Xiaomi manda y no tu banda.

El Xiaomi me pillaría yo.
Eso mismo he pensado yo, y es que del g5 al g6 play las diferencias son pocas, en cambio el xioami tiene prejor procesador siendo de la misma gama


De todas formas acabo de dejar el g5 en una tienda y el chino va a probar a reparar la pantalla y comprobar que funciona bien. Por 45 apestosos lo tendría reparado en caso de que no tenga ningún problema añadido por el cebollazo. Si no, pues me pillaria el xaomi de cajón
 
Eso mismo he pensado yo, y es que del g5 al g6 play las diferencias son pocas, en cambio el xioami tiene prejor procesador siendo de la misma gama


De todas formas acabo de dejar el g5 en una tienda y el chino va a probar a reparar la pantalla y comprobar que funciona bien. Por 45 apestosos lo tendría reparado en caso de que no tenga ningún problema añadido por el cebollazo. Si no, pues me pillaria el xaomi de cajón

De hecho pillaria antes el redmi 7 que el A3 de Xiaomi, (creo que era ese) que por lo visto la resolución de la pantalla da sidra en los ojos.
 
Mi 9 Lite desde 319 €

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 710 con GPU Adreno 616
  • Pantalla: AMOLED de 6,39 pulgadas FHD+ (1080 x 2340) con 403 ppi y 403 nits
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Almacenamiento interno: 64/128 GB USF 2.1 ampliable vía microSD hasta 256 GB
  • Cámara trasera: configuración triple con 48 MP + 8 MP + 2 MP
  • Cámara delantera: 32 MP
  • Batería: 4.030 mAh con carga rápida de 18 W
  • Sistema operativo: Android 9.0 con MIUI 10
  • Dimensiones y peso: 156,8 x 74,5 x 8,67 y 179 gramos
  • Otros: jack de 3,5 mm, NFC, USB tipo C, Dual Sim 4G, GPS, Galileo, Bluetooth 5.0
 
Mi 9 Lite desde 319 €

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 710 con GPU Adreno 616
  • Pantalla: AMOLED de 6,39 pulgadas FHD+ (1080 x 2340) con 403 ppi y 403 nits
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Almacenamiento interno: 64/128 GB USF 2.1 ampliable vía microSD hasta 256 GB
  • Cámara trasera: configuración triple con 48 MP + 8 MP + 2 MP
  • Cámara delantera: 32 MP
  • Batería: 4.030 mAh con carga rápida de 18 W
  • Sistema operativo: Android 9.0 con MIUI 10
  • Dimensiones y peso: 156,8 x 74,5 x 8,67 y 179 gramos
  • Otros: jack de 3,5 mm, NFC, USB tipo C, Dual Sim 4G, GPS, Galileo, Bluetooth 5.0

@ilovegintonic este te cumple los requisitos.
 
Pongo foto del susodicho que masaorvidao.

40272


Con manzana cuesta 500 € mas :1:
 
Yo tengo el Redmi Note 7 y lo estoy flipando, va como la seda con sus 4gb de ram y 64 de almacenamiento. Perfecto para venirme con series descargadas desde el trabajo.

El MI9 ya debe pilotar transbordadores.
 
También cumplirá los míos... cuando baje a 220 más o menos.
 
Otro modelo de Xiaomi que sale a la venta

El Redmi Note 8 Pro

  • Pantalla IPS 6,53 pulgadas 2340 x 1080 Gorilla Glass 5
  • MediaTek Helio G90T (Pro)
  • 6 GB de RAM
  • 64/128 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 64+8+2+2 MP
  • Cámara frontal de 20 MP
  • USB-C y 3,5 mm
  • Emisor de infrarrojos para función mando a distancia
  • Lector de huellas trasero y NFC
  • Batería de 4.500 mAh


230919111546_0.jpg

Un modelo 6+64 GB, con un PVP estándar de 249 euros, pero disponible durante el primer día de lanzamiento (26 de Septiembre) por 229 euros, y por otro el Note 8 Pro 6+128 GB, con un PVP de 269 euros.

