Xiaomi manda y no tu banda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues los chicos de Xiaomi (o Mi) no paran y ya tienen anunciado un nuevo smartwatch:


Yo sigo tirando de MiBand2 ya que la jodía no se muere en ningún momento y mi mentalidad de pobre -herencia de genética heredada de sufridores de la post-guerra- me impide deshacerme o comprar para reemplazar algo que funciona y cumple su cometido. Cuando esto ocurra, no descarto comprarun smartwach.
 
Leyendo antes mientas cagaba en el curro he leído que para finales de febrero se espera un Mi Watch, se le supone el definitivo. Así que he buscado información al respecto y parece que este youtuber catalán lo tiene desde hace un mes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tienen ninguna vergüenza a la hora de copiar la estética pero parece un buen cacharro.
 
No solo vamos a lamerle el cimbrel a los de Xiaomi cuando sacan cosas que no valen nà, lo decimos

IMG_20200121_115501.jpg


Visto en el Alcampo, es ni más ni menos que la misma mochila que encuentras en Decathlon a 3 euros....esas que llevan algunas/os para ir a andar y meterse luego en un bar a desayunar 2 tostadas con manteca, un zumo de bote, una palmera de chocolate y 2 Donuts y el café, eso yes con sacarina que hay que cuidarse.
 
La inflación manda y Mi está bastante últimamente pero hay que saber buscar y evitar a los robaviejas como Alcampo:


Aquí están a 3 pavos.
 
La inflación manda y Mi está bastante últimamente pero hay que saber buscar y evitar a los robaviejas como Alcampo:


Aquí están a 3 pavos.

Eso está mejor, es que sino no creo que peguen el pelotazo porque todo el mundo conoce las del Decathlon de 10L a 3€. Yo tengo una y para llevar lo típico para andar o dar un paseo por el campo sobra y está muy bien.
 
Confirmado que Poco se separa de Xiaomi y se vuelve autónoma ( No me lo creo, fijo que sigue fabricando xiaomi y siguen llevando miui )

En camino el Poco F2

En mis sueños mas húmedos hacen un poco f2 y un poco f2 pequeñito y manejable.
 
Confirmado que Poco se separa de Xiaomi y se vuelve autónoma ( No me lo creo, fijo que sigue fabricando xiaomi y siguen llevando miui )

En camino el Poco F2

En mis sueños mas húmedos hacen un poco f2 y un poco f2 pequeñito y manejable.

Será como Honor con Huawei, crear una marca para distintos segmentos de consumidores y precio.
 
Pero esto ya está hecho, ¿no? Está Xiomai, luego Redmi en plan baratuno en móviles, portátiles e incluso pulseras.

Pues si, pero los Pocophone vienen mejor equipados que los Redmi también son más caros.

Igual se han separado de verdad de Xiaomi y este solo pasa a ser proveedor o igual además de crear marcas por segmentos de clientes y precio también lo hacen por mercados, igual una marca para el mercado asiático y otra para europa.

Vaya hustez a saber cuando se trata de chinos, pero tenga por seguro que no van a palmar pasta con el cambio.

Si ahora quien lo empieza a petar es Realme que viene a conquistar el bueno,bonito y barato que en su día fueron Huawei y está dejando de ser Xiaomi
 
En camino el Poco F2

En mis sueños mas húmedos hacen un poco f2 y un poco f2 pequeñito y manejable.


Si ahora quien lo empieza a petar es Realme que viene a conquistar el bueno,bonito y barato que en su día fueron Huawei y está dejando de ser Xiaomi

No le he hecho mucha cuenta a Realme, quizás porque de manera inconsciente lo identifico como Redmi, y por lo que dices parece que tienen una relación calidad/precio cojonuda, ¿no?

Tengo que estar atento para cuando me toque jubilar el Mi5S que tengo ahora que me veo comprando un SE2 al final.
 



No le he hecho mucha cuenta a Realme, quizás porque de manera inconsciente lo identifico como Redmi, y por lo que dices parece que tienen una relación calidad/precio cojonuda, ¿no?

Tengo que estar atento para cuando me toque jubilar el Mi5S que tengo ahora que me veo comprando un SE2 al final.

Un hamijo que no vive en mi ciudad se ha comprado nuevo el Realme 5 Pro de 8gb y 128gb por 165€ a un vendedor de ebay en España, igual el fin de semana puedo verlo, tengo bastante curiosidad en youtube todos los que hacen vidrios de smartphones le están dando mucha bola a esta marca como la nueva Xiaomi.
 
igual el fin de semana puedo verlo

Por favor, no nos hagas como @liachu69 con Stadia y cuéntanos experiencias después de tenerlo en mano.

Me interesa especialmente porque tengo que ir palpando terreno para cuando deje atrás el Mi5S y debo estar jodido porque me estoy planteando pillarme el iPhone SE2.
 
Última edición:
Por favor, no nos hagas como @liachu69 con Stadia y cuéntanos experiencias después de tenerlo en mano.

Me interesa especialmente porque tengo que ir palpando terreno para cuando deje atrás el Mi5S y debo estar jodido porque me estoy planteando pillarme el iPhone SE2.

Ya le comentaré pero tardaré una semana o dos en verle, solo coincidimos en el pueblo los fines de semana.

Está hustez nadando en billetes cuando piensa en comprar algo de la gentuza de Apple.
 
Está hustez nadando en billetes cuando piensa en comprar algo de la gentuza de Apple.

