Xiaomi manda y no tu banda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probada la cecotec y gratamente sorprendido.
Aspiracion con 2000 pa.

Y el fregado muy bien y no contaba con eso. Tengo perro en casa y cumple muy bien.

Eso sí, si vienen los de los derechos de los robots, voy a chirona por explotación.
 
Probada la cecotec y gratamente sorprendido.
Aspiracion con 2000 pa.

Y el fregado muy bien y no contaba con eso. Tengo perro en casa y cumple muy bien.

Eso sí, si vienen los de los derechos de los robots, voy a chirona por explotación.

Tienes hilol de los robots aspiradores.

es una buena señal y no cuando veo los anuncios del meetic o pc componentes en la tele que me da mal rollo.

¿tambien piensas que eso ocurre cuando van jodidos? ya somos dos.
 
Redmi 7, características
  • Pantalla FHD+ (19:9) de 6,26 pulgadas con Gorilla Glass 5
  • Snapdragon 632
  • 2/3/4 GB de RAM
  • 16/32/64 GB de almacenamiento (ampliable)
  • Cámara trasera de 12+2 MP
  • Cámara delantera de 8 MP
  • microUSB y minijack
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 4.000 mAh
  • MIUI 10 (Android Pie)
Precio desde 90 euros más o menos sin confirmar.

También han presentado el Black Shark 2, con carcasa que trae refrigeracion, pero vamos ya ese no me interesa.
 
Última edición:
Desde 90€ el 2/16. Que por menos ya tenías el Redmi 6 3/32...
 
Llevo unos días mirando el mi max 3 y joder, ahora todo son anuncios del nuevo ese que tiene la parte de atras de cristal que no sé ni como se llama.


Tengo vista cansada y hace tiempo me compre el MIMax1 , pedazo de pantalla y de baterida. Pero un dia paseando a la perra (siempre lo meto en el bolsillo traseero), y a la que lo guardé se debió de caer en el cesped.....


Leo que ya van por el MiMax3 con un pantallón y con baterida como para arrancar un Land Rover. Pues va a caer fijo. Ahora llevo un Mi A1 y estoy encantado, aunque va justo de pantalla.
 

Os pego una comparativa del Mimax3 vs pocophone vs note 7 muy apañá. Podeis comparar incluso cómo quedan de tamaño uno vs otro en las maquetas.

Si quereis pantallón mi max
Si quereis bicho potente pocophone
Si quereis algo intermedio y una gran camara pendiente de bastantes actualizaciones Note 7 .
 
Tengo vista cansada y hace tiempo me compre el MIMax1 , pedazo de pantalla y de baterida. Pero un dia paseando a la perra (siempre lo meto en el bolsillo traseero), y a la que lo guardé se debió de caer en el cesped.....


Leo que ya van por el MiMax3 con un pantallón y con baterida como para arrancar un Land Rover. Pues va a caer fijo. Ahora llevo un Mi A1 y estoy encantado, aunque va justo de pantalla.

Así es, una batería que te puede durar dandole buen unos una media de dos o tres días y en reposo bastante más. Hoy día no veo otra alternativa que un movil de este tamaño para trabajar con él en condiciones, creo que menos es como un standard que no le saca provecho a los smarthphone, pero eso ya cada uno lo ve como quiere.

El mi max 3 tiene división de pantalla para poder trabajar como si fuesen dos pestañas en dos cosas diferentes, cosa que una vez vista me convenció bastante y el pantallón, claro, ademas de buen procesador para la gama media.
 
Pero eso no te lo da ya Android? No sé si 8 o 9. Lo probé una vez y no lo he vuelto a tocar. Igual no le veo la gracia porque no tengo pantallón.

