Xiaomi manda y no tu banda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor, no nos hagas como @liachu69 con Stadia y cuéntanos experiencias después de tenerlo en mano.

Me interesa especialmente porque tengo que ir palpando terreno para cuando deje atrás el Mi5S y debo estar jodido porque me estoy planteando pillarme el iPhone SE2.

He estado con mi hamijo el fin de semana y he visto su juguete nuevo. El tiene el modelo Realme 5 Pro que tiene 8gb de ram y 128 gb de rom, tiene para meterle una micro sd y dual sim. Me dejo andar abriendo varias aplicaciones a la vez y ventanas de google y se nota los 8 de ram que no se realentiza va como un tiro abriendo aplicaciones. Para juegos ni idea porque el no lo usa par a jugar pero me da a mi que irá sobrado en la mayoría de juegos.

La pantalla llega bien a los bordes tanto superior, inferior y laterales, es full hd y me ha gustado mucho que los colores se ven muy "vivos o intensos" en fotos y videos, igual era cosa de la configuración de mi colega... la resolución de pantalla es de lo que más me sorprendió, la pantalla es de 6,5 pulgadas así que me imagino que eso ayuda a que se vean mejor los videos. Lo pones al lado de mi P20 lite que llega a 6 pulgadas y el Realme es un poco más alto y ancho ahí ya gustos y manías de cada uno. A mi por ejemplo me gusta que sean un poco más estrechos de pantalla.

Por detrás la tipica tapa de plástico con efecto cristal que según el reflejo de la luz en mi amigo iba del azul, verde turquesa al púrpura.

Tiene 4 cámaras una de ellas macro que va bastante bien, según me dijo son de Sony, el único "pero" y mi amigo también lo admite es que la zona de los objetivos sobresale un poco de más de la carcasa trasera, así que obligadamente hay que ponerle la típica funda transparente que ya le vino con el móvil que precisamente en la zona de los objetivos ya trae un reborde que sobresale de la funda para proteger los objetivos, como seas de llevar el móvil sin la funda transparente fijo que acabas rayando o marcando la zona de los objetivos.

Bateria en 3 semanas que lo tiene dice que dura de un día a día y medio de uso, el lo usa para llamdas tanto personales como del curro, whatssap y aplicaciones básicas, escuchar música mientras va a correr o música en casa conectado a un altavoz bluetooh, nada de juegos o videos.

Para que te hagas una idea mi hamijo antes tenía un Xiaomi Mi A2 y está muy contento con este porque por un precio similar supera en acabados y prestaciones al Xiaomi, me dijo que el precio oficial en España es de 250€ pero que es fácil encontrarlo en páginas chinas por 180€ o algo menos. A el le salió por algo menos de 170€ a través de un vendedor de ebay desde España y en un par de días lo tuvo en casa. También hay un modelo de 4gb de ram que sale más barato y que también tiene 128 gb de rom. Por ese dinero me parece que ha hecho una comprar acertada para el uso que el le da.

Se me olvidó preguntarle que versión de Android era, pero por lo que vi no debe tener casi "personalización" del sistema operativo por parte de Realme cosa que se agradece.
 
Última edición:
Yo también he tenido en mi mano un Realme 5 Pro, y coincido en que se trata de un gama media interesante. Personalmente, su acabado no me gusta, pero lo que más me tira para atrás de él es su sistema operativo. Lleva Android 9 Pie con ColorOS, con una interfaz demasiado cargada en mi opinión, bastante por debajo de otras como Miui, y con bloatware que te cagas.
 
Alguien tiene experiencia con la garantía de Xiaomi?

Tengo un Mi A2 lite comprado en Amazon en agosto del año pasado, y ayer me di cuenta de que se había jodido la entrada de auriculares. El minijack no entra hasta el fondo y hace mal contacto. Supuestamente está en garantía, pero no me apetece nada quedarme sin móvil durante una semana, o el tiempo que haga falta. No sé si se lo llevarán a China, y más ahora, con el coronita, o se puede arreglar aquí. Tampoco sé si tengo que enviarlo a Amazon, y ellos solucionarlo o qué.

