Xiaomi manda y no tu banda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Holiiii

Busco un xiaomi con las siguientes características, si es que existe:

-Pantalla de al menos 6"
-OTG
-Wifi de 5ghz
-Al menos 32gb de capacidad, que admita microSD
-3gb de RAM al menos
-150-200 pavos

Gracias wapos.
 
Holiiii

Busco un xiaomi con las siguientes características, si es que existe:

-Pantalla de al menos 6"
-OTG
-Wifi de 5ghz
-Al menos 32gb de capacidad, que admita microSD
-3gb de RAM al menos
-150-200 pavos

Gracias wapos.

Mira a ver los redmi 7A u 8A, no recuerdo ahora las caracteristicas pero por ahi andan., si no lo miro ahora en detalle.
 
Última edición:
Maletín para los cacharros de pesca


#Aliexpress € 9,54 26%de DESCUENTO | Juego de accesorios de gancho multifunción Xiaomi Mijia YEUX, anzuelo de pesca, caja de pesca impermeable para pesca
 
Los teléfonos de Xiaomi registran las sesiones de navegación por Internet de sus usuarios, incluyendo las realizadas en modo privado, y mantienen un registro de aplicaciones ejecutadas e interacciones. Así lo afirman dos investigadores citados por Forbes, que en un artículo señala que el fabricante de teléfonos chino monitoriza la actividad de sus dispositivos y envía posteriormente dicha información a servidores en Rusia y Singapur sin apenas medidas de seguridad.

Según Gabriel Cirlig, un experto en bots y malware que trabaja para la firma de ciberseguridad White Ops, todo comenzó cuando empezó a ver que su Redmi Note 8 estaba recopilando una cantidad de datos desproporcionada a través del navegador de Xiaomi, realizando un seguimiento de sus búsquedas en motores como Google y DuckDuckGo incluso con el modo incógnito activado.

Este comportamiento fue comprobado por un segundo investigador Andrew Tierney, que corroboró que los navegadores de Xiaomi Mi Browser Pro y Mint Browser realizan un seguimiento de la actividad de sus usuarios. Esta monitorización es mucho más agresiva que las técnicas de seguimiento utilizadas por navegadores como Chrome, pero resulta doblemente notable por seguir realizándose incluso cuando se señala explícitamente que no se quiere enviar información de uso a terceras partes.

Cirlig, que ufanamente describe su móvil como "una puerta trasera con funcionalidad de teléfono", afirma haber detectado el código responsable de este funcionamiento en el firmware de los Xiaomi MI 10, Xiaomi Redmi K20 y Xiaomi Mi Mix 3.

Otros aspectos monitorizados por los teléfonos de Xiaomi incluyen las carpetas a las que se accede y las pantallas a las que el usuario se desplaza con un gesto de deslizamiento, como por ejemplo la barra de estado y el panel de configuración. Asimismo, el reproductor de música recoge los archivos de audio reproducidos y su hora.
 
Que hijosdeputa los Chinos, quedándose con toda la información de los usuarios sin avisarles ni pedirles permiso.

No como EEUU con Google, Android, Windows, Apple, que diseñan las aplicaciones y sistemas con puerta trasera para que el gobierno pueda entrar a su antojo.
 
Los teléfonos de Xiaomi registran las sesiones de navegación por Internet de sus usuarios, incluyendo las realizadas en modo privado, y mantienen un registro de aplicaciones ejecutadas e interacciones. Así lo afirman dos investigadores citados por Forbes, que en un artículo señala que el fabricante de teléfonos chino monitoriza la actividad de sus dispositivos y envía posteriormente dicha información a servidores en Rusia y Singapur sin apenas medidas de seguridad.

Según Gabriel Cirlig, un experto en bots y malware que trabaja para la firma de ciberseguridad White Ops, todo comenzó cuando empezó a ver que su Redmi Note 8 estaba recopilando una cantidad de datos desproporcionada a través del navegador de Xiaomi, realizando un seguimiento de sus búsquedas en motores como Google y DuckDuckGo incluso con el modo incógnito activado.

Este comportamiento fue comprobado por un segundo investigador Andrew Tierney, que corroboró que los navegadores de Xiaomi Mi Browser Pro y Mint Browser realizan un seguimiento de la actividad de sus usuarios. Esta monitorización es mucho más agresiva que las técnicas de seguimiento utilizadas por navegadores como Chrome, pero resulta doblemente notable por seguir realizándose incluso cuando se señala explícitamente que no se quiere enviar información de uso a terceras partes.

Cirlig, que ufanamente describe su móvil como "una puerta trasera con funcionalidad de teléfono", afirma haber detectado el código responsable de este funcionamiento en el firmware de los Xiaomi MI 10, Xiaomi Redmi K20 y Xiaomi Mi Mix 3.

