Besos con lumis.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WinterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ray_30 rebuznó:
Hay estoy de acuerdo con usted. Pienso también que la diferencia entre amor y sexo es preciamente esa, el conjunto de sentimientos que pueda existir de por medio......Pero ojo que una profesional si puede llegar ha hacer el amor con algún cliente, pero casi nunca en su primera cita, debe existir un "feeling" entre ellos que no se consigue en la primera vez..... Saludos

con los debidos respetos me voy a integrar en el asunto....

Yo es que solo soy capaz de hacer sexo con la mujer que amo... asinnn que me enamoro cada noche,y ya esta....

Me he llegado a enamorar hasta de tres tias en el mismo dia, y a los 4 dias ya ni me acuerdo de la cara de la que en algun momento fue la mujer de mi vida:137.. si es que el amor es para siempre.. para que darselo solo a una cuando lo bonito es compartir??
 
OK555 rebuznó:
con los debidos respetos me voy a integrar en el asunto....

Yo es que solo soy capaz de hacer sexo con la mujer que amo... asinnn que me enamoro cada noche,y ya esta....

Me he llegado a enamorar hasta de tres tias en el mismo dia, y a los 4 dias ya ni me acuerdo de la cara de la que en algun momento fue la mujer de mi vida:137.. si es que el amor es para siempre.. para que darselo solo a una cuando lo bonito es compartir??

:137:137:137Otro punto de vista muy acertado mi querido hamijo.

Personalmente para hacer el amor con un hombre tengo que estar enamorada de el y el de mi.
Con muchos hubo quimica, lo pasamos super bien, pero de aqui hacer el amor es un camino muy largo.
Tengo casi 27 años y creo que hasta ahora solo hice el amor con un solo hombre. Jamas he vuelto a sentir lo que ese hombre me hacia sentir, y era asi porque nos hemos amado de verdad.
Hacer el amor y hacer sexo son cosas totalmente distintas, no se puede comparar.

Joder, ya, ya que me stoy poniendo sentimental !!!

Entonces sólo se ha enamorado una vez. Cierto?. En todo lo demás totalmente de acuerdo con usted...
 
AngelinaSensual rebuznó:
Brisa, no se, pero yo creo que nosotras en nuestro trabajo no hacemos el amor, en mi opinion para hacer el amor hay que tener ciertos sentimientos para la otra persona, por lo tanto nosotras lo que hacemos es sexo.

Hombre tu no se,pero yo tengo mi vida privada aparte del trabajo B. y yo ahí si que hago el hamol y me lo paso bomba.

Por cierto referente al hilo,hay algunos que por timidez les cuesta besar pero una vez que se lanzan no pueden despegar sus labios de los tuyos.

Ains que bonito es el hamol cuando se comparte entre dos y se esta namorada :
::

Pd:prometo que en cuantito llegue a mi casita ,me acuesto para que se me pase la resaca,ea ya no posteo hoy mas,jajajaja
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Hombre tu no se,pero yo tengo mi vida privada aparte del trabajo B. y yo ahí si que hago el hamol y me lo paso bomba.

Pues yo no hago el amor, no estoy enamorada y tampoco tengo pareja.

Bueno, lo de hacer el amor, me referia en el trabajo B, eso que lo veo dificil de que pase.
 
Pues yo no hago el amor, no estoy enamorada y tampoco tengo pareja.

Bueno, lo de hacer el amor, me referia en el trabajo B, eso que lo veo dificil de que pase.


Bueno según todo el foro , tengo novio asi que..........


Por cierto ayer cuando fui a cenar ,vi a una camarera que era clavadita a ti, con los mismos rabillos en los ojos , si quieres te digo donde esta tu doble jajaja
 
Hay de todo

Pero bueno lo normal es que se dejen. Yo con quien más confianza tengo es con una chica rumana, al principio la tenía como profesional, pero luego contando su historia te haces amigo, son personas, ya no hago sexo con ella solo hablo, es amiga. Hasta me invita a salir el día libre o cuando no trabaja. Que besos más dulces. Rumanía una isla latina en la Europa del Este.
 