Puede que lo tenga, pero no tengo un movil en esos Android y efectivamente me refería para trabajar con el mimax3
 
Super cargador ultra rápido , carga una batería de 4000 mh en 17 minutos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
photo_2019-03-25_21-09-32.webp



Boli Mijia (Xiaomi), una gozada. Sale casi más barato que un pilot y da una escritura casi perfecta para caligrafógos (no como expertos, pero sí los que sabemos inclinar la punta en tal o cual grado para hacer el trazo descendente y ascendente... curricular).

Para firmar documentos oficiales sin trazas a ser falsificados y evitar grafológicamente ser víctima de ser blackmailed, es genial. El precio, dirículo, comparado con cualquier pluma Parker. Me encanta, hasta tengo 24 recambios.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 27317


Boli Mijia (Xiaomi), una gozada. Sale casi más barato que un pilot y da una escritura casi perfecta para caligrafógos (no como expertos, pero sí los que sabemos inclinar la punta en tal o cual grado para hacer el trazo descendente y ascendente... curricular).

Para firmar documentos oficiales sin trazas a ser falsificados y evitar grafológicamente ser víctima de ser blackmailed, es genial. El precio, dirículo, comparado con cualquier pluma Parker. Me encanta, hasta tengo 24 recambios.

Precio y link para comprar?
 
Precio y link para comprar?

Personalmente, tengo un vecino ladrón que me roba cartas, nueve veces denunciado y con cuatro palizas, dejado por imposible... o probable cadaver.

No sigo con esa mierda.

Pero sí digo que no sé cuanto pagué por mi boli Xiaomi, puede que 2,50 euros ¿Y a colación de qué mi retahíla del párrafo anterior?, a que tuve que pedir un boli, mas doce recambios (en packs de tres) para ocupar lo bastante para que el sinvergüenza del cartero tenga la dignidad de pulsar mi puto timbre y que lo reciba con mis putos perros que, sagrado sea el día en el que se lo coman por hijo de su putísima madre.

Eso es todo.
 
Boli Mijia (Xiaomi), una gozada. Sale casi más barato que un pilot y da una escritura casi perfecta para caligrafógos (no como expertos, pero sí los que sabemos inclinar la punta en tal o cual grado para hacer el trazo descendente y ascendente... curricular).

Para firmar documentos oficiales sin trazas a ser falsificados y evitar grafológicamente ser víctima de ser blackmailed, es genial. El precio, dirículo, comparado con cualquier pluma Parker. Me encanta, hasta tengo 24 recambios.
No he entendido nada de lo que está em negrita. Que aporta?
Explica como si fuera retard (que lo soy)
 
No he entendido nada de lo que está em negrita. Que aporta?
Explica como si fuera retard (que lo soy)

Olvide la negritas amic @lagmanda, ha debido ser un fallo en intenciones. En otras palabras, estoy como una cuba y discutiendo con la parienta. Señal inequívoca de que cualquier cosa puede pasar, hasta activar negritas.
 
Olvide la negritas amic @lagmanda, ha debido ser un fallo en intenciones. En otras palabras, estoy como una cuba y discutiendo con la parienta. Señal inequívoca de que cualquier cosa puede pasar, hasta activar negritas.
Me ha mal interpretado, no estaba diciendo que lo que está en negrita no aporte, sino que no se lo que es lo de trazo ascendente descendente y que es eso que el boli ayuda a lo de que no te falseen la firma. Info plox
 
Me ha mal interpretado, no estaba diciendo que lo que está en negrita no aporte, sino que no se lo que es lo de trazo ascendente descendente y que es eso que el boli ayuda a lo de que no te falseen la firma. Info plox

Caligrafía clásica. En el regazo de mi abuelo aprendí a escribir a los 5 años. Y con trazos, unos ascendentes (finos) y descendentes (grosos o gruesos), así se crea una caligrafía castellana de tiempos presentes. Lo malo, es que nadie aprecie esos detalles de virilidad caligráfica. Es lo más parecido a ser Maxxxie Demian sin micropene, pero con caligrafía.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
xiaomi real doll
Arriba Pie