Otros aspectos monitorizados por los teléfonos de Xiaomi incluyen las carpetas a las que se accede y las pantallas a las que el usuario se desplaza con un gesto de deslizamiento, como por ejemplo la barra de estado y el panel de configuración. Asimismo, el reproductor de música recoge los archivos de audio reproducidos y su hora.

Que se pongan a la cola, Facebook, Chrome/google, Twitter, Tinder... y geolocalización/triangulación, hijosdeputa estamos controlados por todos lados. Y luego ya la subnormalada de la "nube" donde subes todo el contenido personal, fotos, vidrios de pollas. Nube que esta alojada en enormes servidores de China. :face::heston:
 
Dos cosas me tranquilizan de noticias como ésta:
Primero, que a ver quién cojones usa el explorador de Xiaomi. Cuando uno se hace con el móvil, lo primero que hace es instalar Chrome.
Segundo, que a unas malas... ¿qué pollas me importa que me espien los datos de navegación) A ver, ¿es tan grave? Y de serlo, con meter el móvil en un cajón solucionado, ¿no?
Es que ahora quizá vamos a querer tener un móvil con datos y geolocalizado en tiempo real y mantener nuestra privacidad :D

Mi padre si qué mantiene su privacidad, que tiene un Motorola de concha para llamar y recibir llamadas. Todo lo demás por encima de eso es poner el culo.
 
¿Sabes que a tu padre se le puede triangular con el motorola?

Y sin necesidad de estar utilizándolo, solo con llevarlo encendido.
 
Triangular, efectivamente. Y ya.
Pero no localizarte por gps, ni sacarte datos bancarios, o el password del Badoo dónde le pones los cuernos a tu parienta.
Eso lo dejo para los gilipollas que usamos smartphone.
 
Dos cosas me tranquilizan de noticias como ésta:
Primero, que a ver quién cojones usa el explorador de Xiaomi. Cuando uno se hace con el móvil, lo primero que hace es instalar Chrome.
Segundo, que a unas malas... ¿qué pollas me importa que me espien los datos de navegación) A ver, ¿es tan grave? Y de serlo, con meter el móvil en un cajón solucionado, ¿no?
Es que ahora quizá vamos a querer tener un móvil con datos y geolocalizado en tiempo real y mantener nuestra privacidad :D

Mi padre si qué mantiene su privacidad, que tiene un Motorola de concha para llamar y recibir llamadas. Todo lo demás por encima de eso es poner el culo.

Claro, como que usando Chrome eso no pasa....
 
El problema no está en que vean el historial de navegación, la cuestión es recolectar la información de visitas a webs de tema político, religioso o económico, acceder al contenido que el usuario consulta, deducir su ideología, su tendencia, qué le interesa más, qué le interesa menos, quién le gusta, a quién detesta, si hay algún tipo de interacción, dónde comenta, qué comenta....y ya con eso, si es necesario, generar contenido ad hoc para influir en la corriente de pensamiento de cada cual.
¿Sabéis que Sony tiene una patente de una cámara interna de las televisiones que lee y reconoce los gestos de los usuarios? Esa información sería recogida y almacenada para mejorar la experiencia publicitaria. También para conocer las reacciones ante según qué noticias, políticos, discursos, mensajes, etc.
 
Es mucho mejor este que el 8?

Aquí puedes comparar los números:


Sobre el papel es bastante mejor, pero ya depende del uso que le quieras dar.
 
Aquí puedes comparar los números:


Sobre el papel es bastante mejor, pero ya depende del uso que le quieras dar.
Y conoces algún Xiaomi de menos de 6 pulgadas que merezca la pena y que entre en el presupuesto dicho?
 
Y conoces algún Xiaomi de menos de 6 pulgadas que merezca la pena y que entre en el presupuesto dicho?

Sin tirar de modelos antiguos no veo ninguno, aunque ahora con pocos marcos y siendo más delgados no son tan aparatosos.
 
Sin tirar de modelos antiguos no veo ninguno, aunque ahora con pocos marcos y siendo más delgados no son tan aparatosos.
Sigo a vueltas con el móvil, chato.
Qué opinión te merece los Elephone? Concretamente éste


 
Sigo a vueltas con el móvil, chato.
Qué opinión te merece los Elephone? Concretamente éste



No me gusta mucho el procesador y miraría si sacan actualizacions de software para ese modelo, a ver si le van las ultimas actualizaciones de Android.
 
No me gusta mucho el procesador y miraría si sacan actualizacions de software para ese modelo, a ver si le van las ultimas actualizaciones de Android.
Como veo que mi decisión va a ir para medio plazo porque no me decido, mientras tanto sabes cómo se arregla el GPS del móvil? Porque ese es mi principal problema, que el móvil del curro se le ha jodido el GPS y me geolocaliza mal, tarde, lento o nunca.
Me bajé las aplicaciones típicas pero no arreglan un carajo
 
Etiquetas Etiquetas
xiaomi real doll
Arriba Pie