Compo rebuznó:
Pero bueno lo normal es que se dejen. Yo con quien más confianza tengo es con una chica rumana, al principio la tenía como profesional, pero luego contando su historia te haces amigo, son personas, ya no hago sexo con ella solo hablo, es amiga. Hasta me invita a salir el día libre o cuando no trabaja. Que besos más dulces. Rumanía una isla latina en la Europa del Este.



Yo flipo vamos :face:
 
Compo rebuznó:
, ya no hago sexo con ella solo hablo. Que besos más dulces. Rumanía una isla latina en la Europa del Este.

Nos rompes el corazón, "Compito". Eres maricón o vives buscando a Alicia en el país de las maravillas. Pasaté el telef de la susodicha para que la follemos nosotros. Tú hablas y nosotros la follamos, te parece?.

Rumanía es una isla latina y tú eres un yogurín desnatado al que le van a caer trancazos como panes. Leeté un poco el foro y no te hagas muchas pajas, hijoputa.

Saludos.
 
Lekon rebuznó:
Nos rompes el corazón, "Compito". Eres maricón o vives buscando a Alicia en el país de las maravillas. Pasaté el telef de la susodicha para que la follemos nosotros. Tú hablas y nosotros la follamos, te parece?.

Rumanía es una isla latina y tú eres un yogurín desnatado al que le van a caer trancazos como panes. Leeté un poco el foro y no te hagas muchas pajas, hijoputa.

Saludos.


:137:137:137
Chinitas_Calientes rebuznó:
No veo qué hay de malo en lo que dice compo.

Hombre pensar y decir que no somos personas, coño me hace pensar que somos esto

 
Una preguntilla

Que alguien me explique, por qué, no paráis de poner pegas y tonterías a la hora de besar y luego lo primero que preguntáis es si besamos?

Y si no se besa y encima en plan novia, ya apaga y vámonos , ponéis a parir a la chica:face:, con que no besa o solo es con pikitos, es algo del todo incoherente una cosa con la otra, alguien me lo explica?:roll:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Que alguien me explique, por qué, no paráis de poner pegas y tonterías a la hora de besar y luego lo primero que preguntáis es si besamos?

Y si no se besa y encima en plan novia, ya apaga y vámonos , ponéis a parir a la chica:face:, con que no besa o solo es con pikitos, es algo del todo incoherente una cosa con la otra, alguien me lo explica?:roll:
Explique el caso con más detalle. Creo que por alguna expe leída recientemente en el hilo califal ¿no?.
 
tato2 rebuznó:
Explique el caso con más detalle. Creo que por alguna expe leída recientemente en el hilo califal ¿no?.
Hombre no iba por nadie ni nada concreto, si no en general, no he leído a la expe a la que se refiere de nuestra city, ahora leeré expes a ver a la que se refiere usted.

Pero si me adelanta por privado aunque sea, cual expe es voy más directa al grano :lol:

Yo pregunto en general, muchos de vosotros habláis de que si contagios o veinte mil chorradas, pero luego si no se besa y en plan novia :face:
 
Yo pregunto en general, muchos de vosotros habláis de que si contagios o veinte mil chorradas, pero luego si no se besa y en plan novia :face:
Exacto, si no besa en plan novia la puta en cuestión tiene poco que hacer conmigo...:99 Los reparos nos los pone nuestra voz de la conciencia, pero al final siempre acaba imponiéndose el diablillo que llevamos dentro y ¡zas!, morreo al canto.:twisted: Que por algo somos puteros señorita... No soy yo chorras con los reparos, la verdad.

¿Me da ustec un besote?:137
 
ajucles rebuznó:
Exacto, si no besa en plan novia la puta en cuestión tiene poco que hacer conmigo...:99 Los reparos nos los pone nuestra voz de la conciencia, pero al final siempre acaba imponiéndose el diablillo que llevamos dentro y ¡zas!, morreo al canto.:twisted: Que por algo somos puteros señorita... No soy yo chorras con los reparos, la verdad.

¿Me da ustec un besote?:137


Ustec me acojona directamente :2
 
El caso es que yo beso en plan guarro, en plan tierno, con piquitos, con pasión, lascivia incontenible, ternura indescriptible... Pero lo de besar en plan novia, me imagino que implica amar a la que te besa, o bien que te ame.

