Xiaomi manda y no tu banda.

Hoy he leído de un calienta manos y powerbank, curioso para este tiempo.

xiaomi-bateria-calienta-manos.jpg


Para darse guto en lo webo puede valer también.
 
Yo hoy pillaré dos aspiradoras roborock s50.

En eBay con código las podría sacar a 275€ que parece chollazo:

 
Comentar que la duración de la bateria de los Air dot de Xiaomi no es tan larga como esperaba. Unas 7 horas, quizás 8.
Son cómodos ya que se acoplan bien en la oreja.
 
Ahi tengo yo los cascos inalambricos para regalar,los airdots pero los de 20€ que no son clonicos de apple. No recuerdo el modelo exacto pero son Xiaomi.
Alguien tiene estos y me comentan si cumple bien su funcion?
 
Ahi tengo yo los cascos inalambricos para regalar,los airdots pero los de 20€ que no son clonicos de apple. No recuerdo el modelo exacto pero son Xiaomi.
Alguien tiene estos y me comentan si cumple bien su funcion?
Si son este modelo...pues lo que he comentado anteriormente. Todo bien y la bateria pues lo que he comentado.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    6,9 KB · Visitas: 63
"Pos" yo tengo un Mi A2 con unos pocos meses y la cámara "normal" ha dejado de funcionar... Curiosamente con el Whatsapp sí va.

:pensativo:
 
Te diria que casi cualquiera, yo use una hace unos meses porque queria hacer fotos panoramicas con el movil en horizontal y no tuve problemas.

Pero no recuerdo el nombre ahora.
El Mi A2 funciona con Android One, así que resetearlo de fábrica es poco traumático. Empieza por ahí.

Jracias ha hamvos...

No les parece que, estando en garantía (comprado en El Corte Inglés) debiera verlo el STO? Me parece "pronto" para estar ya con búsqueda de alternativas teniendo tan poco tiempo el móvil... Aunque supongo que ello implicaría quedarme sin él un tiempo (cosa que me viene fatal, dicho sea de paso).

Petiso... Otra pregunta gilipollesca: consecuencias de volverlo a estado de fábrica? Qué voy a perder de lo que tenga en el móvil? He de tener precauciones previas?
 
Jracias ha hamvos...

No les parece que, estando en garantía (comprado en El Corte Inglés) debiera verlo el STO? Me parece "pronto" para estar ya con búsqueda de alternativas teniendo tan poco tiempo el móvil... Aunque supongo que ello implicaría quedarme sin él un tiempo (cosa que me viene fatal, dicho sea de paso).

Petiso... Otra pregunta gilipollesca: consecuencias de volverlo a estado de fábrica? Qué voy a perder de lo que tenga en el móvil? He de tener precauciones previas?

Hombre lo de la garantia por descontado que lo miren, y si es en el ECI cero problemas, pero yo me inclino que es tema de Software.

Volver al estado de fabrica implica si no se hace copia de seguridad perder todos los datos almacenados en la memoria del movil, fotos, videos, documentos, apps y todas las configuraciones de ajustes que tengas.

Lo que no se borra, o por lo menos fue en mi caso es la version del SO que tengas.
 
Petiso... Otra pregunta gilipollesca: consecuencias de volverlo a estado de fábrica? Qué voy a perder de lo que tenga en el móvil? He de tener precauciones previas?

Volver al estado de fabrica implica si no se hace copia de seguridad perder todos los datos almacenados en la memoria del movil, fotos, videos, documentos, apps y todas las configuraciones de ajustes que tengas.

Ya te lo ha dicho Spetnaz. De todas formas, si lo tienes todo en tu cuenta de Google (contactos, fotos, aplicaciones...) tampoco tiene mayor problema. Pero para curarte en salud haz una copia externa y apunta con papel y boli las aplicaciones, contraseñas y demás.
 
Muchas gracias de nuevo, @SPETNAZ y @petiso reloaded. Ese tipo de cosas me suelen llevar bastante tiempo dada mi poca pericia con estos asuntos. Y, la verdad, no me gustaría perder nada de la info que tengo en el móvil. Ya les volveré a importunar cuando le meta mano frontalmente al asunto (no big deal que no me vaya la cámara, la verdad).

Pónganme a los pies de sus trannies favoritos.
 
Un colega tiene el Mi A2 como tu @Tiboroski. Como te comentan, al ser Android One, por defecto, las apps de fotos, contactos y demás te hace un back-up -son todas las de Google y de fábrica viene que te haga una copia en la nube de todo-. Si no has tocado nada de eso, tienes que tener todo a salvo en la nube de la gran G.

Al colega que comento le pasó algo también a nivel de software pero más grave, no le arrancaba o algo así el móvil. La cosa es que cuando estuve con él, le pregunté a ver si había tocado algo de las opciones de las apps y me dijo que no. Entonces sólo le hice dar la opción de restaurar sistema o algo por estilo que le aparecía al arrancar el móvil, el móvil se reseteo y como tenía todo en la nube no perdió ningún meme.
 
Otro fan de Xiaomi. Empecé hace años con el móvil redmi 1S, de 2014, me dio unos cuantos años muy buenos sin un problema, lo jubilé por viejuno, aún lo llevo en mis viajes como 2º móvil de emergencia, lo uso "para perderlo" cuando salgo en zonas chungas o regalarlo a alguna gachí del tercer mundo que se lo merezca. La batería está tocada pero para lo que es sigue yendo como un tiro.

images (1)jj.jpeg


He tenido un tiempo el note 5 (genial) y desde hace poco estoy con el MI A3, contento.

Pero lo mejor que he comprado en mucho tiempo es su bicicleta eléctrica, una gozada.
Lo próximo será la powerbank de 20.000 mAh. En España cuesta 25€, estoy ahora en Filipinas y aquí en tienda oficial vale la mitad LOL

Todo lo hace el mismo chino, pero estos de Xiaomi parece que han elegido al mejor.
 
Última edición:
Me he pillado esto en BEEP por un hediondo.

8f9f0247-ac73-4fe6-913e-9b8c096763c1.jpg


Que si, que una paja a la crema desestresa mas, pero bueno que le vamos a hacer.
 
Atrás
Arriba Pie