No me gusta el modelo, por detras parece un semáforo de la F1.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rubén nos enseña las mierdecillas que compra a los chinos. Tengo varias cosas de Mi -tenía entendido que ya no existe Xiaomi sino que se pasó a llamar la empresa Mi- pero las siete cosas que tiene el youtuber no creo que las compre en la vida.

Por cierto, que menudo hijo de puta gastando agua como un anormal para lavarse las manos.
 
Última edición:
Xiaomi se preocupa por nuestros hábitos cotidianos


Smart Whale Wash Integrated Smart Toilet

FastStoneEditor3.jpg


El váter cuenta con un bote de limpiador desinfectante que evita los malos olores y evita las bacterias. Cada bote de medio litro ofrece hasta unas 500 tiradas de cadena. Cada vez que se tira de la cadena, se usan entre 4 y 5 litros.

El váter requiere conexiones adicionales con respecto a uno tradicional. En concreto, se necesita hacer una conexión adicional para el agua de los chorros, así como también enchufarlo a la corriente para que funcionen todos los mecanismos. El cable de la corriente tiene 1,5 metros, y una el váter requiere de una potencia de 950 W, lo cual es lógico teniendo en cuenta que tiene que calentar elementos como la taza o el agua. El nivel de ruido es de 52 dBa, y el chorro cuenta con un mecanismo retráctil que lo esconde, además de tener movimiento para distribuir correctamente el agua.

Coño mi microondas tiene menos potencía que el vater.

El váter cuenta también con resistencia IPX4, así como dos luces LED que se encienden cuando lo visitamos de noche, de manera que no es necesario ni siquiera encender luces ambiente que puedan despertarnos aún más. La tapa cuenta también con mecanismo antigolpes, cerrándose automáticamente si la dejamos caer.

Eso está bien para cuando uno vuelve a casa perjudicado.

Total 369 € que en principio cuesta el aparato.
 
Joder, te hacen mal la instalación eléctrica y se escapan los voltios, y te tienen que enterrar como los moñecos que venían en las motos de las galletas Siro
 
Estoy por vender el pocophone y comprarme el 9 que estará rebajado el 11/11. ¿Lo haríais?
 
Hombre es un pepino de Tfo, pero si el otro te va bien...
 
Ayer le regalé a mi padre la mi band 4. Joder, no se puede ofrecer más por menos. Lo único malo, el infumable modo de carga que hay que sacar el módulo de la pulsera.
 
Ya empezan a venderse/reservarse las Tv de Xiaomi en España, desde 179 € la versión de 32 " con Smart TV
 
Estoy por vender el pocophone y comprarme el 9 que estará rebajado el 11/11. ¿Lo haríais?

Ni de coña. El pocophone está muy cerca en rendimiento del 9.

En todo caso suelta 450 lurks y pillas el mi note 10 con la camara de 108 mpx y 4 lentes mas . ( Gama media alta de procesador aunque rinde mas fuerte que el snapdragon del pocophone)

O te esperas al mi10 o te esperas al siguiente teléfono de Xiaomi.

Yo tengo la esperanza de que ahora que sale el iphone SE2 Xiaomi alga algo equivalente con sus teléfonos ( Algo potente y pequeño sin tanta chorradita)
 
Me he pillado los auriculares bluetooth air dots de esta marca.
Llevo un par de dias con ellos y van fenomenal. Una caracteristica que tienen es que puedes usar uno individualmente.
Tengo que ver aun que duración tienen de batería.
 
Pues hoy han presentado el Mi note 10, pepinaco con 5 camaras, 108 megapixels y 5000 mA de bateria, cuesta un pastizal pero poco aun comparado con los Samsung tope o iphone con carcasa de huesos de Jobs.
Nuevo lanzamiento de Mi Note 10

Yo solo espero que con este lanzamiento bajen los Mi9 SE o Lite u oferta de Black Friday o 11\11, si no tendre que adquirir un Mi A3, que es sobrado para mi aunque la pantalla dicen que es un poco caca y es lo que me echa para atras
 
Última edición:
Comparas OKi con Xiaomi?.
No, fue un post algo precipitado.
Por el precio de la de 32 tienes ya las básicas de Samsung o LG. Y por barato, hay teles de 32 desde 120 leuros.
En definitiva, que están bien pero no son precios para reventar el mercado, creo.
 
Atrás
Arriba Pie