Besos con lumis.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WinterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WinterM

RangoNovato de mierda
Registro
12 Mar 2005
Mensajes
96
Reacciones
0
Beso en la boca

Este tema, es para comentar algo gracioso que me pasó....

Estando yo en el Riviera... liado con una Rumana... ya arriba, le digo...

¿Porqué no me besas en la boca?.. y ella haciendose la remolona.

Total que recordando uno de los grandes artículos de Torbe le suelto: "Joder, me cago en la puta, desde que visteis Pretty Women, que no nos besáis en la boca!" (Léase con tono de voz fuerte)

Total, que me metió el filete hasta el final....

Os lo digo porque es una experiencia divertida que podeis probar si en un principio se niegan a ello.

Saludos compadres.
 
No soy de los q va besando en la boca, pero un dato curioso . . :137
 
correlación

Interesante...

de cualquier forma he observado una correlación entre que se impliquen y que besen en la boca.
 
Re: correlación

juanrojoII rebuznó:
Interesante...

de cualquier forma he observado una correlación entre que se impliquen y que besen en la boca.

Totalmente de acuerdo Sr. Juanrojo! :wink:

Por esos lares van los tiros.
 
Re: correlación

juanrojoII rebuznó:
Interesante...

de cualquier forma he observado una correlación entre que se impliquen y que besen en la boca.

cierto... a mayor implicación más besos o viceverso, cuanto más besan más se implican
 
Re: correlación

lester rebuznó:
juanrojoII rebuznó:
Interesante...

de cualquier forma he observado una correlación entre que se impliquen y que besen en la boca.

cierto... a mayor implicación más besos o viceverso, cuanto más besan más se implican

No tiene porque, yo he tenido servicios buenos con apenas algún piquito y horrorosos que no van a salvar por muchos besos que me den.
 
Re: correlación

juanrojoII rebuznó:
Interesante...

de cualquier forma he observado una correlación entre que se impliquen y que besen en la boca.

Completamente de acuerdo. Correlacion muy alta, y si ademas, te empiezan a comer el amigo antes de la ducha, entonces por lo general juerga a tope.
 
Una correlación r= 0,99999!!! Era así, no?

Bastante alta a mi manera de ver.

Normalmente va muy relacionado si la chica está dispuesta a besarte con pasión, es signo inequívoco de que se va a implicar en la relación. Está claro como en cualquier estadística que habrá chicas que no besen y se impliquen... pero serán casos esporádicos. A mayor interés por el morreo mayor implicación.
 
hombre eso es curioso la verdad

la mayoria de las lumis como maximo algun pico si dan pero creo que lo dije antes lo de darse el lote en plan novietes influyen dos factores,joder y que son mujeres tambien
1_ que le entres por los ojos,no solo por la pasta
2_ Al ser mujeres(y alguna me he encontrado que en la cama daria catedra a mas de una no lumi)si las tratas con tacto,un poco simpatia y dependiendo como sea ella,y a mi me ha pasado(en pisos es mas probable) que sea la tia mas cariñosa y mas gatita
Bueno creo que con eso uno puede conseguir algo mas de extra,eso si recomiendo encarecidamente no enamorarse de la lumi a las primeras de cambio ni enchocharse,hay que tener cuidado y si se queda es lejos del curro y yendo poco a poco
y ojo pq a mi mas de una vez se me iban los ojos por mas de una y conociendome seguro q me quedaria aparte de folleteo a por mas rollito
jejeje
 
Re: hombre eso es curioso la verdad

yomismo1 rebuznó:
Bueno creo que con eso uno puede conseguir algo mas de extra,eso si recomiendo encarecidamente no enamorarse de la lumi a las primeras de cambio ni enchocharse,hay que tener cuidado y si se queda es lejos del curro y yendo poco a poco
y ojo pq a mi mas de una vez se me iban los ojos por mas de una y conociendome seguro q me quedaria aparte de folleteo a por mas rollito
jejeje


Cuanta razón tienes....
 
