Xiaomi manda y no tu banda.

Como veo que mi decisión va a ir para medio plazo porque no me decido, mientras tanto sabes cómo se arregla el GPS del móvil? Porque ese es mi principal problema, que el móvil del curro se le ha jodido el GPS y me geolocaliza mal, tarde, lento o nunca.
Me bajé las aplicaciones típicas pero no arreglan un carajo

Que móvil es?
 
Sigo a vueltas con el móvil, chato.
Qué opinión te merece los Elephone? Concretamente éste



No se si la marca será muy fiable con las actualizaciones, mírate también los realme, tienen buenas críticas calidad/precio.
 
No se si la marca será muy fiable con las actualizaciones, mírate también los realme, tienen buenas críticas calidad/precio.
Si, los realme también los estoy mirando, en cuanto tenga alguno más o menos cogido lo pongo aquí para que lo juzguen sus mercedes
 
Última edición:
Un Samsung Galaxy grand prime, pone

Entra en el Enginering Mode, y ahi puede verse si hay algún problema con la antena, normalmente se entra a traves de las opciones de desarrollador o marcando una combinacion de numeros y caracteres en Llamada.

Si es fallo de Hardware, pues lo que queda es cambiarla, obviously.

Tambièn te digo una cosa, a ver si por donde te mueves hay poca cobertura o zonas muertas, no en todas las zonas està disponible el GPS por temas de seguridad, pero por lo que comentas, seguramente sea la antena.
 
Seguimos, he visto el realme 5 pro y me ha chanado, a ver qué opinión os merece y ya que estamos decidme si merece la pena irse al de 6 de RAM o no hay mucha diferencia con el de 4, aparte de lo dicho.

Entra en el Enginering Mode, y ahi puede verse si hay algún problema con la antena, normalmente se entra a traves de las opciones de desarrollador o marcando una combinacion de numeros y caracteres en Llamada.

Si es fallo de Hardware, pues lo que queda es cambiarla, obviously.

Tambièn te digo una cosa, a ver si por donde te mueves hay poca cobertura o zonas muertas, no en todas las zonas està disponible el GPS por temas de seguridad, pero por lo que comentas, seguramente sea la antena.
Me metí en el modo ese y fue como ver las letras de matrix. Para mi es imposible descifrar nada ahí.
El GPS no funciona casi nunca en casi ningún sitio, no es sólo por mi barrio o lo que sea. Na, no funciona en todo Madrid.
 
Seguimos, he visto el realme 5 pro y me ha chanado, a ver qué opinión os merece y ya que estamos decidme si merece la pena irse al de 6 de RAM o no hay mucha diferencia con el de 4, aparte de lo dicho.

No se va a notar casi nada hoy día, si es poca diferencia de precio pues mejor que sobre.
 
El Poco 2 va a ser brutal pero ya pierde la esencia de la gama Poco, son casi 600 lereles, creo. Se están pasando con los precios y acabará comiéndolos Realme
 
Estoy pensando en vender mi Pocophone y comprarme otro xiaomi mejor o un realme. ¿Qué me recomendáis que sea potente y esté en 300 euros como mucho? He visto varios realme que tienen muy buena pinta. Alguno hasta con 8gb de ram y un snapdragon 850
 
Yo tengo el Mi 9T por algo menos de 300 y de momento todo de puta madre. Además la cámara frontal es rollo periscopio, por lo que no te pueden grabar la cara mientras te haces una gayola viendo travelos follarse a enanos con el móvil y luego hacerte chantaje rollo black mirror.
 
Para comprar el Mi 9 T sigo con el que tengo. Había mirado hace meses el MI 9 T Pro que sí es bastante mejor.
 

Pues Xiaomi se la ha sacado con esta generación de los Redmi Note. Así como la generación 9 fue un tanto meh respecto al 8 y 8 PRO, creo que con esta generación han acertado de lleno y va a pelear duramente con los Realme 7 y 7 PRO.

Si no fuera porque hace tres días, literales, que cambié la batería al Mi5S, alguno de estos sería en los que gastaría mi dinero.
 

Pues Xiaomi se la ha sacado con esta generación de los Redmi Note. Así como la generación 9 fue un tanto meh respecto al 8 y 8 PRO, creo que con esta generación han acertado de lleno y va a pelear duramente con los Realme 7 y 7 PRO.

