Xiaomi manda y no tu banda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entenderás que por 30 o 40 euros prefiera no jugármela a pagar 300 másen aduanas.

tenor.gif
 
Una cosa en la que acabo de caer y creo que es importante/interesante. Me he dado cuenta que hay montón de productos que se nos anuncian en España como que son de Xiaomi pero en realidad no son marca Xioami, ni Mi, ni ninguna empresa perteneciente a Xioami. Y, por lo que leí en su día, esto es debido a que son productos que en China se venden en las tiendas de Xioami.

Es la versión china de lo que ocurre cuando te va a una Apple Store o miras la tienda on-line y ves productos que vende Apple pero que no son de Apple, como pueden ser altavoces, fundas y mierdas varias.

Sólo para que tengáis en cuenta que si veis algún producto anunciado como de Xiaomi pero no veis el logo correspondiente a ninguna empresa de Xioami es, con bastante probabilidad, debido a eso. La otra opción es que os quieran engañar vilmente.
 
Entenderás que por 30 o 40 euros prefiera no jugármela a pagar 300 másen aduanas.

Mira, @Filimbi 👇


Envío desde UK, 128 GB y menos de 300 euros.

También ha aparecido el de 64GB pero el ahorro (20 euros) creo que no merece la pena.
 
Última edición:
Una cosa en la que acabo de caer y creo que es importante/interesante. Me he dado cuenta que hay montón de productos que se nos anuncian en España como que son de Xiaomi pero en realidad no son marca Xioami, ni Mi, ni ninguna empresa perteneciente a Xioami. Y, por lo que leí en su día, esto es debido a que son productos que en China se venden en las tiendas de Xioami.

Es la versión china de lo que ocurre cuando te va a una Apple Store o miras la tienda on-line y ves productos que vende Apple pero que no son de Apple, como pueden ser altavoces, fundas y mierdas varias.

Sólo para que tengáis en cuenta que si veis algún producto anunciado como de Xiaomi pero no veis el logo correspondiente a ninguna empresa de Xioami es, con bastante probabilidad, debido a eso. La otra opción es que os quieran engañar vilmente.

Si en cualquier canal de tecnología de youtube de cacharreo chino te lo explican que hay muchos productos con el logo Mi que aunque no son producidos por Xiaomi si están licenciados y que en principio solo estaban orientados al mercado chino/asiático pero através de aliexpress, banggood, gearbest, etc... llega a todo el mundo. Así ves hasta boligrafos, relojes analógicos o toallas de mano con el logo Mi.

Seguro que hasta habrá un buen porcentaje de falsificaciones.

También hay productos como móviles, auriculares o altavoces con la denominación Redmi, en este caso si que el fabricante es Xiaomi y en principio son lineas de productos en donde hacen una versión más economica de su igual con denominación Xiaomi pensado también para el mercado de Asia pero que por las tiendas nombradas antes llega a todos. Tengo entendido que los móviles Redmi la fábrica está en India para abaratar costes, si chinos usando a Apus como mano de obra barata :lol:
 
Última edición:
Como lo veis?
Redmi Note 8T
Redmi note 8T: 200 lereles con Mi band 4 de "regalo", la Miband tenia pensado cojerla mas adelante.
El 8 a secas esta mas barato en Amazon, no tiene Nfc, el Nfc no lo he usado en mi vida y eso que ya lo tenia en un Nokia con Simbian hace años, pero basta no tenerlo para ahorrar 30€ y echarlo de menos cualquier dia...
El 8 PRO no es mucho mas caro pero se me hace demasiado grande ya, tiene procesador Mediatek del que no hablan muy bien, pero a mi realmente para el uso que le doy me da igual.
 
En Asturias no se vende muy rápido por wallapop. De lo malo está ahí el black friday. Si no, el poco mola
 
Agotado
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-11-15-08-36-42-193_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2019-11-15-08-36-42-193_com.android.chrome.jpg
    56,8 KB · Visitas: 81
El otro día presentaron en España la Mi TV 4S pero hace nada presentaron en China la Mi TV 5 que tiene muy buena pinta:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los precios al cambio directo, como siempre, de risa.
 
Última edición:
El otro día presentaron en España la Mi TV 4S pero hace nada presentaron en China la Mi TV 5 que tiene muy buena pinta:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los precios al cambio directo, como siempre, de risa.


Si estuvieran a esos precios en ECI me lla pillaba sin dudar con el PER en cheques regalo que tengo alli.
 
No sé como salen estas tv de Xiaomi pero si algún dia me cambio la tv (tiene 13 años) tendré en cuenta esta marca.
 
Me sigo acordando de @Filimbi y le pongo otra oferta que el muy cabrón seguro que la ve cuando haya caducado.

MI 9T PRO 64GB desde Países Bajos por 277.60€ con el cuponsito:

 
Pues ya se han puesto a la venta la teles en la web de Mi y, ¡oh! sorpresa, te meten 30 euros de portes en la televisión.

2141455.jpg


Y ya no mola tanto.

Me parece una gran cagada por parte de Mi, la verdad.
 
Para que caguen vuestros gatos

El arenero cuenta con un sistema de detección infrarrojo que está activa en todo momento. En cuanto el gato entra, el dispositivo lo sabe. Una vez que salga, se activa el sistema de esterilización. También cuenta con una rejilla antes de salir para que las piedras que se le hayan podido quedar al gato enganchadas caigan de nuevo dentro de la caja antes de que salga. En cuanto al tamaño del gato, se recomienda que el diámetro de su cuerpo no sea mayor a 20 cm, o el gato no cabrá por la apertura.


xiaomi-arenero.jpg


xiaomi-arenero-2.jpg





Para el proceso de esterilización se utiliza ozono (O3), ya que gracias a sus propiedades oxidantes daña rápidamente las moléculas de amoníaco y azufre y los convierte en gases inofensivos. A su vez, también destruye la membrana celular de las bacterías y por ello tiene un efecto esterilizante, matando hasta un 96,18% de bacterias en las pruebas que han realizado. Para ello, utiliza una batería de 3.000 mAh recargable mediante el puerto microUSB que lleva, y que aporta una duración de batería de hasta 5 años.

39 LEUROS la version mas cara, desde el 7 de Enero, en China
 
Última edición:
Yo finalmente pille el redmi note 8T por 200€ con "regalo" de MI Band 4, pagina oficial de Xiaomi España, con garantia española y en dos dias en casa, no se si sacaran alguna oferta mejor en la China profunda, pero de este modo buen precio y cero complicaciones.
El movil en si, para mi va sobrado, tiene de todo y de muy buena relacion calidad-precio. La unica pega es que es un poco pasado de tamaño, pero en poco se adapta uno. Camara saca muy buenas fotos, bateria despues de un dia de uso normal llega a la noche con un 60/70 %
La Mi band sin ser algo excepcional pues es practica y curiosa por el precio que tiene es rentable aunque se use solo como reloj.
 
Etiquetas Etiquetas
xiaomi real doll
Arriba Pie