Pues yo no he notado correlación exacta entre facilidad para dar picos e implicación, incluso he tenido alguna novia a la que no le gustaba demasiado besar y entregaba hasta las orejas con pasión desmedida :wink:

Hay de todo... (no se trata de halitosis) algunas personas prefieren lamerte enterito y que las lamas, pero los besos con lengua les gustan sólo hasta cierto punto. Supongo que entre las lumis también.
 
Pues si que estoy de acuerdo con juanrojo, por lo general las que tienen menos reparos en morrear suelen implicarse bastante más. Eso si, si el pozal canta como una fosa séptica, que se implique con su padre.
 
¿Por qué?

Esto es algo que me jode mucho... ¿Por qué no besan? Algunas sí, vale, pero muchas otras no. La última con la que estuve NO.

¿Por qué la lumi no te da el beso con lengua?

Posibilidades:

1) Evitar contraer una enfermedad del cliente a través de la saliva, como mononucleosis infecciosa, hepatitis, tuberculosis...

2) Guardar las distancias con el cliente: eso sólo lo hacen con un compañero sentimental, no con el putero.

3) Pudor de lo que haya estado dentro de la boca del cliente antes... (¿el coño de otra lumi?) Porque la lumi te lava el pene, o te ducha, pero no te dice que te enjuagues la boca... Y claro, vete a saber...

4) Miedo a que el cliente tenga encías sangrantes, con lo que la transmisión del VIH sería posible.

5) Escaso o nulo atractivo físico del cliente: por edad, sobrepeso, dejadez personal, rasgos faciales poco agraciados...

6) Esperar que el cliente reaccione con una "oferta" por ese deseado beso, para sacar más dinero por el servicio (algo similar ocurre con el griego o el francés sin, al menos con algunas lumis).

Se aceptan votaciones... y opiniones.
 
Re: hombre eso es curioso la verdad

yomismo1 rebuznó:
la mayoria de las lumis como maximo algun pico si dan pero creo que lo dije antes lo de darse el lote en plan novietes influyen dos factores
1_ que le entres por los ojos,no solo por la pasta
2_ Al ser mujeres si las tratas con tacto,un poco simpatia y dependiendo como sea ella, que sea la tia mas cariñosa y mas gatita

Basicamente esto es muy cierto amigo, tienes toda la razón pero para entrarles bien, tratarlas con tacto, añadir simpatía, complicidad ... necesitas TIEMPO.

Aquí entonces surgiría una segunda cuestión; ¿para que haya mayor implicación es necesario estar mas tiempo con la lumi? porque - imagino - que en el plazo de veinte o treinta minutos poco lugar hay, pero ¿ si estás una hora - o más- y/o eres repetidor con ella, la implicación es distinta?

Me temo que si ... Time is money !
 
totalmente de acuerdo

me referia en el caso del club,se puede hacer experimentos con alguna y ver como se porta abajo y que haria arriba o tener la suerte de que le gustes a la tia que oye aunque sea pagando tambien puedes tener tu dosis de amorcito,jejeje
en el caso de los pisos yo utilizo una doble mora,seriedad pero tambien un poco de buen rollo y ver como es la chica/as,si veo que es fria paso directamente,ademas de follar me gusta pasarmelo bien y en ese caso las ultimas me han salido muy bien la verdad
saludos
 
Re: ¿Por qué?

Zeus2134 rebuznó:
5) Escaso o nulo atractivo físico del cliente: por edad, sobrepeso, dejadez personal, rasgos faciales poco agraciados...
.

esto es..si tu cara o algo de ti la hace a la chica vomitar pues..nada de besos..esoy seguro:)
 
A ver... está claro que si no besan es porque muchas piensan en el dicho de aquella canción: "La española cuando besa, es que besa de verdad". Supongo que los tiros van por ahí.
Muchas no quieren hacer lo mismo que harían a un novio o su pareja. Y claro, mantienen una cierta distancia... La verdad es que si no besan, tampoco te la tendrían que chupar sin goma (es mi punto de vista...).

Yo si fuera "puta", con algunas me ha pasado, no besaría a todos los clientes, solo aquellos con los que no me da verdadero asco meterle la lengua... Vamos para poder ponerse en la piel de una lumi, pensad ahora, que las mujeres son los que van a clubs a buscar a tios.
A mi, personalmente, no me daría mucha grima tirarme a casi todas las tias... excepto en contadas ocasiones que ciertas tias te pueden tirar para atrás. Pero si eres buen profesional te intentarías implicar con todas para hacerles un buen servicio.

