Xiaomi manda y no tu banda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta ver que en un foro memolibegal como este la gente compra productos de una dictadura comunista y los ensalza como una bendición. Pero claro, es que son baratitos y de todos es sabido que el memolibegal español medio es un puto muerto de hambre .pringui

Me has dejado hecho polvo ¿que movil me compro ahora? estarás contento.
 
Ideas aparte, es absurdo pagar mil euros por un teléfono para hacer cosas que harías con uno de 300. La marca de la manzana no se adapta al libre mercado como debiera ser. Los precios de sus teléfonos son simplemente indecentes, las calidades... justas. Y el mantenimiento (piezas sobre todo) absurdamente costoso.
 
Última edición:
Ideas aparte, es absurdo pagar mil euros por un teléfono para hacer cosas que harías con uno de 300. La marca de la manzana no se adapta al libre mercado como debiera ser. Los precios de sus teléfonos son simplemente indecentes, las calidades... justas. Y el mantenimiento (piezas sobre todo) absurdamente costoso.

Ya, pero mientras siga habiendo "marquitis" tienen su cuota de mercado.

Triste pero es así, y no se bajarán del burro.
 
Chavales, que esto va de Xiaomi, no hace falta mete a Apple en toda discusión de teléfonos, es igual de ridiculo que catalogar a la gente socialmente por el movil que lleva.

Centraros un poco y opinad de Xiaomi.
 
Pues en el MI 9 parece que va bastante bien los juegos de Game Cube y Wii


Jugar al Windwaker mientras estas esperando a que te sellen el PER....ambrosia.
 
Chavales, que esto va de Xiaomi, no hace falta mete a Apple en toda discusión de teléfonos, es igual de ridiculo que catalogar a la gente socialmente por el movil que lleva.

Centraros un poco y opinad de Xiaomi.

C10778DA-9503-4F8B-B190-03FA168B4B63_zpswp8ngcfd.jpg


Va muy bien. Salvo en interiores, que el gps se vuelve loco, pero bueno, las androidadas de toda la vida.
 
¿En que se diferencian los note de los mimax?

El mimax de cada año es básicamente la misma versión del note de turno sólo que en modo azulejo del baño. Nos olvidamos de las formas redondeadas y del máximo aprovechamiento de pantalla y a cambio te entregamos una losa descomunal con pantallón y algo mas de batería .

El mimax es un gran teléfono si lo vas a llevar en un bolso, bandolera, mariconera o cualquier tipo de cosa colgandera. No es viable en un pantalon salvo que seas un rapero de los 90.

El mimax3 va por 7.44 de pantalla creo vs los 6.x que calzan el note7

Estoy muy interesado en ver que trama xiaomi con el formato de camaras en 48 mpx. Toda su ia se ha volcado en este sistema y parece ser que al menos durante este año será la tónica en la mayor parte de sus terminales.
 
IMG_20190307_214821_434.webp


Ese cacharrito me lo quiero pillar pronto. Una cocina de inducción Xiaomi, perfecta para solteros sin pretensiones. Y encima no muy caro tampoco.
 
Yo me he cargado el redmi note 3 que me compré por consejo de sargentocubata y con el que estaba encantada.
Ahora me he pillado el Mi8 Lite y muy bien también.
Soy Xiaomilover.
 
Termómetro baratito de Xiaomi


26453


¿Dónde coño encuentran estos hideputas chinitas tan guapas para tan colosalmente lowcost campaings?

Nos venden Xiaomis y chinas guapas. La realidad es otra.
 
Estoy preparando un hilo con datos de algunos modelos probados por hamijos

Ya ha caído. Pero modelo Conga. Basándome en mi compra y en otros trastos que he visto en otras casas creo que puedo dar una opinión útil.

Adelanto. Creo que el aspirador de Xiaomi era mejor opción que la que acabé pillando.
 
Ya ha caído. Pero modelo Conga. Basándome en mi compra y en otros trastos que he visto en otras casas creo que puedo dar una opinión útil.

Adelanto. Creo que el aspirador de Xiaomi era mejor opción que la que acabé pillando.
Yo estoy a punto de coger la conga 3090 láser.

Segunda opción xiaomi vacuum 1.
 
Yo estoy a punto de coger la conga 3090 láser.

Segunda opción xiaomi vacuum 1.

Es lo suyo. Aunque no he visto ningún modelo láser en acción estoy seguro de que es la opción correcta. Yo me pillé la mía por 250 euros (mismo precio que la Xiaomi láser) porque también friega y pensé que era un puntazo. Pero la realidad es que no friega tan bien como se pueda uno imaginar, y sin el láser no es tan eficaz ni autónoma. Igual al año que viene le regalo esta a una tía mía y me compro la Xiaomi.

Pero no interpretéis que estoy descontento con ella.
 
Algo MUY importante

Cuando vayais a hacer vuestros pedidos en páginas tipo gearbest, banggood y similares vereis que teneis varias opciones de envío.

