Xiaomi manda y no tu banda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabéis que marca acaba de superar a Apple....

160721181757_0.jpg
 
Aprovecho el reflote para decir, ya que siempre estáis diciendo que sólo sé rajar, cabrones, que llevo año y medio con un Redmi Note 8t y, aparte de ser el mejor móvil que he tenido nunca, DE VERDAD QUE NO SÉ qué cojones busca de más la peña en un móvil que no tenga éste: buena pantalla, buen sonido, no se cuelga nunca, ni se ralentiza, venga a abrir aplicaciones, juegos... uno detrás del otro y no se inmuta, capacidad de cojones, batería que aguanta día y medio sin problemas y lector de huellas que no falla.

Y 200€ que me costó. De verdad que no entiendo qué cojones busca la gente en móviles de 1000 pavos...
 
Y 200€ que me costó. De verdad que no entiendo qué cojones busca la gente en móviles de 1000 pavos...
Un puto logo con una manzana y enseñar a los demás que tienen mil pavos para gastarse en un móvil. Parece mentira que no entiendas cómo funciona el ser humano.
 
Un puto logo con una manzana y enseñar a los demás que tienen mil pavos para gastarse en un móvil. Parece mentira que no entiendas cómo funciona el ser humano.
A los anormales de la manzanita ya los tengo calados. Esos no cuentan.
Me sorprenden los del Samsung a 1000 pavos, que esos sí que no vacilan a nadie. Y me juego el cuello a que esos Galaxy s1000 de-la-polla no tienen NADA netamente superior a un gama media apañado como el mío, que cuestan 5 veces menos.
 
A los anormales de la manzanita ya los tengo calados. Esos no cuentan.
Me sorprenden los del Samsung a 1000 pavos, que esos sí que no vacilan a nadie. Y me juego el cuello a que esos Galaxy s1000 de-la-polla no tienen NADA netamente superior a un gama media apañado como el mío, que cuestan 5 veces menos.

Respecto a eso y no queriéndome salir de nuestra marca chinesca uno de mis hermanos se ha pillado el Samsung S20, no sé si la versión top o la que sea, fardando de ella delante mía, pues bien el tfo por detrás con tantas lentes y su puta madre es parece el semáforo de salida en la F1, no me entró un ataque de Tripofobia de milagro. Que cosa más fea dios mío.

No soy su nicho de mercado desde luego
 
Última edición:
q2europevendortable.jpg



Por vez primera le quitan el puesto número UNO a Samsung en Europa, y lo hace Xiaomi con un brutal crecimiento.

Samsung de capa caída, perdiendo cuota y quedándose de segundona. Y ojo, que Apple también crece bastante, y amenaza claramente el segundo puesto de Samsung.

Las subidas de Oppo y Realme, absolutamente espectaculares.
 
Tuve un huawei durante 3 años, se me quedó corto de memoría, ahora compre xiomi, un poco mas caro y con mas memoria

Lo demás igual, pero demasiado largo, cabe en pocos sitios y las fotos son muy muy malas. No buena compra
 
Me he comprado un proyector de nuestra marca china favorita, este:

Proyector-Xiaomi-Mijia-Youth-Edition.jpg


Mola. Pocos lúmenes (500), pero lo quiero para ver películas/jugar de noche, que es cuando únicamente puedo, así que sin problema.
1080p, HDR10+
Tiene altavoces integrados, con un sonido envolvente simulado que funciona bastante bien.

300 pavetes. Estoy contento.
 
Es posible que esos datos solo tengan el volumen de ventas oficiales en Europa, quizás no tienen en cuenta todo lo que se compra sin pasar por aduana, es decir, el volumen de xiaomi puede ser aún mayor
 
Es posible que esos datos solo tengan el volumen de ventas oficiales en Europa, quizás no tienen en cuenta todo lo que se compra sin pasar por aduana, es decir, el volumen de xiaomi puede ser aún mayor
Probablemente.
 
Última edición:
Huawei registra la mayor caída de ingresos de toda su historia.
 
Tuve un huawei durante 3 años, se me quedó corto de memoría, ahora compre xiomi, un poco mas caro y con mas memoria

Lo demás igual, pero demasiado largo, cabe en pocos sitios y las fotos son muy muy malas. No buena compra

Yo llevo con un Huawei Mate 20 lite desde hace casi cuatro años y el hijo de puta va como el primer día, no me da motivos para cambiarlo. USA se folló a la marca china que no levanta cabeza desde que les caparon los servicios de google. Una lástima porque hacen telefonazos.

A mí tampoco me acaban de convencer los chiaomi, sobre todo en las fotos que dejan bastante que desear ,hasta en modelos de gama alta.
 
Última edición:
Yo llevo con un Huawei Mate 20 lite desde hace casi cuatro años y el hijo de puta va como el primer día, no me da motivos para cambiarlo. USA se folló a la marca china que no levanta cabeza desde que les caparon los servicios de google. Una lástima porque hacen telefonazos.

A mí tampoco me acaban de convencer los chiaomi, sobre todo en las fotos que dejan bastante que desear ,hasta en modelos de gama alta.

Yo también estaba muy contento con mi huawei p8 lite.

Mejor en todo que el xiomi, salvo en memoria que se quedó cortísimo
 
@Fu Man Chu rebusca en los cajones


Por poco. Con el redmi 1S de 2014 me estrené, buenos años que me dió. Aún sigue operativo, usándolo como 2º móvil "para perderlo" cuando me meto en sitios chungos.
 
@FUMANCHU le he citado mal, LOL
He preguntado y no hay ninguno por casa.

Esa marca no se consume en mi familia no por nada en particular, sus tiendas tienen muchas cosas que llaman la atención y amigos extranjeros han comprado portátiles ( este tío sabe de informática) y el patinete.

Mi mujer cuando su último iPhone murió se compró un OPPO.
 
Última edición:
Alguien tiene una cerradura inteligente (...) de los chinos estos?
Estoy pensando en comprarme una Sherlock S2, éste cacharro:

Xiaomi-Mijia-Sherlock-S2-Smart-stick-lock-actualizaci-n-de-la-versi-n-en-ingl-s.jpg


, que es básicamente un parato que se pone en la parte interior de la puerta, le encajas una llave y él cierra/abre la puerta con un motorcito chino que lleva.

Alguien, por un casual?
 
Un buen pestillo FAC y déjate de cosas de esas.
 
La gracia es poder cerrar después de que se vaya el servicio (...), sin tener que dar la llave a ningún muerto de hambre al que se le antojen mis candelabros de plata o mis huevos de Fabergê
 
 
Etiquetas Etiquetas
xiaomi real doll
Arriba Pie