Besos con lumis.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WinterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PENTECOST rebuznó:
¿De cual va a ser...? del planeta VENUS. Aquel en el cual la gran mayoría de clientes son agradables, altos, guapos, con mucho dinero y que a su vez les proporcionan una gran velada aderezada con una serie de orgasmos múltiples. Nada de calvos o barrigones con gatillazo que regatean con los precios. Todo eso es para las putas terrenales,.

Pentecost, veo en todos tus post una tensión sepsual no resuelta hacia a mi :lol:.

Me recuerda a cuando estaba en el colegio y había el típico compañero de clase que no paraba de picarme, pero solo con la intención de llamarme la atención a ver si le daba un besito :face:.

Pero que con los años que ya se cuecen aquí, más que besito creo que lo que quiere es ponerme a 20 uñas :lol:, pues nada chico aproveche y resuelva esa tensión sepsual ahora que estoy a un tiro de piedra de donde esta ustec.;)

PENTECOST rebuznó:
no para las Diosas.

No sabía que su hamol hacia a mi era tan grande :oops:.

Siento decirle que como profesional vale, pero en mi vida personal llegó tarde, ya estoy "pillada" :oops:



PENTECOST rebuznó:
Putas, putas, putas, putas, putas... putas, putas, putas, putas, putas... putas, putas, putas, putas, putas... putas, putas, putas, putas, putas... Así se les dice a las palomas ¿no?

Veo que no se aprendió la lección de cuando su madre le llevaba al parque a ver las palomitas :lol:, creo que más de una hostia le caería por aquel entonces :face: :pringui

puterodenavarra rebuznó:
besarle a una chica de club ( la cual seguro que hace frances sin hasta el final, beso negro metiendo bien la lengua en el ojete etc etc y no se limpia los dientes, fuma, y no se que mas equivale a hacerme a mu una mamada sin hasta el final, si alguien quiere que me lo diga :D
a una zorra no se le puede ni besar los labios, nio los de arriba y menos aun los de abajo.

Joder visto así es una auténtica guarrada besar a una chica de club :93

Como se nota que yo no soy :lol:

y ademas, cuando la cordobesa besa.. es que besa de verdad....

con eso creo que esta ya bien descrita.
.

Uys la madre que me parió como me he levantado hoy :face: :oops:, lastimita me da con el que he quedado ahora :1.

Que tengáis todas y todos un buen día lleno de alegrías.;)

Bechis.
 
puterodenavarra rebuznó:
besarle a una chica de club ( la cual seguro que hace frances sin hasta el final, beso negro metiendo bien la lengua en el ojete etc etc y no se limpia los dientes, fuma, y no se que mas equivale a hacerme a mu una mamada sin hasta el final, si alguien quiere que me lo diga :D
a una zorra no se le puede ni besar los labios, nio los de arriba y menos aun los de abajo.
Podrías ponerte un buzo de latex y así no te daría tanto asco el contacto con las putas.

La verdad es que no termino de entender ese rechazo que algunos puteros sienten por besar o lamer a las putas. Si a mí me pasara lo mismo no iría de putas, o lo dicho, lo haría con un buzo puesto.
Una cosa es tomar ciertas precauciones ante las enfermedades sexuales y otra muy distinta es ir a follar con una puta y sentir asco por besarla o chuparla. Para mí no tiene sentido ninguno, salvo que seas un mono que simplemente necesita descargarse en un agujero sin más. Pero en ese caso serviría cualquier cosa antes que una mujer, digo yo.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Soy puta, de pocas luces y presumo de serlo...
Vamos a ver. Te lo he explicado varias veces ya, pero veo que la comprensión de textos no es tu punto fuerte. Lee con atención, si es que eres capaz.

Cuando te cito, nombro o quoteo lo hago únicamente para reirme de tí, o en su defecto te utilizo para decir lo que yo quiero decir. Suelto mis mierdas a través de ti, de lo que tú escribes, o sea que te utilizo de retrete, para que me entiendas. ¿Me sigues hasta ahora?
Ahora bien, en cuanto a este tema te comento que las explicaciones por mi parte ya han terminado porque resultas tediosa, aburrida y muy pero que muy cortita y no das el nivel mínimo para mantener una conversación o debate decente con nadie, y menos conmigo. ¿Ya lo has entendido? espero que sí, porque eres tonta de cojones pero no creo que llegues a esos extremos tan drásticos ¿verdad?

Con Dios, bonita.
 