Por otra parte, supongo que en cualquier taller de chinos o indios lo pueden arreglar en un par de horas por un módico precio (he leído por ahí que 30 euros o menos), pero en ese caso se invalidaría la garantía. Y tampoco creo que perdiera mucho. La garantía no cubre la rotura de la pantalla, o si lo has sumergido en agua, y por lo demás, en todos estos meses, el móvil no ha hecho nada raro.
 
Alguien tiene experiencia con la garantía de Xiaomi?

Tengo un Mi A2 lite comprado en Amazon en agosto del año pasado, y ayer me di cuenta de que se había jodido la entrada de auriculares. El minijack no entra hasta el fondo y hace mal contacto. Supuestamente está en garantía, pero no me apetece nada quedarme sin móvil durante una semana, o el tiempo que haga falta. No sé si se lo llevarán a China, y más ahora, con el coronita, o se puede arreglar aquí. Tampoco sé si tengo que enviarlo a Amazon, y ellos solucionarlo o qué.

Por otra parte, supongo que en cualquier taller de chinos o indios lo pueden arreglar en un par de horas por un módico precio (he leído por ahí que 30 euros o menos), pero en ese caso se invalidaría la garantía. Y tampoco creo que perdiera mucho. La garantía no cubre la rotura de la pantalla, o si lo has sumergido en agua, y por lo demás, en todos estos meses, el móvil no ha hecho nada raro.

Xiaomi ya lleva unos años en España de manera oficial, además si lo has comprado en Amazon España al 100% que es un producto oficial para venta en España, es decir que tienes dos años de garantía (los que se compran en webs chinas solo 1).

Tienes en esta web de Xiaomi un teléfono de consultas:

Xiaomi España | Página oficial | Mi.com - Xiaomi España

902 220 250, hay también un chat de ayuda en esa web. Mira en la caja del móvil igual te viene en las instrucciones o documentación adjunta el contacto con el servicio técnico en España. También puedes probar a contactar con Amazon y que te den la forma de contactar con el servicio técnico de Xiaomi España.
 
Última edición:
Xiaomi ya lleva unos años en España de manera oficial, además si lo has comprado en Amazon España al 100% que es un producto oficial para venta en España, es decir que tienes dos años de garantía (los que se compran en webs chinas solo 1).

Tienes en esta web de Xiaomi un teléfono de consultas:

Xiaomi España | Página oficial | Mi.com - Xiaomi España

902 220 250, hay también un chat de ayuda en esa web. Mira en la caja del móvil igual te viene en las instrucciones o documentación adjunta el contacto con el servicio técnico en España. También puedes probar a contactar con Amazon y que te den la forma de contactar con el servicio técnico de Xiaomi España.

Tengo claro que está en garantía. Lo que me da miedo es quedarme sin móvil durante un tiempo indeterminado. De todas formas preguntaré en la web.
 
Tengo claro que está en garantía. Lo que me da miedo es quedarme sin móvil durante un tiempo indeterminado. De todas formas preguntaré en la web.

Es evidente que si vas al servicio técnico oficial estarás unos días sin móvil porque tendrás que enviarlo a Madrid, Barcelona u otra ciudad donde esté el taller técnico oficial. Si lo llevas al manitas de turno que hay en toda ciudad medio grande imagino que ese tipo de reparación te la hará en el día o de un día para otro.

Ahí ya es cosa tuya la urgencia que te supone tener móvil o tal vez perder la garantía, :wink: ni idea si para tu tipo de reparación en un hipotético futuro problema que pudieras tener se van a enterar en el servicio técnico oficial si antes ya estuvo en otras manos. Yo sinceramente si conozco un sitio donde me lo reparen al momento por 20 ó 30€ ni me lo pienso de andar a vueltas con el móvil por agencias de transporte por media España adelante.

Por eso es bueno guardarse el móvil viejo (si aún funcionaba) o tener un móvil de baratillo para cuando tienes estos problemas.
 
Última edición:
Alguien tiene experiencia con la garantía de Xiaomi?