Si no fuera porque hace tres días, literales, que cambié la batería al Mi5S, alguno de estos sería en los que gastaría mi dinero.

Precisamente he estado hoy mirando el precio, lo mismo cae en junio que cobro PER.
 
Precisamente he estado hoy mirando el precio, lo mismo cae en junio que cobro PER.
Pues que sepas que ahora mismo tienes una oferta en AliExpress que está el PRO por debajo de los 200€. Creo que es sólo hoy esta oferta
 
Ah vale, es que vi un pop up de Aliexpress a ese precio pero no vi el modelo exacto...no obstante el 10S me gusta también, me espero a junio no obstante.
Ésa es la mega oferta que comenta uno en chollometro, a 179€ es una barbaridad en mi opinión: la pantalla AMOLED a 120Hz, el módulo de cámara, la batería eterna y la carga a 33W. Añádele marco de aluminio y, en teoría, cristal atrás.

El 10S no he leído nada sobre él. Entiendo que será una cosa intermedia entre el 10 y el 10 PRO, ¿no?

Aunque con tantos modelos no me fiaría mucho de un buen mantenimiento de OS por parte de Xiaomi.
 
Ésa es la mega oferta que comenta uno en chollometro, a 179€ es una barbaridad en mi opinión: la pantalla AMOLED a 120Hz, el módulo de cámara, la batería eterna y la carga a 33W. Añádele marco de aluminio y, en teoría, cristal atrás.

El 10S no he leído nada sobre él. Entiendo que será una cosa intermedia entre el 10 y el 10 PRO, ¿no?

Aunque con tantos modelos no me fiaría mucho de un buen mantenimiento de OS por parte de Xiaomi.

El 10S si no me equivoco vendría a ser el más simple de ese modelo, el 5g creo que es igual pero con conectividad 5G (que llegara a mi zona en el siglo 22).
 
Ojito con lo que comprais en Aliexpress y que no venga de "Plaza". Están metiendo Hacienda aunque cuele en aduanas unos palos tremendos.
Aun amigo mío, tres meses después de recibir unas tarjetas de memoria, le llegó una carta de Hacienda para que liquide impuestos.
Aliexpress desde China ya pasó a la historia.
 
Ojito con lo que comprais en Aliexpress y que no venga de "Plaza". Están metiendo Hacienda aunque cuele en aduanas unos palos tremendos.
Aun amigo mío, tres meses después de recibir unas tarjetas de memoria, le llegó una carta de Hacienda para que liquide impuestos.
Aliexpress desde China ya pasó a la historia.

¿Se acabó la supuesta mirada hacia otro lado que hacían las aduanas españolas de todo lo que venga de China por aquello de que China había comprado un montón de deuda hispánica?

De todas maneras, el link que le he puesto al caro mod, si no me falla la memoria, era de PLAZA.
 
Ojito con lo que comprais en Aliexpress y que no venga de "Plaza".

No hace mucho pillé una chorrada en la que se podía elegir el envío desde China (barato pero lento) o desde España (más rápido, y un poco más caro). No era de Plaza. El paquete tardó en llegar mucho más de lo estipulado. Llevaba una pegatina con un remite de España, pero debajo se veía que en origen venía de China. Supongo que es una treta que se han sacado de la manga: pasar por un almacén en España o en algún otro lugar de la UE en vez de enviar directamente al comprador. Como estaba fuera de plazo abrí una disputa y me devolvieron toda la pasta, pero luego el chino me freía a mensajitos. Que no se hubiera pasado de listo.
 
No hace mucho pillé una chorrada en la que se podía elegir el envío desde China (barato pero lento) o desde España (más rápido, y un poco más caro). No era de Plaza. El paquete tardó en llegar mucho más de lo estipulado. Llevaba una pegatina con un remite de España, pero debajo se veía que en origen venía de China. Supongo que es una treta que se han sacado de la manga: pasar por un almacén en España o en algún otro lugar de la UE en vez de enviar directamente al comprador. Como estaba fuera de plazo abrí una disputa y me devolvieron toda la pasta, pero luego el chino me freía a mensajitos. Que no se hubiera pasado de listo.
¿Elegiste que te lo enviaran desde España entonces? No lo acabaste de decir pero se intuye por lo de la pegatina.
 
Te engaña y se mosquea porque pones blanco sobre negro, con dos cojones chinos :lol:
 
Atrás
Arriba Pie