Tampoco te creas. Los artículos que he leído comentan que se preveé un precio que ronda 399$ para el SE2 que un par de meses, en teoría, lo presentan. Por ese precio,sí que me lo planteo sino qué cojones :lol:
 
Tampoco te creas. Los artículos que he leído comentan que se preveé un precio que ronda 399$ para el SE2 que un par de meses, en teoría, lo presentan. Por ese precio,sí que me lo planteo sino qué cojones :lol:

No es caro para ser Apple otra cosa es que llevará montado por ese dinero.... Además antes de tres meses Xiaomi, Realme o cualquiera de esas marcas chinastipo Meizu o Nubia sacarán su respectivo clon por menos dinero y componentes similares.

Para el uso que le doy yo a un móvil y sabiendo las cosas cucas que hacen los chinos soltar más de 250€ me da sidra.
 
No es caro para ser Apple otra cosa es que llevará montado por ese dinero.... Además antes de tres meses Xiaomi, Realme o cualquiera de esas marcas chinastipo Meizu o Nubia sacarán su respectivo clon por menos dinero y componentes similares.

Para el uso que le doy yo a un móvil y sabiendo las cosas cucas que hacen los chinos soltar más de 250€ me da sidra.

A mí soltar dinero me duele, el Mi5S lo pillé cuando llevaba un tiempo en el mercado el Mi6 y me salió por unos 250€. Contento con él y que dure mucho. También es cierto que, tal como dices, Xiaomi lleva ya un tiempo subiendo precios y ya no son ese súper chollo que fue hace unos años así que me imagino que esos precios están difíciles de pillar.

En mi caso, lo que va a ser clave para el siguiente móvil que tenga es el tamaño de la pantalla. Los de ahora me parecen demasiado grandes, gruesos y armatostes; además de que los materiales que están de moda ahora, cristal y cerámica, me parecen una tanto mierda; soy fan del plástico en los móviles: resistente, le puedes dar una textura para que lzca mejor, barato y ligerísimo.

Creo que ya lo he comentado alguna vez en el foro pero la última vez que anduve mirando móviles sólo tres quedaban de manera que me complacía en la mano: iPhone7/8 -son iguales-, iPhone X/XS y el Xioami Mi9SE. Los demás, súper tochos. Por eso me planteo el SE2 cuyas características "conocidas" están en un artículo que puse en el hilo de Apple; como el SE es una mezcla de estética de modelas anteriores con procesador actual.

Por cierto, respecto al Poco X2:

 

Me autocito para comentar que parecer ser que los rumores, esta vez, estaban en lo cierto:

 
En mi caso, lo que va a ser clave para el siguiente móvil que tenga es el tamaño de la pantalla. Los de ahora me parecen demasiado grandes, gruesos y armatostes; además de que los materiales que están de moda ahora, cristal y cerámica, me parecen una tanto mierda; soy fan del plástico en los móviles: resistente, le puedes dar una textura para que lzca mejor, barato y ligerísimo.

Curiosamente dentro de sus preferencias lo mas óptimo a día de hoy esto.


No hay nadie a día de hoy que saque topes de gama de tamaño reducido( y precio contenido) y sin tanta chorrada. Una lástima.
 
Curiosamente dentro de sus preferencias lo mas óptimo a día de hoy esto.


No hay nadie a día de hoy que saque topes de gama de tamaño reducido( y precio contenido) y sin tanta chorrada. Una lástima.

Creo que es el que tuve en la mano hace un par de días haciendo tiempo en ECI y tamaño fetén pero luego vi que 500€ y sudé fríamente.

Además, hace muchos años que no tengo Samsung -desde el S2- y no sé qué tal es su OS.
 
Samsung es de lo mejorcito en construcción y componentes si no te duele gastarte los oros. Lo suyo es siempre comprar el anterior ya que su precio baja muchísimo en el tiempo ( no es como oneplus o iphone) .

El 10e con garantía española sale en unos 450 €. Algo caro para mi gusto pero por debajo de los 146 mm de alto nos iríamos a Sony ( Caro y obsoleto en diseño, con mucho peor procesado de imagen) o teléfonos chusteros .

Yo sigo esperando a que oneplus saque algo como el X en su día o Xiaomi se anime con un compacto. A mi personalmente gastarme mas de 300 € en un teléfono que me va a durar 2 años como mucho me jode.
 
Mis reticencias no iban respecto a materiales y hardware sino en cuanto al software. Quedé muy contento con el rendimiento del S2 pero luego siempre he leído que capa de Samsung es un lastre para la potencia que lleva dentro. Mi vieja tiene el S7 Edge y alguna vez lo he tenido en la mano y no sé, un tanto sin más.

Xiaomi tiene el Mi9 SE que es pequeño y tiene buena potencia.

De todas maneras, mis móviles suelen duran mínimo tres años, sino más, y aún así gastar más de 300€ me parece doloroso.
 
Yo compré el Redmi Note 7 en agosto, un mes complicado para vender, ya que mucha gente está de vacaciones y por norma general suele ser un mes de ninguneo para el mercader. Un mes antes 270, lo pillé por 172 horocs. Solo cambio de movil cuando rompe, la industria del movil ya anda madura y no se suelen quedar cortos de hardware, por tanto, hasta que rompan. Va genial y espero que dure mínimo tres o cuatro años. Viendo el rendimiento compré una funda de grado militar coreana que garantiza protección plena, muy fea, pero me la suda lo que murmure el monguer de turno, debe durar sí o sí.
 
Viendo el rendimiento compré una funda de grado militar coreana que garantiza protección plena, muy fea, pero me la suda lo que murmure el monguer de turno, debe durar sí o sí.

Puedes complementar lo con una fundita de esas que se agarran al cinto y rematas el conjunto

Lo que primero falla es la batería, 2 años y cada día que pasa es un milagro
 
Etiquetas Etiquetas
xiaomi real doll
Arriba Pie