PENTECOST rebuznó:
Vamos a ver. Te lo he explicado varias veces ya, pero veo que la comprensión de textos no es tu punto fuerte. Lee con atención, si es que eres capaz..

Lo intentaré, venga explique.:lol:

PENTECOST rebuznó:
Ahora bien, en cuanto a este tema te comento que las explicaciones por mi parte ya han terminado.

A ver si es verdad esta vez joio, porque yo ya no sé que contestarle y decirle para que deje de intentar llamar mi atención, vamos que parece que se pone cachondo y se pajea cada vez que posteo, y cuando no lo hago no para de citarme a ver si le contesto y así poderse hacer una :115 en condiciones a mi salud :face:.

PENTECOST rebuznó:
Con Dios, bonita.

Ciao hamolcito, por cierto una última pregunta, me vas a comer al final el nonete o no?:oops:

Pd. ande mejor dejemos esto, porque si ya Mala le llamo en varias ocasiones la atención y tuvo que cerrar varios hilos por su culpa, no me gustaría que cerrase este también.:face:

Aunque he de reconocer que me pone más cachonda cuando se mete conmigo, que cuando iba detrás diciendome cosas bonitas:oops::lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pd. ande mejor dejemos esto, porque si ya Mala le llamo en varias ocasiones la atención y tuvo que cerrar varios hilos por su culpa, no me gustaría que cerrase este también.:face:

Por su culpa no fue, más bien fue por la tuya. No hace falta ni que respondas, ya habéis desvirtuado bastante el hilo.
 
Punta caña rebuznó:
Si mayormente, ya que me pone; después les doy un repaso en general a besos por su cuerpo como preliminar, como calentamiento digamos. POr tanto besos sí pero no solo en boca por todo su cuerpo; ellas también me lo hacen besos en tetillas, orejas, vientre, cuello, amén de comida de huevos:lol:. Eso sí con enguaje bucal siempre antes y después
El enjuague bucal sirve de poco y la mayoría de ellos saben a demonios, y si a una puta le huele la boca a ese mejunje se me baja bastante el calentón. Además no entiendo esa manía absurda de muchas que piensan que los enjuagues previenen contra las enfermedades sexuales. Cuestión de ignorancia, supongo.
 
Además no entiendo esa manía absurda de muchas que piensan que los enjuagues previenen contra las enfermedades sexuales. Cuestión de ignorancia, supongo.

los enjuagues bucales aunque obviamente no protegen de las enfermedades víricas, sí que previenen muchas enfermedades, la gengivitis sin ir más lejos, y ayudan a proteger contra algunos microorganismos, sobre todo los bacterianos.
 
Proteger proteger no sé si lo harán, por lo menos mi dentista cuando me hace una intervención algo profunda, siempre me dice que me enjuague con una poción de esas y alguna que otra lumi te la ofrece después del fregao mutuo.
 
cabo rusti rebuznó:
Proteger proteger no sé si lo harán, por lo menos mi dentista cuando me hace una intervención algo profunda, siempre me dice que me enjuague con una poción de esas y alguna que otra lumi te la ofrece después del fregao mutuo.

a ver, que el enjuague bucal no es la pulga benito, pero tiene función antiséptica y sí que limpia o elimina muchos de los microorganismos y es más probable que proteja ante infecciones más que si no lo usas.
 
cabo rusti rebuznó:
Proteger proteger no sé si lo harán, por lo menos mi dentista cuando me hace una intervención algo profunda, siempre me dice que me enjuague con una poción de esas y alguna que otra lumi te la ofrece después del fregao mutuo.
Claro, para proteger los dientes y la boca después de las comidas claro que son eficaces, pero para prevenir las enfermedades sexuales, no. ¿O es que acaso os coméis un plato de callos cuando estáis con una puta? Pues eso.
 
PENTECOST rebuznó:
Claro, para proteger los dientes y la boca después de las comidas claro que son eficaces, pero para prevenir las enfermedades sexuales, no. ¿O es que acaso os coméis un plato de callos cuando estáis con una puta? Pues eso.

:lol: Eso ha tenido gracia, lo reconozco.

No se comen un plato de callos con nosotras, -al menos conmigo- pero si es cierto que muchos quedan con nosotras después de comer y hay algunos que eso de la higiene bucal.:face:

Porque se cree usía que cuando me preguntan y digo, Si beso, eso sí, si no fuma o tiene buena higiene bucal, si no :99

Es por eso, hay muchos caballeros que fuman y no se les nota por la buenísima higiene bucal que tienen.;)

Ya sabéis caballeros, antes de ir de lumis o con sus respectivas parejas :86

Bechis.
 
