Xiaomi manda y no tu banda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, fue un post algo precipitado.
Por el precio de la de 32 tienes ya las básicas de Samsung o LG. Y por barato, hay teles de 32 desde 120 leuros.
En definitiva, que están bien pero no son precios para reventar el mercado, creo.

Si bueno pero una tele smart tv por 179 y la calidad que tiene xiaomi lo veo estupendo.eso si en la de 32 me gustaria que fuese full hd y en el resto hay que ver calidad de los paneles.
 
Ni de coña. El pocophone está muy cerca en rendimiento del 9.

En todo caso suelta 450 lurks y pillas el mi note 10 con la camara de 108 mpx y 4 lentes mas . ( Gama media alta de procesador aunque rinde mas fuerte que el snapdragon del pocophone)

O te esperas al mi10 o te esperas al siguiente teléfono de Xiaomi.

Yo tengo la esperanza de que ahora que sale el iphone SE2 Xiaomi alga algo equivalente con sus teléfonos ( Algo potente y pequeño sin tanta chorradita)


Me pica elMi 9 T Pro que es una barbaridad de teléfono
 
Miraré a ver. ¿Los envían desde España? Es que desde China no me fío aunque en su dí acompré el MI 5 ahí. También me gustaría vender antes el mío para no tener un móvil como el Poco parado y gastar 350 pavos o así
 
Si no me equivoco son 6, por lo menos en las especificaciones que veo en otros sitios.

@Filimbi perdona, si, puede traer 8, en mi primer post del hilo puse que hay versiones de/6/8 y 12 GB de ram.

Hablamos del mi 9 a secas.

¿Mi9 o Mi 9 T pro? La verdad que ambos son muy tochos
 
Estoy por vender el pocophone y comprarme el 9 que estará rebajado el 11/11. ¿Lo haríais?

Uff Filimbi, me preocupa mucho ese consumismo desatado que tienes. El Pocophone sigue siendo un móvil más que digno hoy en día y dudo mucho que el Mi9 te vaya a suponer un salto de calidad en la experiencia de usuario que compense.

Ya empezan a venderse/reservarse las Tv de Xiaomi en España, desde 179 € la versión de 32 " con Smart TV

Aquí uno interesado, especialmente en la de 55" por el precio de oferta que va a tener la primera semana a la venta (399€). Luego comentaré al respecto en el hilo de televisores.

Me he pillado los auriculares bluetooth air dots de esta marca.
Llevo un par de dias con ellos y van fenomenal. Una caracteristica que tienen es que puedes usar uno individualmente.
Tengo que ver aun que duración tienen de batería.

¿Qué modelo exacto? Porque creo recordar que, al menos, tienen dos modelos air dots.

¿Os ha llegado ya MIUI 11?

Qué va. Es más, en mi modelo, el Mi5S, hay controversia porque en un principio se anunció como uno de los afortunados que recibirían actualización pero ahora se dice que no.

Si bueno pero una tele smart tv por 179 y la calidad que tiene xiaomi lo veo estupendo.eso si en la de 32 me gustaria que fuese full hd y en el resto hay que ver calidad de los paneles.

Los paneles que montan las Mi TV creo que son IPS de LG. Malos no serán.
 
Los paneles que montan las Mi TV creo que son IPS de LG. Malos no serán.

Desconozco ese dato la verdad, si las venden en el ECI a esos precios más o menos la pillo, que tengo PER allí.

Respecto a Miui 11 una putada lo de las actualizaciones.
 
¿Os ha llegado ya MIUI 11?
Yo llevo unos 4 días con él y bastante bien. Se nota más fluido (teniendo un mi8 estamos hablando de una mejora mínima porque ya era casi perfecto en ese sentido, pero para alguien con un teléfono más modesto puede ser notorio; se ve que está más optimizado) y la batería dura más, aparte de las mejoras estéticas y nuevas funciones ya conocidas.
 
Última edición:
Qué va. Es más, en mi modelo, el Mi5S, hay controversia porque en un principio se anunció como uno de los afortunados que recibirían actualización pero ahora se dice que no.

El mio según dicen del 4 al 12 de noviembre, en mi casa tenemos un redmi A7 y ya le ha llegado, está bien.

