TheSmokingMan
"el Cejas"
- Registro
- 16 Abr 2013
- Reacciones
- 8.289
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé si os habréis enterado, pero han vetado el usar Xiaomi en el ministerio de Defensa:
Defensa prohíbe usar móviles de Huawei a sus miembros
BaneadoHabla de Huawei, no de Xiaomi.
No sé si os habréis enterado, pero han vetado el usar Xiaomi en el ministerio de Defensa:
Habla de Huawei, no de Xiaomi.
Gracias por avisar, no me di ni cuenta. Pido disculpas.
Si el mod lo puede borrar, lo agradecería.
La dislexia bien, ¿no?
Si son este modelo...pues lo que he comentado anteriormente. Todo bien y la bateria pues lo que he comentado.Ahi tengo yo los cascos inalambricos para regalar,los airdots pero los de 20€ que no son clonicos de apple. No recuerdo el modelo exacto pero son Xiaomi.
Alguien tiene estos y me comentan si cumple bien su funcion?
"Pos" yo tengo un Mi A2 con unos pocos meses y la cámara "normal" ha dejado de funcionar... Curiosamente con el Whatsapp sí va.
![]()
A ver si es la app de la camara, prueba con otra.
Alguna en concreto?
"Pos" yo tengo un Mi A2 con unos pocos meses y la cámara "normal" ha dejado de funcionar... Curiosamente con el Whatsapp sí va.
![]()
Te diria que casi cualquiera, yo use una hace unos meses porque queria hacer fotos panoramicas con el movil en horizontal y no tuve problemas.
Pero no recuerdo el nombre ahora.
El Mi A2 funciona con Android One, así que resetearlo de fábrica es poco traumático. Empieza por ahí.
Jracias ha hamvos...
No les parece que, estando en garantía (comprado en El Corte Inglés) debiera verlo el STO? Me parece "pronto" para estar ya con búsqueda de alternativas teniendo tan poco tiempo el móvil... Aunque supongo que ello implicaría quedarme sin él un tiempo (cosa que me viene fatal, dicho sea de paso).
Petiso... Otra pregunta gilipollesca: consecuencias de volverlo a estado de fábrica? Qué voy a perder de lo que tenga en el móvil? He de tener precauciones previas?
Petiso... Otra pregunta gilipollesca: consecuencias de volverlo a estado de fábrica? Qué voy a perder de lo que tenga en el móvil? He de tener precauciones previas?
Volver al estado de fabrica implica si no se hace copia de seguridad perder todos los datos almacenados en la memoria del movil, fotos, videos, documentos, apps y todas las configuraciones de ajustes que tengas.

Me he pillado esto en BEEP por un hediondo.
Ver el archivos adjunto 45129
Que si, que una paja a la crema desestresa mas, pero bueno que le vamos a hacer.
¿Qué se supone que estoy mirando? ¿Algún tipo de juego anti-estrés?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.