Soy de los que piensan que si te implicas e intentas pasarlo bien, ganarás más dinero y se te hará todo más "ameno" y menos complicado.
Pero si no te implicas y vas de malas ganas, lo pasarás muy mal ejerciendo en un trabajo así. Y eso, si que te puede afectar psicológicamente y acabar uno tocado por pasar experiencias tan "malas", una tras otra.

Saludos
 
wuenas! pues que quereis que os diga...yo no beso a su lumi normalmente, tampoco le pido caricias, ni me pongo hablar con ella despues de follar, para eso me busco una amiga, novia o cualquier cosa por el estilo...creo que hay mucha gente que busca en una puta lo que no quiere/puede tener...en mi caso cuando voy de putas es para tener un servicio sexual a cambio de dinero sin tener que "ganarme" lo que vaya o me vayan hacer. Por cierto, solo bese a una puta, y fue en el puti bacarra(en la zona alta de barcelona), y lo cierto es que era la tia mas bonita que me tirao(era rusa, pero pasaba por española incluso al hablar) y tenia el tipico cuerpo play boy...y claro, para lo que me costo habia que aprovecharla al 100%(180 euros media hora), a las demas ni un piquito...
 
Re: besar buuufffff q tema

TROLLPUTERO rebuznó:
sobre este tema podria extenderme mucho, normalmente tengo obserbado lo siguiente:
* cuando te besan con lengua, suele ser por que la chica esta empezando y apenas tiene clientes, curiosamente cuando el negocio ya va bien o eres cliente habitual ellas se niegan rotundamente.
entonces yo las pregunto porque me besabas antes, y ahora no? ella contesta: no recuerdo haberte besado.
tambien soy cliente habitual desde hace mas de 4años de una prostituta un dia me paso algo que recuerdo con rabia, fue mas o menos asi.
la estaba besando y ella aparto la cara, yo insisti (recomiendo no hacer esto porque es forzarla a hacer algo que ella no quiere) vi su cara de asco, y se lo pregunte:
TROLLPUTER:porque pones cara de asco?
ELLA: no he puesto cara de asco eso es falso
TP: si la has puesto
ELLA: no se puede besar
TP: tanto asco te doy?
ELLA: ESTOY TRABAJANDO!!! (lo consegui esta enfadada)
otra dijo:
ELLA: no puedes besarme porque tu vas con muchas chicas y podrias estar enfermo
y otra mas:
ELLA: solo a mis amigos tu eres un cliente
y no podia faltar:
intente besarla y ella...
ELLA: NOSE PUEDE BESAR!!! (enfadada apartando la cara mezcla rabia y asco)
ELLA: solo a mi novio, tu eres un cliente
es curioso porque esta chica cuando empezo besaba hasta con la lengua pero cuando su negocio empezo a funcionar dejo de hacerlo.
tambien recuerdo una brasileña que mas que besar morreaba usando hasta la lengua, uno de esos besos asquerosos llenos de babas, ademas me la estubo chupando sin goma, cuando sali de la casa lo hice escupiendo del asco que sentia.
tambien recuerdo esta combersacion con una puta:
YO: ella algunas veces me besa usando la lengua
AHHA: date cuenta, de que si te besa a ti, tambien besa a los demas, jovenes, viejos, a todos. (luego comprobe que AHHA tenia razon)
YO: algunas veces nose deja y aparta la cara, da la sensacion de que la estoy forzando o violando prefiero que ella me diga lo que me dices tu: no se puede besar y ya esta y no pasa nada
AHHA: que tonta.

por eso me pregunto yo tambien, besarlas o no besarlas?


Lo que te paso con la chica esa... creo que tuviste mala suerte y a ella se le subieron los humos... Ya que si una tia trabaja bien... y los clientes van con ella es por todo lo que ofrece. Está claro que una tia puede ganar pasta sin tener que besar... sobre todo si está muy buena. Pero si no besa, seguramente perderá algunos clientes que sí buscan que los besen. Al igual que si una tía la chupa con condón, perderá los clientes que quieren sin condón.
Estoy hablando de clientes asíduos que son los que realmente dan pasta. Ya que son fijos, los clientes eventuales dan dinero, pero a corto plazo.