Tengo un Mi A2 lite comprado en Amazon en agosto del año pasado, y ayer me di cuenta de que se había jodido la entrada de auriculares. El minijack no entra hasta el fondo y hace mal contacto. Supuestamente está en garantía, pero no me apetece nada quedarme sin móvil durante una semana, o el tiempo que haga falta. No sé si se lo llevarán a China, y más ahora, con el coronita, o se puede arreglar aquí. Tampoco sé si tengo que enviarlo a Amazon, y ellos solucionarlo o qué.

Por otra parte, supongo que en cualquier taller de chinos o indios lo pueden arreglar en un par de horas por un módico precio (he leído por ahí que 30 euros o menos), pero en ese caso se invalidaría la garantía. Y tampoco creo que perdiera mucho. La garantía no cubre la rotura de la pantalla, o si lo has sumergido en agua, y por lo demás, en todos estos meses, el móvil no ha hecho nada raro.

Es vendido y enviado por Amazon? Si es asi normalmente te devuelven el dinero de forma casi inmediata, luego tienes 30 dias para enviarles el móvil.
 
Maltratadores, el año pasado me compré mi actual Xiaomi y muy contento etc.
El móvil que tengo para la app del tasis está dando sus últimos coletazos de vida y quiero pillarme otro Xiaomi para utilizarlo de móvil habitual y dejar este que tengo ahora para la app y por ello sus pregunto qué Xiaomi elegiríais teniendo en cuenta que no quiero pasar de los 200 doblones y que no quiero que sea muy mazacote.
 

 
Maltratadores, el año pasado me compré mi actual Xiaomi y muy contento etc.
El móvil que tengo para la app del tasis está dando sus últimos coletazos de vida y quiero pillarme otro Xiaomi para utilizarlo de móvil habitual y dejar este que tengo ahora para la app y por ello sus pregunto qué Xiaomi elegiríais teniendo en cuenta que no quiero pasar de los 200 doblones y que no quiero que sea muy mazacote.
Si no quieres un móvil tan enorme como son todos ahora, yo estoy muy contento con el MI A3. Estuve viendo opciones por ese precio hace pocos meses, entre este y el Redmi Note 8, tuve los dos en mis manos y por la comodidad para el manejo me quedé con el primero.

En Amazon 165€ creo que pagué.
 
Última edición:
Alguien tiene experiencia con la garantía de Xiaomi?

Tengo un Mi A2 lite comprado en Amazon en agosto del año pasado, y ayer me di cuenta de que se había jodido la entrada de auriculares. El minijack no entra hasta el fondo y hace mal contacto. Supuestamente está en garantía, pero no me apetece nada quedarme sin móvil durante una semana, o el tiempo que haga falta. No sé si se lo llevarán a China, y más ahora, con el coronita, o se puede arreglar aquí. Tampoco sé si tengo que enviarlo a Amazon, y ellos solucionarlo o qué.

Has probado a verificar que no tiene mugre dentro y que por eso hace mal contacto? O quizás se te ha partido la punta de un minijack dentro?

Si lo has comprado por amazon llama y pregunta donde enviar/llevarlo.
Lo malo de esto esque vas a estar un mes sin el.
 
Xiaomi dona miles de mascarillas a Sanidad
El fabricante tecnológico chino Xiaomi ha decidido ofrecer su contribución a la gestión de la emergencia sanitaria declarada en España por la propagación epidemiológica del coronavirus mediante la donación al Ministerio de Sanidad de miles de mascarillas 'FFP3', las que cuentan con "el máximo estándar de protección". En un comunicado, Xiaomi señala que, junto con este lote para España, también ha hecho una donación para Francia y Corea del Sur, en línea con lo que ya hizo en Italia. Además, la compañía está trabajando en realizar otras a más países afectados, como Alemania, Japón, Malasia, Ucrania y Polonia.

*Fuente: es una nota breve del directo de elperiodico.com

Además de la espectacular relación calidad precio en muchos de sus productos, detalles enormes como estos hacen aún más grande a la compañía.
 
