Burguer Queen manda y no tu banda

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Reacciones
11.134
El xokas: voy a hacer una campaña con burguer king:
2026062409363621379.jpg

Voy a ganar (ha ganado) millones, pero luego:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HNWuGuqWAAA1gsj

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

2026062409363621379.jpg

HNWuGuqWAAA1gsj

Dios mío, esto desacredita todas sus opiniones. El fascismo derrotado una vez más

2026062409363621379.jpg

HNWuGuqWAAA1gsj

¿Vais con vuestros hijos a este lugar o preferís el McDonalds? Yo a partir de ahora a este.

Gracias por la recomendación de parte de mi familia, @John McClane.

Quien da puto asco es quien come carne de animales asesinados, no solamente quien los ejecuta en los mataderos.
Sean subnormales pobres de hamburgueserías como ricachones de asados reservados en parrilla, restaurantes de lujo y mariscadas.
Y entonces como te comes un animal sin asesinarlo? Te lo puedes comer vivo pero para el caso es lo mismo,no?

Es criminal el "he ganao más que tus padres trabajando veinte años" una semana después de que un jornalero de 60 y pico años se muriera currando bajo el sol.

Y entonces como te comes un animal sin asesinarlo? Te lo puedes comer vivo pero para el caso es lo mismo,no?

No concibes otra causa de muerte que no sea violenta, pues la carne no sería tan tierna como en la edad a la que matan a los animales respecto a su longevidad. Tampoco conoces ni al labrador husmeador de los ganaderos ni el argumento ad populum para la supervivencia extrema en la esperanza de vida humana.

La vieja vara de la ética y la moral para resaltar el "yo soy mejor que tú porque elijo no comer carne".

Ambrosía.

Editado cobardemente:
Campaña cancelada si, pero el % gordo del trato ya lo ha cobrado así que no es la victoria moral que piensas que es

Hombre, faltaría más. Los que eligen no comer carne son muchísimo mejores que los que sí la comemos y participamos en la ruinosa espiral de fechorías de la industria cárnica. Pero este es un debate que se solucionó en 2008. El tema del hilo es el puto xokas insultando a la clase obrera.

Hombre, faltaría más. Los que eligen no comer carne son muchísimo mejores que los que sí la comemos y participamos en la ruinosa espiral de fechorías de la industria cárnica. Pero este es un debate que se solucionó en 2008. El tema del hilo es el puto xokas insultando a la clase obrera.

Te consideraras tu clase obrera y todo que vives del PSOE

Yo no sé quién es el Chocas, ni que coño ha dicho, ni si es tiktoker, youtuber u otra mierda parecida, pero le deseo éxito en su nueva cadena de hamburgueserías, parece un tipo majo.

Editado cobardemente:
En este país, decir que el cielo es azul y el agua moja, ya ofende...y claro que este sujeto ha ganado más dinero en su existencia, y aportado a la arcas del estado, que los padres de ese, aquel y el de más allá...pero no se puede decir.

No es que me fascinen la comida rápida, pero entre BK y MC, me quedo con éste último...y porque el Sr Roig cierra sus comercios a las 22.

Atrás
Arriba Pie