya de esto :lol:

Bueno, el caso es que salseando con el móvil, me ha dado por entrar en Ajustes, borrar cookies e historial de la cámara (unas pocas kbs) y... Et voilà! Funciona perfectamente.

Ya saben, si a alguien deja de funcionarle la cámara de Xiaomi Mi A2, ahí tienen una posible solución.

Puede ser que también tapases el objetivo con el dedo?
 
O que no cambiase el carrete.
 
A partir de May 28th (peaso B2 en Inglés me voy a sacar ) las nuevas TV Xiaomi en España


  • Mi TV P1 32″: 289 euros
  • Mi TV P1 43″: 449 euros
  • Mi TV P1 50″: 599 euros
  • Mi TV P1 55″: 649 euros
Pero no sé, no terminan de convencerme, yo creo que la de 32 podria ser ya Full HD, no?
 
Última edición:
A mí me parecen un tanto truñito, aunque el que pilota de televisiones aquí es @BILBOKOA; lo mismo puede dar su opinión.
 
A mí me parecen un tanto truñito, aunque el que pilota de televisiones aquí es @BILBOKOA; lo mismo puede dar su opinión.

No pienso hablar de marcas de teles, como Xiaomi, que, finalizando mayo de 2021, tienen los santos cojones de poner en el mercado modelos que ni siquiera son Full HD (1080p). Es que aún estoy alucinando. Directamente me niego a hablar de esa basura.

Yo me espero, por ejemplo, a los nuevos modelos de TCL a finales de año. Esos si que pueden tener buena pinta. A ver si de una vez ponen todos su modelos a la venta en España y no sólo unos pocos. Será la única marca que presente modelos con WIFI 6 y llevará como sistema Smart TV, Google TV.

El forero que tenga pasta y sea un sibarita de la imagen, y lo único que le importe, que se vaya a por una OLED Panasonic de 2021. Eso sí, el sistema Smart TV, el Fire OS, es una caca de las grandes. Lo alucinante de Panasonic, es que en los modelos inferiores de 2021 les mete Android TV, y en los top, les mete la mierda del FireOS.

Las OLED de Sony de 2021 están muy bien (los modelos A80j y A90j), pero son carísimos. Están sobrevalorados. Y además, lo más alucinante de Sony es que si la quieres paara jugar con tu PS5 (la XBOX no tiene juegos :lol: ) te comes una mierda porque no llevan VRR, AMD Freesync, etc. No llevan, pero dicen, que se lo van a poner por actualización de firmware... algún día. Dicen que para finales de año. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, pagas una pasta por una tele para encima tener que hacer un acto de fe y esperar a ver sia ctualizan... Alucinante. Es que flipo con las marcas cómo de subnormales se piensan que es la gente.

Grandísima calidad de imagen, pero muy caras y con graves carencias para los gamers. También dijeron lo mismo de las de 2020, y aún siguen esperando al actualización. Y si eres un PC gamer, las Sony no llevan G-Sync. Su sistema de SmarTv es el nuevo Google TV, y además llevan la plataforma Bravia Core, una especie de Netflix gratuito propio de Sony para ver series y películas.

Las LG OLED otra grandísima y buena elección. No llegan al nivel de calidad de imagen que te dan los japos, pero se han quedado ya muy cerca. Sus teles, al menos, llevan de salida toda la especificación HDMI 2.1 y tienen, de salida y funcionando, el VRR, ALLM, el Freesync, G-Sync y todas esas mierdas chupis para los que somos gamers. Son caras, son OLED, pero menos que las Sony.

No aconsejo las Nanocell de LG. Las de 2020 son un ATENTADO. Y de las de 2021, supongo que lo mismo. A LG no le interesa hacer unas buenas LED Nanocell, porque quiere centrar su calidad en las OLED, y si hacen buenos paneles Nanocell, ello afectaría negativamente a las ventas OLED. En LG, o compras OLED o nada. A LG lo único que le interesa son las OLED.

Las Panasonic OLED llevan disipador. La Sony, sólo la A90j. Las LG no llevan, pero dicen que los nuevos panales OLED 2021 llevan no sé qué pollas de compuestos o gases o qué hostias para evitar, aún más, posibles quemados o retenciones del panel.

Buenas tardes.

P.D. Estad atentos. Este año, con motivo de la Eurocopa y los JJ.OO. habrá muchas ofertas, y muy importantes, en teles. Estad atentos. Siempre que hay este tipo de eventos, ponen ofertas tochas.
 
Última edición:
Las especificaciones de los nuevos Redmi Note 10

040321141002_0.jpg


Po me voy a tener que pillar uno en cuanto pueda porque el mio se me esta quedando ya corto para lo que voy a querer hacer no dentro de mucho.
Opinión respecto al precio? 179€

La verdad es que estaba hasta pensando en pillarme este y a correr.
100 euros y me puedo zurrar la sardina igual.
 
Última edición:
Opinión respecto al precio? 179€

La verdad es que estaba hasta pensando en pillarme este y a correr.
100 euros y me puedo zurrar la sardina igual.

Si solo lo quieres para eso, te irá bien.
 
Última edición:
¿y no es más barato ir a que te arreglen la pantalla?
 
Cambiarla él mismo es otra opción también muy válida. Otra cosa es que se sienta más manco que un niño chino de 5 años.
 
No sé si encaja más aquí o en el hilo de portátiles:


Buena bombita. Yo tengo la primera versión del Mi Notebook Pro de finales del 17 y la verdad que estoy encantado con él. Lo único es la pantalla, que me gustaría más si fuera una 2K y que la RAM no estuviera soldada. Pero por unos 700 pavos que me salió en aquel entonces tampoco se podía pedir más de lo que ofrecía.

Respecto a esta versión anunciada me chirría un poco el tema de la pantalla OLED: para televisores, tables y móviles las veo bien pero para espacios de trabajo de largos periodo de tiempo con imágenes estáticas no termino de verlo.
 
Etiquetas Etiquetas
xiaomi real doll
Arriba Pie