Última edición:
Xiaomi dona miles de mascarillas a Sanidad
El fabricante tecnológico chino Xiaomi ha decidido ofrecer su contribución a la gestión de la emergencia sanitaria declarada en España por la propagación epidemiológica del coronavirus mediante la donación al Ministerio de Sanidad de miles de mascarillas 'FFP3', las que cuentan con "el máximo estándar de protección". En un comunicado, Xiaomi señala que, junto con este lote para España, también ha hecho una donación para Francia y Corea del Sur, en línea con lo que ya hizo en Italia. Además, la compañía está trabajando en realizar otras a más países afectados, como Alemania, Japón, Malasia, Ucrania y Polonia.

*Fuente: es una nota breve del directo de elperiodico.com

Además de la espectacular relación calidad precio en muchos de sus productos, detalles enormes como estos hacen aún más grande a la compañía.

Si hombre, no regalen portatiles, tvs de 55, scooters....etc

Si no mascarillas.
 
Has probado a verificar que no tiene mugre dentro y que por eso hace mal contacto? O quizás se te ha partido la punta de un minijack dentro?

Si lo has comprado por amazon llama y pregunta donde enviar/llevarlo.
Lo malo de esto esque vas a estar un mes sin el.

Perdón por el retraso.

Era la mierda, como se podía esperar de un buen forero, y me la sacó el indio de mi taller de confianza, donde en su día cambié la pantalla de otro móvil. Lo hizo con unas pinzas en diez segundos, y no me quiso cobrar nada.

Lo que tengo claro es que, a no ser que el cacharro venga defectuoso y muestre algún comportamiento raro los primero días, no vale la pena hacer uso de la garantía, al menos en dispositivos baratos o de gama media. Me supone más perjuicio quedarme sin teléfono una semana o dos, que lo que me va a cobrar el indio.
 
A partir del 27 oferta de la tv de 32 en Aliexpress

#Aliexpress € 179,99 20%de DESCUENTO | Xiaomi TV televisión inteligente 4A 32 pulgadas 1G + 8G soporte de almacenamiento miracast Netflix DVB-T/T2 + C intellgent televisión LED
 
Tv Xiaomi de 98 pulgadas

Android, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El procesador es el Amlogic T971 de 1,9 GHz, capaz de reproducir incluso contenido en 8K.


18660-redmi-tv-max-98-2.jpg


@ilovegintonic me pregunta si no la tienen mas grande, que se le queda pequeña en un mes.
 
Tv Xiaomi de 98 pulgadas

Android, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El procesador es el Amlogic T971 de 1,9 GHz, capaz de reproducir incluso contenido en 8K.


Ver el archivos adjunto 52642

@ilovegintonic me pregunta si no la tienen mas grande, que se le queda pequeña en un mes.
Me gusta. Este es el rollo, comprarse siempre la más grande que se pueda. @cocreta2000 me dio la razón tras hacerme caso.

La mía de 55 ya me está empezando a parecer ridículamente pequeña :lol:
 
Me gusta. Este es el rollo, comprarse siempre la más grande que se pueda. @cocreta2000 me dio la razón tras hacerme caso.

La mía de 55 ya me está empezando a parecer ridículamente pequeña :lol:
Antes un salón era lo que había alrededor del mural empotrado y el minibar.
Hoy es las dos o tres estanterías/cajoneras que entren a los lados de una TV titánica.
 
Por cierto, esta semana no cobran el iva en la tienda virtual de xiaomi.
 
Ya podría tener unos buenos altavoces la propia tv. eso es como ir al cine y que tuviera unos bafles de PC.
 
Xiaomi está presentando los nuevos Mi10 ,aqui algunas versiones la primera la MI0 Lite por 349 €, falta la RAM, si os interesa os esperais.


  • Pantalla AMOLED de 6,57 pulgadas
  • Snapdragon 765G
  • 64/128 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 48 MP
  • Cámara delantera de 16 MP
  • Lector dactilar bajo pantalla
  • Batería de 4.160 mAh con carga rápida a 20 W
  • 7,98 mm de grosor y 192 gramos
270320151230_0.jpg
 
Aqui las especificaciones del MI10


Y aqui las del MI10 Pro


Precios desde 800 euros.
 
Etiquetas Etiquetas
xiaomi real doll
Arriba Pie