Xiaomi manda y no tu banda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 27317


Boli Mijia (Xiaomi), una gozada. Sale casi más barato que un pilot y da una escritura casi perfecta para caligrafógos (no como expertos, pero sí los que sabemos inclinar la punta en tal o cual grado para hacer el trazo descendente y ascendente... curricular).

Para firmar documentos oficiales sin trazas a ser falsificados y evitar grafológicamente ser víctima de ser blackmailed, es genial. El precio, dirículo, comparado con cualquier pluma Parker. Me encanta, hasta tengo 24 recambios.

Pues voy por el tercer recambio de los tres bolígrafos que tengo y es lo único que tengo de Xiaomi que me ha decepcionado, y eso que tengo más de una treintena de gadgets de todo tipo. Puede ser mala suerte, pero lo dudo. Una Jinhao 911 es más barata y perfecta, aunque lejos de mi querida Namiki.
 
Pues voy por el tercer recambio de los tres bolígrafos que tengo y es lo único que tengo de Xiaomi que me ha decepcionado, y eso que tengo más de una treintena de gadgets de todo tipo. Puede ser mala suerte, pero lo dudo. Una Jinhao 911 es más barata y perfecta, aunque lejos de mi querida Namiki.

Una vez pedi un pack de 3 a una tienda de Amazon, venían de Holanda. Fatal. Les pedí responsabilidades, y me dijeron "te devolvemos la pasta". A las dos semanas cumplieron diciendo "lo sentimos hamigo y cliente, supimos que el container donde venía nuestro stock fue en un ambiente seco (productos con sacos de sílice) y las tintas perdieron densidad". Historias aparte, me devolvieron la pasta. Una tinta bien venida, por 1,47 el pack de 3 sale más barato que un Pilot, y en mi caso, para firmar documentos de oficialidad, vienen geniales, por una cuestión, da un trazo difícil de falsificar.
 
Una vez pedi un pack de 3 a una tienda de Amazon, venían de Holanda. Fatal. Les pedí responsabilidades, y me dijeron "te devolvemos la pasta". A las dos semanas cumplieron diciendo "lo sentimos hamigo y cliente, supimos que el container donde venía nuestro stock fue en un ambiente seco (productos con sacos de sílice) y las tintas perdieron densidad". Historias aparte, me devolvieron la pasta. Una tinta bien venida, por 1,47 el pack de 3 sale más barato que un Pilot, y en mi caso, para firmar documentos de oficialidad, vienen geniales, por una cuestión, da un trazo difícil de falsificar.

Los míos han venido de china, así que no son del mismo pedido. Les daré otra oportunidad, pero no creo que me convenzan tanto como las plumas. ¿Qué tipo de documentos firmas que son susceptibles de falsificación? A mí como no me falsifiquen una receta lo veo difícil, y más ahora que se hacen electrónicas.
 
Los míos han venido de china, así que no son del mismo pedido. Les daré otra oportunidad, pero no creo que me convenzan tanto como las plumas. ¿Qué tipo de documentos firmas que son susceptibles de falsificación? A mí como no me falsifiquen una receta lo veo difícil, y más ahora que se hacen electrónicas.

Es un lío. Yo he pedido remesas al buzón de 4 packs de 3 y han llegado estupendas. He pedido a Amazon y he tenido que dar explicaciones.

hqdefault.webp


Muchas veces depende con qué mierda la añadan a tal o cual container... te joden la vida o a un grupo entero. Conozco a un buen venezolano con sede en Bocaratón (decente, no como algún hijo de puta del foro que pide para vivir como un burgués), que quiso una YZF R6 (Yamaha) que vino entre patatas casi podridas. 9 meses me estuvo relatando la necesidad de arrojar (vomitar) que le daba verla aparcada en su garaje con ese hedor a patatas descompuestas.
 
Última edición:
Me estoy perdiendo algo?

Están los chinos vendiendo plumas y bolis para firmar, siendo que ellos siempre han tirado más de sello?

Ya puestos pillamos los Pilot, que tienen calidad contrastada: producto japonés, y eso que ellos también son mucho de sellos y tal y cual pascual, pero un puto Pilot jamás me ha dejado tirado.

 
Es un lío. Yo he pedido remesas al buzón de 4 packs de 3 y han llegado estupendas. He pedido a Amazon y he tenido que dar explicaciones.

Ver el archivos adjunto 27503

Muchas veces depende con qué mierda la añadan a tal o cual container... te joden la vida o a un grupo entero. Conozco a un buen venezolano con sede en Bocaratón (decente, no como algún hijo de puta del foro que pide para vivir como un burgués), que quiso una YZF R6 (Yamaha) que vino entre patatas casi podridas. 9 meses me estuvo relatando la necesidad de arrojar (vomitar) que le daba verla aparcada en su garaje con ese hedor a patatas descompuestas.

