Xiaomi manda y no tu banda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en la pagina oficial de Xiaomi y en su tienda fisica está a 299€ vaya diferencia de 70 pavazos.
Amico, yo también repare en ciertos cambios de precio entre Amazon y Xiaomi web-tienda física.
El caso que al preguntar por mí cuernófono me dijeron que por 20 euros más me dejaban el de 4 RAM y 64 a lo que yo dije que gñé. Me dijo la tipa que venga, que también me regalaban el protector de pantalla a lo que yo seguí gñé.
Finalmente me dejaron el de 4+64 al mismo precio que el de 3.
A lo que voy es que si pregunta por un móvil igual le vienen con algún descuento, como le ha pasado a tu amigo Apofis
 
Amico, yo también repare en ciertos cambios de precio entre Amazon y Xiaomi web-tienda física.
El caso que al preguntar por mí cuernófono me dijeron que por 20 euros más me dejaban el de 4 RAM y 64 a lo que yo dije que gñé. Me dijo la tipa que venga, que también me regalaban el protector de pantalla a lo que yo seguí gñé.
Finalmente me dejaron el de 4+64 al mismo precio que el de 3.
A lo que voy es que si pregunta por un móvil igual le vienen con algún descuento, como le ha pasado a tu amigo Apofis

La verdad es que entré y lo estuve viendo, vi que valía 299 y me fuí, porque no uso el teléfono como para 300 pavos, igual luego lo tengo y lo quemo, pero me parece caro. Mi cuernofono actual ya no tiene ni navegador, con eso le digo todo :lol:
 
Amicos, esto que ha pasado con Juagüei no tiene por qué pasar con nuestro amado Xiaomi, no?:sufromucho:
 
Es china también. Y el problema es que las empresas chinas tienen que colaborar a la fuerza con el gobierno chino. Si son coherentes deberían hacer lo mismo con todas las empresas chinas.
 
Es china también. Y el problema es que las empresas chinas tienen que colaborar a la fuerza con el gobierno chino. Si son coherentes deberían hacer lo mismo con todas las empresas chinas.
Eso mismo he pensado yo.
Me cago en Dios ya verás tú la gracia esta
 
Última edición:
Ya llega el primer teléfono 5G a España

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


600 euros, si llevase la manzanita.......
 
Ya llega el primer teléfono 5G a España

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


600 euros, si llevase la manzanita.......

Y con eso del 5g que se puede hacer?
 
Y con eso del 5g que se puede hacer?

Mundele, Skynet, Demon Seed (El engendro mecánico)... o directamente robarte la cuenta del banco hackeando tus bombillas de colorines del Ikea.

Vamos, en román paladino esto:

32197


32198
 
Estoy mirando en la web oficial de Xiaomi en España y excepto móviles, el resto de artículos estan agotados casi todos.
 
Pues eso. El otro día mientas estaba golpeando a una mujer random que vi por la calle mi móvil se deslizó de mi otra mano. Horror, pavor. Pantalla escachada y la cámara ha quedado inservible (aparecen puntitos negros y una especie de neblina como en las película de Sara Montiel de los 70).

Y es que ya había sopesado pillarme un Xiaomi por eso de cambiar de marca (antes Samsung) pero cualquier otra sugerencia del respetable bien recibida estará. 150 pavos manejo como presupuesto.
 
Última edición:
Pues eso. El otro día mientas estaba golpeando a una mujer random que vi por la calle mi móvil se deslizó de mi otra mano. Horror, pavor. Pantalla escachada y la cámara ha quedado inservible (aparecen puntitos negros y una especie de neblina como en las película de Sara Montiel de los 70).

Y es que ya había sopesado pillarme un Xiaomi por eso de cambiar de marca (antes Samsung) pero cualquier otra sugerencia del respetable bien recibida estará. 150 pavos manejo como presupuesto.

Si puedes gastarte 25 euros más, este es una excelente opción
Xiaomi Redmi Note 7 16 cm (6.3") 4 GB 64 GB Ranura híbrida Dual SIM 4G Azul 4000 mAh - Smartphone (16 cm (6.3"), 4 GB, 64 GB, 48 MP, Android 9.0, Azul) Xiaomi Redmi Note 7 16 cm (6.3") 4 GB 64 GB Ranura híbrida Dual SIM 4G Azul 4000 mAh: Xiaomi: Amazon.es: Electrónica
 
¿Está bien? ¿No me perjudicará que sea Xiaomi? A mí la marca es que casi que me da igual.

En qué va a perjudicarte Xiaomi? Puedes ver también el A2 de la misma marca.

Yo tengo el Redmi 4A que es de lo más básico desde hace más de un año y estoy muy contento por ahora.
 
Ya, pero ya sabemos cómo se las gasta el gobierno chino.
Más que a los chinos tienes que temer al peloviejaenboda Donaldo Trumpo.
Mi Xiaomi va como la seda aunque pasé días de caca líquida y pesadillas cuando lo de juagüei pero de momento parece que a nuestros chinos de mi los dejan en paz porque de 5G estos sabían lo que espizo de trabajar
 
Pues eso. El otro día mientas estaba golpeando a una mujer random que vi por la calle mi móvil se deslizó de mi otra mano. Horror, pavor. Pantalla escachada y la cámara ha quedado inservible (aparecen puntitos negros y una especie de neblina como en las película de Sara Montiel de los 70).

Y es que ya había sopesado pillarme un Xiaomi por eso de cambiar de marca (antes Samsung) pero cualquier otra sugerencia del respetable bien recibida estará. 150 pavos manejo como presupuesto.

Si puedes aguantar hasta finales de Julio, yo me esperaría para comprar el A3.
 
Más que a los chinos tienes que temer al peloviejaenboda Donaldo Trumpo.
Mi Xiaomi va como la seda aunque pasé días de caca líquida y pesadillas cuando lo de juagüei pero de momento parece que a nuestros chinos de mi los dejan en paz porque de 5G estos sabían lo que espizo de trabajar

Que dejen tranquilito a trumpo que me acabo de comprar un Xiaomi.
 
Yo estoy esperando a que baje el Xiaomi Pocophone F1. Cuando esté a 200 me lo pillo.
 
Ha sacado Xiaomi un hibrido entre Ereader y Tablet por 500 leuros

Ireader se llama

b4a1df692ccd39ea4ee9cdf9349ca0cc.jpg
 
Última edición:
Hola chacales

de estos dos terminales cual es mejor?

EL moto g 6 play : https://www.amazon.es/gp/product/B07CTSTKLG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

o el Readmi 7: Redmi 7 3GB RAM 32GB ROM Dual SIM Snapdragon 632 Octa Core 4000mAh Redmi Seven Smartphone (Blue) [Versión Global]: Amazon.es: Electrónica

Ambos con precios similares. Yo tuve el moto G5 y el otro día me lo dejé encima del techo del coche por un momento se me olvido cogerlo y en la rotondada...chunnnn!!! a tomarporculo movil,:face::face::face: así que me tengo que pillar uno pero veo que el moto g6 play tiene bastantes criticas negativas y el xiaomi casi ningunas
 
Etiquetas Etiquetas
xiaomi real doll
Arriba Pie