BESAR

Nau rebuznó:
Alekos rebuznó:
Y ella tenia un sable en la mano y se llamaba Electra???-Lo has soñao otra vez majete!!

Electra? no se como se llama pero...

2004070904.jpg

Dedicada al romanticon de Ichi (chupis por un dia)

Nau, te has superado :lol: :lol: :26

Burracoman rebuznó:
Martuka rebuznó:
Ichi is back rebuznó:
Besar bajo la lluvia a las 4 de la madrugada es algo maravilloso.
Llovía
y su boca era mía.

Esto tengo que probarlo con mi nene :34 :59

P.D. Adicta a los besos, buena sugerencia ichi.

ejem ejem, cuando quieras, martuka :roll:

Antes o después de lo que me dijiste de los aminoácidos y las proteínas?? :lol: :lol:

Nau... brutal!!!!!

Ichi..... Sarasa

Sr. cojones -..... HIJO DE FRUTA

Pero qué pena de hilo..... con lo bien que habia empezado :( :(

Martuka rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Martuka rebuznó:
Ichi is back rebuznó:
Llovía
y su boca era mía.

Esto tengo que probarlo con mi nene :34 :59

P.D. Adicta a los besos, buena sugerencia ichi.

ejem ejem, cuando quieras, martuka :roll:

Antes o después de lo que me dijiste de los aminoácidos y las proteínas?? :lol: :lol:

Oye, martuka, que yo lo decía para colaborar en las medidas de mis posibilidades en que tu dieta sea lo más natural, sana y equilibrada posible. Además, te lo ofrecería gratis, ¡qué más quieres, xikilla!! :D

Ichi is back rebuznó:

Aunque dudo que mi garganta destrozada por la faringitis me lo agradezca y que soporte las siete horas de curro hablando sin parar el sábado.

Qué tanto da.

Llovía
y su boca era mía.

Besar siempre debería ser maravilloso. Probablemente es una de las cosas más bonitas que sabemos, podemos y debemos hacer en la vida :)

Burracoman rebuznó:
Oye, martuka, que yo lo decía para colaborar en las medidas de mis posibilidades en que tu dieta sea lo más natural, sana y equilibrada posible. Además, te lo ofrecería gratis, ¡qué más quieres, xikilla!! :D

Qué amable por tu parte preocuparte por mi dieta y de una forma tan .... desinteresada??? :lol: :lol:

snow rebuznó:
Besar siempre debería ser maravilloso. Probablemente es una de las cosas más bonitas que sabemos, podemos y debemos hacer en la vida

Totalmente de acuerdo contigo.

con su permiso...
tampon_depilau_2.jpg

que se ha de ir a la playa, y no sea que se escape algun pelo...

P.D. realmente el hilo sa io a la mierda...Ichi kamikaze, nos dejaste con las ganas de saber mas eh. Te sacas este hilo de la manga y alehop...tas to loco jaja. Aqui hay tomate quiere saber...

Editacion dedicada a Martuka

Nau rebuznó:
con su permiso...
tampon_depilau.jpg

que se ha de ir a la playa, y no sea que se escape algun pelo...

P.D. realmente el hilo sa io a la mierda...Ichi kamikaze, nos dejaste con las ganas de saber mas eh. Te sacas este hilo de la manga y alehop...tas to loco jaja. Aqui hay tomate quiere saber...

jjojojojojojoo que weno :lol: :lol: nau, lo malo que en el apaño photoshero te has llevado medio :20 o eso parece, le has dejao los morros con una notable asimetría :lol:

Martuka rebuznó:
jjojojojojojoo que weno :lol: :lol: nau, lo malo que en el apaño photoshero te has llevado medio :20 o eso parece, le has dejao los morros con una notable asimetría :lol:

No es una asimetria! es....la postura de la pierna izquierda que al estar apollada de esa maneraaaaa...pos....

nada.

ya, me comio (ejem) medio xoxo....pero es ke...arreglarlo ya, puff...
asi keda mas friki :oops:

Nau rebuznó:
ya, me comio (ejem) medio xoxo....pero es ke...arreglarlo ya, puff...
asi keda mas friki :oops:

Empezabamos hablando de besos, ahora terminamos hablando de coños..... no sé que relacion puede tener no se no se....

(no hagamos de esto un foro-chat, ke nos miran y nos cerraran esto...)

pero ok, tienes razon....ichi tendria ke enderezar este hilo, ke era mu potito. Pero el muy egoista se lo keda to pa el solo.... :twisted:

Eo, he cambiau la foto, pa ke veas...tantos coños, parece esto ya un anuncio de Benetton :oops:

OOOOHHHHHH QUE potitoooooooo, A ver si en vez de besarla te la estabas fumannndo (a la china digo...) Ichi, eres el rey.

No lo voy a poner... (respiro hondo)

Queno, que es tentador... pero NO lo voy a poner...

es superior a mi...

felicidades_pablo.jpg

Atrás
Arriba Pie