¿Te has dejado llevar por la anécdota o te estás haciendo el loco para no responder a la pregunta? Que si no quieres decirlo, no pasa nada, eh que sólo era curiosidad.
 
Mañana hace 9 años que nació Xiaomi, atentos que habrá ofertas interesantes.
 
Me he comprado la báscula esa bluetooth que tienen y dice que tengo sobrepeso. Yo. Sobrepeso.

Hijos de puta comedores de arroz, os voy a decir lo que tengo gordo...
 
Tranqui, chuache también tiene sobrepeso. 😆
 
No lo veo posteado, pero me parece de lo más interesante:

Screenshot_2019-04-10-20-04-56-364_com.kiwibrowser.browser.webp


Y no es feo. Además de barato.

1366_2000.webp
 
Última edición:
Lo que me extraña es que a estas alturas no sea eléctrico o híbrido.
 
A cabo de encargar dos tapones botelleros de Xiaomi (6.30€) y los Redmi airdots (25€) Ya os contaré
 
A cabo de encargar dos tapones botelleros de Xiaomi (6.30€) y los Redmi airdots (25€) Ya os contaré

Pues me parece que voy a ir pidiendo unos tapones botelleros. A ver que nos cuentas de los airdots, tengo los ojos puestos en pillarlos pronto.
 
Xiaomi anuncia 2 básculas inteligentes por 8 y 13 euros (precio aún provisional)

Mi Scale 2
xiaomi-mi-scale-2-715x374.webp


Mi Scale 2 body Fat

29409


La segunda te mide la grasa corporal.

Me parecen unos precios casi inmejorables.
 
Última edición:
Los airdots funcionan de maravilla, los compré pensando que terminaría por comprar los pro cuando saliesen y de momento ni me lo planteo.

Había pensado en esos, pero no tienen APTX. Los querría para la tele. Aunque la calidad me da un poco igual, lo de la baja latencia (APTX LL, de low latency) estaría muy bien. También hay que tener en cuenta que la versión de APTX tiene que estar tanto en el transmisor como en el receptor.

 
29492


400 pavos. Xiaomi ha inventado el Vespino. En España legalmente es un ciclomotor.

Es una "bici" con 120km de autonosuyas, 53kg de peso y que se llama Xiaomi Mi HIMO T1. Vamos, que la fabrica Himo y Xiaomi la distribuye.

La china no entra en el lote.

Además de su peculiar diseño, la Mi HIMO T1 integra un motor eléctrico de 350W, el cual ofrece una velocidad máxima de 25 km/h. Tenemos una batería de 14 Ah con autonomía de aproximadamente 60 kilómetros, pero se puede adaptar una segunda batería al mismo sistema para duplicar la autonomía hasta los 120 kilómetros con una sola carga.

En parte del manillar nos encontramos con un faro de 18.000cd que, según la compañía, permite iluminar hasta 15 metros de distancia. Aquí mismo, también tenemos una pantalla LCD monocromática donde se nos muestra el estado de la batería, kilómetros disponible y la velocidad. Desde la aplicación móvil también podremos tener acceso a las estadísticas de consumo de la bici e incluso nos servirá para instalar actualizaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Powerball de Xiaomi

€ 13,73 16%de DESCUENTO | Entrega rápida Xiaomi YunMai Powerball carpiano formación aparatos muñeca entrenador LED Gyroball esencial Spinner estrés juguete
US $15.11 16% OFF|Fast Delivery Xiaomi YunMai Powerball Carpal Training Apparatus Wrist Trainer LED Gyroball Essential Spinner Antistress Toy-in Smart Remote Control from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group
Nunca entendí para que vale esto habiendo Xvideos
 
Me ha llegado el humidificador de Xiaomi.
Bonito, 10€ y de 5V, con una batería externa lo puedes poner donde te salga del cilbrel.
Humidifica? Ahí veís que al menos debajo si (higrómetro).
Lo pille por ser pequeño y de 5V, en Amazon tienes unos armatostes enormes.
Ahí queda mi fracareview, ioputas
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-05-11-10-14-08-057_com.miui.gallery.webp
    Screenshot_2019-05-11-10-14-08-057_com.miui.gallery.webp
    20,5 KB · Visitas: 51
Chavales se me ha jodido el móvil finalmente y he pensado en pillarme un xiaomi de estos.
Pretendo gastarme menos de 200 ecus, alguna recomendación?
 
Etiquetas Etiquetas
xiaomi real doll
Arriba Pie