Berta 634929301

el_mensajero

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Sep 2025
Reacciones
250
CHICA
Nombre "artístico": Berta
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 45-50
Fotos falsas o retocadas?: FALSAS DE TODA FALSEDAD podrán ser de hace bastante tiempo, que es la misma mujer, pero con bastantes años más
Descripción de Cara: No me gusto
Descripción de Cuerpo: Bastante bajita, difiere mucho de sus fotos, tetas naturales pero no me gustaron se les ve el paso de los años, tiene una barriguita que le cuelga, ancha de cadera, no me gusto, un 5/10
Descripción de Carácter: Es muy habladora, me contó que lleva haciendo esto toda la vida, que ha trabajado en marbella en mallorca que vivió la vida loca en ibiza, que se tiro a mas tíos ricos que la presley que tiene mas de 10 pisos por todo lado, la chica quiere agradar, no es distante ni mala leche, pero me parece que se pasa
Fumadora: Me parece que si

CONTACTO
Teléfono: 634929301
Web/Anuncio: Hotvalencia
Dirección: Fue por san vicente, despues del bulevar, ahora veo que se anuncia en Francia como todas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Muy discreto, sin problemas
Valoración de las instalaciones: En ese tenía baño adentro, habitación grande, cama grande todo arreglado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: A principios de año, pero no la había vuelto a ver, ahora que la veo, pues lo digo
Tarifa contratada: 120 1 hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, pero no me gustaron, la tia iba a saco, pero a saco!
Mamada(con/sin protección): Sin, buena mamada!!! La resaltó, me escupió, babeo, se lo metió entero, buena mamada
Cunnilingus: No me provocó con ella, no lo intente.
Griego: No me provocó con ella, no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

A ver... ahora que la veo de vuelta, y veo que de ella se había hablado En este hilo y la mayoria decía no conocerla, vengo a resolver esa duda.

La conclusión es clara, ya dije que no repetiría. La tia fisicamente no me cerró nada, y no es problema de que sea una mujer mayor, me encantan las mujeres mayores, las prefiero MILF a jovencitas, pero esta no se... llevaba las expectativas muy altas por sus fotos y la mujer difiere mucho en la realidad, pierde mucho, no tiene las tetas de las fotos, la cara aún asi este distorsionada lo que se alcanza a ver es diferente.

Llego a su piso, ducha de rigor, me lavo todo, y la tia empieza a dar besos, pero son besos a saco, como que me queria comer entero, yo soy mas de besos suaves, despacio, con pasión, ahi me sentía con una máquina, no me gustaron. Le sentí algo de olor y creo que si fuma y eso le resto aun mas a los besos.

Empieza a mamar y señora mamada, de eso tengo un un recuerdo me la comio entera, escupió, babeó, pero fue corto, porque rápidamente me enfundo y me pidió metersela.

Se pone ella abajo, la clavo, y empieza una gritería! Joder que fingido, esa mujer gemía pero un poco pesada demasiado fingido que hasta me corto el rollo, los típicos gritos de "me voy a correr" "que rico" pero nah tan fingidos que eran mas corta rollo que exitantes.

Me corro, nos quedamos un rato hablando y empieza con esto que tiene mas de 10 pisos por media España, que se ha follado a todos los ricos de España, ahi me acabo de cortar el rollo me vestí y me fui.

Destacó la mamada, de volver, le pagaría solo 20 minutos pa que me lo mame y ya, de resto no la recomiendo

Pues si tiene 10 pisos por toda España yo ya me dejaría el oficio y viviría de Renta. A 400€ de media X10=4000€ jajajaja no se lo hará por gusto digo yo. Ya que se ha follada lo más granado no se porque no se hizo una lista VIP. Que poca vision empresaria, voy a ir a visitarla para ver si montamos una sociedad 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y de propina que me la chupe

Editado cobardemente:
Ya te digo que solo le falto decirme que se había follado al abdicado... lo cual no me hubiese sorprendido conociendo los gustos puteriles del King

Atrás
Arriba Pie