Yo llevo unos 4 días con él y bastante bien. Se nota más fluido (teniendo un mi8 estamos hablando de una mejora mínima porque ya era casi perfecto en ese sentido, pero para alguien con un teléfono más modesto puede ser notorio; se ve que está más optimizado) y la batería dura más, aparte de las mejoras estéticas y nuevas funciones ya conocidas.

Según dicen es una actualización que mejora a los uqe tenemos un todopantalla, así que ya veremos. En mi caso con 7 pulgadas de movil a ver que sacan.
 
Uff Filimbi, me preocupa mucho ese consumismo desatado que tienes. El Pocophone sigue siendo un móvil más que digno hoy en día y dudo mucho que el Mi9 te vaya a suponer un salto de calidad en la experiencia de usuario que compense.



Aquí uno interesado, especialmente en la de 55" por el precio de oferta que va a tener la primera semana a la venta (399€). Luego comentaré al respecto en el hilo de televisores.



¿Qué modelo exacto? Porque creo recordar que, al menos, tienen dos modelos air dots.



Qué va. Es más, en mi modelo, el Mi5S, hay controversia porque en un principio se anunció como uno de los afortunados que recibirían actualización pero ahora se dice que no.



Los paneles que montan las Mi TV creo que son IPS de LG. Malos no serán.

Caprichos, amigo. Para algo curramos. El Mi 9 T pro es una puta burrada de teléfono. De Xiaomi ahora mismo es el más top
 
Lo de comprarse un Xiaomi es cada día más complicado. Llevo un mes con el mío - va perfecto - y ya han presentado como media docena más.
 
¿A veces? Y por no hablar de los Samsung, que son más enrevesados todavía.
 
El truco consiste en usar el que tienes hasta que se joda. Así postergas al máximo la locura de elegir el siguiente modelo entre el maremagnum de combinaciones de números con letras que tendrás.

Cuando se joda el que tengo -Mi5S, desde hace más de dos años- se pondrá chunga la cosa porque los tamaños actuales de los móviles me parecen demasiado grandes. A día de hoy veo más factible pillarme un iPhone 8/X/XR que un Mi9 simplemente por comodidad en mano.
 
Me pica elMi 9 T Pro que es una barbaridad de teléfono
Estate quiero que queda bien poco para que saquen el mi10 y te tires de los pelos.

La cámara de 108 mpx todavía petardea pero seguramente la actualizen por software cómo hicieron con la del poco.

Ahora mismo si cambias el poco por otro teléfono que sea por un p30 pro. Si no no tiene sentido.esperate a las novedades que con el snapdragon 865 van a salir todos los diseños nuevos en tromba.
 
Estate quiero que queda bien poco para que saquen el mi10 y te tires de los pelos.

La cámara de 108 mpx todavía petardea pero seguramente la actualizen por software cómo hicieron con la del poco.

Ahora mismo si cambias el poco por otro teléfono que sea por un p30 pro. Si no no tiene sentido.esperate a las novedades que con el snapdragon 865 van a salir todos los diseños nuevos en tromba.
Pero el Mi10 valdrá unos 500 pavos no? El Mi 9 T pro vale 200 menos o así. Yo de Xiaomi no me muevo ya.

Bien es cierto que el Poco es movilazo
 
Última edición:
Pero el Mi10 valdrá unos 500 pavos no? El Mi 9 T pro vale 200 menos o así. Yo de Xiaomi no me muevo ya.

Bien es cierto que el Poco es movilazo

Puedes aprovechar el Single Day de AliExpress, @Filimbi. Ahí tienes, entre otras cosas, el Mi9 a 275€. El Mi9T ni idea, échale un vistazo.
 
Puedes aprovechar el Single Day de AliExpress, @Filimbi. Ahí tienes, entre otras cosas, el Mi9 a 275€. El Mi9T ni idea, échale un vistazo.

El 9 es mejor que el t pro? Vi el note 10 pero vale 500 pavos para cuando salga. Del mi10 no vi nada.

El 9 no lo veo. Amenos de 350.ya me dirás cuál
 
Última edición:
Quiero envío desde España. Paso de que me quede en la frontera. Gracias
 
Etiquetas Etiquetas
xiaomi real doll
Arriba Pie