Si el precio no varía mucho siempre es preferible que os lo envíen desde algún almacen dentro de la UE

En caso de tener que pedirlo desde China o envío desde el almacen de HK NUNCA y digo NUNCA pidais el envío express que te entrega DHL .

DHL por norma pasa todo por aduanas y es MUY fácil que os chasquen un extra en el pedido que será mínimo los 15-20 lereles que cobra DHL por la gestión de pasar lo que sea por aduanas ( A eso hay que añadirle el IVA de lo que el fabricante diga que vale el producto. Normalmente lo tasan por debajo de 40$ )

Y para combo breaker guardad toda la documentación que últimamente hacienda está reclamando IVAs atrasados de importaciones varias.
 
Algo MUY importante

Cuando vayais a hacer vuestros pedidos en páginas tipo gearbest, banggood y similares vereis que teneis varias opciones de envío.

Si el precio no varía mucho siempre es preferible que os lo envíen desde algún almacen dentro de la UE

En caso de tener que pedirlo desde China o envío desde el almacen de HK NUNCA y digo NUNCA pidais el envío express que te entrega DHL .

DHL por norma pasa todo por aduanas y es MUY fácil que os chasquen un extra en el pedido que será mínimo los 15-20 lereles que cobra DHL por la gestión de pasar lo que sea por aduanas ( A eso hay que añadirle el IVA de lo que el fabricante diga que vale el producto. Normalmente lo tasan por debajo de 40$ )

Y para combo breaker guardad toda la documentación que últimamente hacienda está reclamando IVAs atrasados de importaciones varias.

Joder qué hijos de la gran puta.

Hace cosa de un mes pedí una Mi Band 3 por Bangood, por suerte siempre pido el envío más económico y me lo entregó Correos. En menos de 2 semanas ya lo tenía en casa.
 
Algo MUY importante

Cuando vayais a hacer vuestros pedidos en páginas tipo gearbest, banggood y similares vereis que teneis varias opciones de envío.

Si el precio no varía mucho siempre es preferible que os lo envíen desde algún almacen dentro de la UE

En caso de tener que pedirlo desde China o envío desde el almacen de HK NUNCA y digo NUNCA pidais el envío express que te entrega DHL .

DHL por norma pasa todo por aduanas y es MUY fácil que os chasquen un extra en el pedido que será mínimo los 15-20 lereles que cobra DHL por la gestión de pasar lo que sea por aduanas ( A eso hay que añadirle el IVA de lo que el fabricante diga que vale el producto. Normalmente lo tasan por debajo de 40$ )

Y para combo breaker guardad toda la documentación que últimamente hacienda está reclamando IVAs atrasados de importaciones varias.

DHL o cualquier otra empresa de mensajería hay que evitarlas en compras a webs de China, siempre te van caer gastos de gestión, es un chollo redondo para ellos, por un papel impreso automatizado como tu dices cobran de 20€ en adelante según la tasación del paquete.... y después una carta de nuestra hamija la agencia tributaria. Uno de mis primos compró a China una historias para tunear un coche que llegaron por DHL, sobrepasaban con creces a ojos de cualquiera los famosos 40 dólares de valor y ahora anda con cartas certificadas de la agencia tributaria, papeleos para pagar IVA, la factura verdadera del chino, "multita" y demás aranceles.

Nunca, nunca servicios express, dejad que las empresas de correos hagan su labor lenta pero segura.
 
Es lo suyo. Aunque no he visto ningún modelo láser en acción estoy seguro de que es la opción correcta. Yo me pillé la mía por 250 euros (mismo precio que la Xiaomi láser) porque también friega y pensé que era un puntazo. Pero la realidad es que no friega tan bien como se pueda uno imaginar, y sin el láser no es tan eficaz ni autónoma. Igual al año que viene le regalo esta a una tía mía y me compro la Xiaomi.

Pero no interpretéis que estoy descontento con ella.
Confirmo lo del fregado... Las que he tenido flojean.
Probaré con el modelo 3090, que ya viene en camino.
 
Ese cacharrito me lo quiero pillar pronto. Una cocina de inducción Xiaomi, perfecta para solteros sin pretensiones. Y encima no muy caro tampoco.
Lo tienes en el Ikea y en cien sitios. Te recomiendo si te compras una que sea la cuadrada ya que es bastante mas dificil que se te caiga un cazo/sarten en un error al moverlo o ponerlo.

Confirmo lo del fregado... Las que he tenido flojean.
Probaré con el modelo 3090, que ya viene en camino.

Lo del fregado es una cutrada y no cunde. Lo que si cunde es medir la altura del bicho y comprobar si es posible que se os atasque en algún mueble. En mi caso hay una mesa que si se acerca se queda atrapada debajo y ya no puede salir. Por el resto de la casa trota sin problema .

Pd: Tendrían que sacar un modelo que para disimular el ruido que hacen estos bichos fuese chillando todo el día " !! Si no fuese por mí os comía la mierda!!! "
 
Etiquetas Etiquetas
xiaomi real doll
Arriba Pie