Creo que lo del besar no tiene apenas relación con que se lleve o no mucho tiempo en la profesión. Depende de la chica, hay chicas que piensan así y no besarán a ningún tio... y tampoco la chuparán sin, y otras que sí lo harán.

El hecho de que a un cliente lo bese, tampoco implica que a otro lo vaya a besar. Imaginaos que a esa chica, ciertas personas le gustan y otras le desagradan. Seguramente eligirá besar a quienes les guste.
Y luego comentar que si uno es aprensivo y piensa que esa tia antes ha tenido otra polla en la boca... pues claro!! qué te pensabas todas las putas han tenido media hora antes una polla en la boca. Pero cualquier chica que te ligues en una discoteca puede tener más carrera o ser más guarra que ciertas putas... Así que uno es libre de besar o no a las profesionales, pero pensad en que en la boca siempre está circulando la saliva y eso es lo que mata a las bacterias y demás. Pero tampoco creo que haga falta pensar en que no la besas porque puedes pillar algo. Tampoco te la tirarías porque puedes pillar alguna ets o el sida mismo... Así que no seamos hipócritas... hay un riesgo, no lo voy a negar, pero joder! es que tambien puedes pillar la legionela en cualquier sitio, una gripe en el trabajo, la salmonelosis en un bar, etc,...
Es lo que hay
 
Yo personalmente no siempre beso. Me gusta besar pero solo si la puta me gusta mucho de cara y por supuesto si no tengo ninguna duda con respecto a su higiene bucal, que se la vea cuidada. Tambien me ha pasado varias veces estar con putas que no querian besar, si eso me pasa tampoco insisto, mientras en todo lo demas su respuesta e implicacion sea buena no me importa. Aunque si es cierto, como aqui se ha dicho, que suele haber una relacion directa entre el hecho de besar en la boca y la mayor implicacion de la lumi. Tambien me ha pasado que al principio la tia no queria besar y al final ha sido ella quien ha acabado haciendolo porque se ha puesto cachonda.
Supongo que influye el que fisicamente les gustes, que les guste el trato que les das...que haya cierta quimica, por supuesto que se te vea limpio, a parte de todos los rollos morales que ellas puedan tener, que si estan trabajando, que si tienen novio... con respecto a esto poco podemos hacer salvo aceptarlo y tomarnoslo con humor, no?
 
A mi si la puta está buena, no tiene mal aliento y se deja besar, la beso.
Una vez me pasó con una puta muy joven y muy maja ella, estábamos a mitad de faena y me preguntó si me podia besar. La dije que claro y fue uno de los besos más sabrosos que mujer alguna me ha propinado. Sus labios parecían moverse guiados por una mágia venida de los mismos infiernos (o de los cielos, no se). Lo cierto es que algunas no solo no se niegan a besar, incluso te piden que lo hagas.
 
Pues yo en mi ultimo polvo con la que estuve ande sobradamente servido. A la tia no es que la importe, es que la encanta. Y lo hace que te cagas. Eso si es una aspiradora. No te deja ni respirar casi. Y aunque de cara no es lo mas, de conjunto muy bien. Esbelta y atletica. Para lo que hay en Londres un puto chollo. Rusa para mas senyas. Y cada vez me doy cuenta por experiencias que cuentan, incluido un companyero de cuarto que tuve que estuvo en tiempos de Perestroika, que son unas fieras y preciosas en general. Si la solucion va a estar a orillas del Volga
 
Yo lo tanteo, y si veo que no va, no sinsisto, pero se me han dado casos curiosos con algunas que no querían dar besos, o que solo daban piquitos, y en cambio se dejaban comer el chichi (Solo lo hago en ocasiones, dependiendo de la chica)

Resulta que después de hacerles la faena, con corridita suya incluida, ya no tenían inconveniente. Después la follada así es tremenda... buuufffff, mejor no lo pienso, ......... lo malo es que no pasa siempre :cry: .
 
Arriba Pie