O es que la novia tiene status de rollete cuasiputeril :face:

Pero vamos, que lo entiendo;)
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Ustec me acojona directamente :2
Mujer, ¡que no muerdo ni nada, eh!

mariag rebuznó:
El caso es que yo beso en plan guarro, en plan tierno, con piquitos, con pasión, lascivia incontenible, ternura indescriptible... Pero lo de besar en plan novia, me imagino que implica amar a la que te besa, o bien que te ame.

O es que la novia tiene status de rollete cuasiputeril :face:

Pero vamos, que lo entiendo;)
Quería decir con pasión señorita, con lascivia o en plan guarrete, como usted prefiera llamarlo. No nos pongamos sentimentales...:lol:
Por cierto, un placer saludarla.;)
 
Para mi es muy importante el beso, aunque hay profesinales que da por culo besar, por muchas circustancias... pero si es cierto que un buen beso a una profesional buena, es casi como una buena comida de coño 8-)

SALUD
 
mariag rebuznó:
El caso es que yo beso en plan guarro, en plan tierno, con piquitos, con pasión, lascivia incontenible, ternura indescriptible... Pero lo de besar en plan novia, me imagino que implica amar a la que te besa, o bien que te ame.

O es que la novia tiene status de rollete cuasiputeril :face:
Pero vamos, que lo entiendo;)


Si va usted a reclutar lamebotas, palmeros, babosos o como coño se llamen, organice unas opocisiones en las que se garanticen los principios de igualdad, mérito y capacidad, que ya estamos un poco hartos de enchufismo. :twisted:

Por otra parte sus tarifas me parecen mas que excesivas, para no estar tan buena ni parecer tan inteligente ni ingeniosa.

2841722C.jpg



TARIFAS


100 € - 1/2 hora
130 € - 1 hora
160 € - Domicilio
100 € - Siguientes horas
250 € - Lesbico

Cuando participe mi marido el precio no varía.
El apartamento no está incluido.
Orgías, cenas de negocios y fiestas, consultar.

Salude a los cuernos de su marido de mi parte. :lol:
 
Yo una cosa la tengo clara: todos que me llaman preguntan si doy besos en plan novia, asi que...la mayoria piden besos, es lo que se busca, besos, implicación.
 
Elegante rebuznó:
Por otra parte sus tarifas me parecen mas que excesivas, para no estar tan buena ni parecer tan inteligente ni ingeniosa.

2841722C.jpg



TARIFAS


100 € - 1/2 hora
130 € - 1 hora
160 € - Domicilio
100 € - Siguientes horas
250 € - Lesbico

Cuando participe mi marido el precio no varía.
El apartamento no está incluido.
Orgías, cenas de negocios y fiestas, consultar.

Joder!!!, con la buena pinta que tiene en el avatar. Esto si que son patorras y no las de Sumi-Eva
 
Quería decir con pasión señorita, con lascivia o en plan guarrete, como usted prefiera llamarlo. No nos pongamos sentimentales...:lol:
Por cierto, un placer saludarla.;)

Lo entiendo, lo entiendo. Es curioso además que una minoría prefiere que las putas no besen ,precisamente porque quieren salvaguardar la memoria de sus novias o esposas que son otra cosa.

Como decía De Niro en "Una terapia peligrosa" , cuando le preguntan porque no busca en su mujer sexo oral y recurre a las putas:

"¿Estas loco? !Es la boca que besa a mis hijos!

Besos
 
mariag rebuznó:
Lo entiendo, lo entiendo. Es curioso además que una minoría prefiere que las putas no besen ,precisamente porque quieren salvaguardar la memoria de sus novias o esposas que son otra cosa.

:shock: :face: :137

mariag rebuznó:
Como decía De Niro en "Una terapia peligrosa" , cuando le preguntan porque no busca en su mujer sexo oral y recurre a las putas:

"¿Estas loco? !Es la boca que besa a mis hijos!

Besos
Sexo sin una buena comida de nonete no mola :lol:
 
Elegante rebuznó:
Si va usted a reclutar lamebotas, palmeros, babosos o como coño se llamen, organice unas opocisiones en las que se garanticen los principios de igualdad, mérito y capacidad, que ya estamos un poco hartos de enchufismo. :twisted:
Se le olvida el principio de publicidad, igualdad, mérito, capacidad y publicidad...:137:137Está bien pensado lo de las oposiciones, ustec haciendo hamijos como siempre...:twisted:
 
Arriba Pie