PENTECOST rebuznó:
¿O es que acaso os coméis un plato de callos cuando estáis con una puta? Pues eso.
Hombre lo que se dice callos no se suele acostumbrar, pero de vez en cuando un sabroso conejo sí suele apetecer-- no siempre claro está o no? Y el floramix ese algo desinfectará.
 
Safo_ rebuznó:
los enjuagues bucales aunque obviamente no protegen de las enfermedades víricas, sí que previenen muchas enfermedades, la gengivitis sin ir más lejos, y ayudan a proteger contra algunos microorganismos, sobre todo los bacterianos.

Se llama gingivitis, puta inculta.

Y los microorganismos no son bacterianos, pueden ser patógenos o no patógenos.
Las vacterias, birus, ongos, mycobacterias y parásitos (como las putas) son tipos de microorganismos, no características de ellos, puta listilla.

Para mas información, mírate el coño con una lupa, guarra. :pringui
 
Elegante rebuznó:
B]Y los microorganismos no son bacterianos, pueden ser patógenos o no patógenos.[/B] Las vacterias, birus, ongos, mycobacterias y parásitos (como las putas) son tipos de microorganismos, no características de ellos, puta listilla.

Las "mycobacterias" también son bacterias, no las saques del grupo, si eres tan tiquismiquiquis y haces tanta clasificación, pon también a los priones que se te han olvidado.

Y volviendo al tema, aunque los microorganismos puedan ser patógenos o no patógenos, también pueden ser bacterias, pueden ser víricos, fúngicos. Los víricos son prácticamente inmunes a los enjuagues bucales, las bacterias no (independientemente de que sean o no patógenos). Eso mismo es lo que he dicho desde un principio así que no sé qué ganas con corregirme, y más aun cuando me has entendido perfectamente a la primera, pues mi único fallo ha sido poner una e donde había una i. Mira, cosas de escribir sin releer lo que escribo, pero ni ganas.

Y otra cosa, tú no hace falta que te mires el pene con lupa para más información, con leer del principio hasta el final basta, ya que se me ha entendido perfectamente lo que estaba diciendo e incluso lo he escrito bien.

Podrás ser muy listo y elegante, pero a humilde y educado seguro que pocos te ganan.
 
Lo bonito del tema es que durante el coito (sin preservativo obviamente) nuestras bacterias se unen y conviven pacíficamente. Incluso mantienen relaciones sexuales entre ellas.
 
PrePucio rebuznó:
Lo bonito del tema es que durante el coito (sin preservativo obviamente) nuestras bacterias se unen y conviven pacíficamente. Incluso mantienen relaciones sexuales entre ellas.

y otras corren desesperadas a fecundar el primer óvulo que pillen :pringui
 
Safo_ rebuznó:
Las "mycobacterias" también son bacterias, no las saques del grupo, si eres tan tiquismiquiquis y haces tanta clasificación, pon también a los priones que se te han olvidado.

Y volviendo al tema, aunque los microorganismos puedan ser patógenos o no patógenos, también pueden ser bacterias, pueden ser víricos, fúngicos. Los víricos son prácticamente inmunes a los enjuagues bucales, las bacterias no (independientemente de que sean o no patógenos). Eso mismo es lo que he dicho desde un principio así que no sé qué ganas con corregirme, y más aun cuando me has entendido perfectamente a la primera, pues mi único fallo ha sido poner una e donde había una i. Mira, cosas de escribir sin releer lo que escribo, pero ni ganas.

Y otra cosa, tú no hace falta que te mires el pene con lupa para más información, con leer del principio hasta el final basta, ya que se me ha entendido perfectamente lo que estaba diciendo e incluso lo he escrito bien.

Podrás ser muy listo y elegante, pero a humilde y educado seguro que pocos te ganan.

Imbecíl, dedícate a comer pollas o a que te follen el culo y deja de escribir gilipolleces sacadas de la Wikipedia.

A ver si te enteras que los microorganismos no pueden ser víricos, así como los virus no pueden ser microorgánicos, que las bacterias no pueden ser microorgánicas, ni los microorganismos pueden ser bacterianos. Entiendes la diferencia entre un sustantivo y un adjetivo, una cualidad y una entidad? NO.

Que triste tiene que ser no saber lo que tienes en el coño, so guarra. :pringui

Y deja de poner tildes a tresbolillo que no das una, los monosílabos, por lo general, no la llevan. Que te jodan. :lol:
 
Arriba Pie