Sofia. Garganta produnda besos griego 665179967

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Datera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Datera

RangoNovato de mierda
Registro
31 Dic 2018
Mensajes
63
Reacciones
60
FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
- DIRECCIÓN: cristofol de boleda
- NOMBRE DE LA CHICA: sofia
- TELEFONO: 665179967
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sofia-garganta-profunda-besos-griego-24h-533507481.htm
- TARIFA: 50 €- 30 minutos
- EDAD APROXIMADA: 20 y pocos
- NACIONALIDAD: española dice
- ¿FUMA?: no lo note. Se tomó una buena dosis de listerine.
- ¿TATUAJES O PIERCING?:sii tattos en la pierna y hombre y alguno más. Estaba oscuro
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: fresca. Sujetador, bragas, body y poco más
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: guapa, rellenita
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: justo, era de madrugada igual la desperté
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sii
- PRELIMINARES: noo
- SIMPATÍA:la justa
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:ni se molesto
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: justo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 m
- FRANCÉS SIN: no se le puede llamar frances
- FRANCÉS COMPLETO: noo
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: sus pechos
- LO PEOR DE ELLA: la implicación
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: era de madrugada, asi que total


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Era ya tarde y como pone el anuncio 24 h me animo a llamarla. Ella es muy simpatica y cariñosa por telefono cosa q me hace decidir de visitarla.
Aparco delante del piso, la llamo por telefono y me abre rápido.
Acordamos 50 € por 30 minutos y hacer lo típico.
Vamos al baño y cada uno se limpia lo suyo... eso ya no me gusta... q no me limpie ella...
Cuando ella se limpia aprovecho para sobarla y pasarle la polla por la espalda ( el tiempo ya cuenta y se ha de aprovechar).
Veo un listerine y le doy un trago, q no haya excusa para los besos.
Vamos a la habitacion y empiezo a comerme esos pechotes .
Le busco la boca y ella esquiva y solo da picos ... mal¡ no habiamos quedado asi...
Despues le dijo que me la xupe....lo hace sin...pero son picos a la polla, no se la mete dentro ... mal... y no es que tenga yo un superpollon.
Bajo a comerle el xoxo rasurado y pone la mano... estrecha el xoxo... se mueve...para q no pueda comerlo bien...mal¡¡¡
Después le digo q me haga beso negro tal como habiamos acordado... y lo q me hace es meter el dedito y darme besos en el culo... mal¡¡ el peor beso negro de mi vida¡¡
Después ya toco el misionero con goma y descargué en sus pechotes.
Ella rápido se fue a limpiar y alli me dejo q me vistiera.
Esto es lo q me ha pasado a mi.
No la debia coger en un buen dia.. pero su servicio deja mucho q desear y más cuando anuncia besos y garganta profunda.
Ella es muy bonita, supertetas, dulce...rellenita pero a mi me gustan asi.
No son 50 euros tirados... pero casi.
Que tengais más suerte vosotros¡
Saludos¡
 
Joder esta es veterana, esta es la famosa ucraniana o del este que lleva 15 años aqui, se hace pasar por catalana, española, a veces ha tenido tarifas de 30/40 e media hora, si tenia un hilo por aqui, mas tarde lo busco a ver si es la misma
 
si ya se hablo de ella, yo fui y ni fu ni fa la verdad, para no volver, cobraba 60 la hora
 
Me acuerdo que ya se anunciaba hace 3 años cuando empecé a frecuentar pisetes (aunque entonces todavía no conocía la existencia de este foro). Y el pasado octubre fuí a visitarla por primera vez y en mi caso si que puedo decir que el servicio fué bastante bueno y por su parte la atención y la implicación tambien e incluso me dijo que el tiempo no me lo empezaba a contar hasta que yo salía del baño. Habia pagado por media hora y ya que normalmente me suele costar correrme alargué el tiempo hasta un cuarto de hora más sin todavía haber pactado ningún precio por el incremento. Al terminar le pregunté cuanto le tenía que pagar de más y me dijo que 20eur ya que era la parte proporcional ya que entonces su tarifa de 30 min era de 40eur. También tengo que decir que ella mismo me dijo que le había caído muy bien y puede ser cierto porqué en todo el servicio lo demostró y me preguntó si tambien estaba en este foro, por lo que supongo que debe ser consciente que si a alguien les hace un servicio no demasiado bueno lo puede decir por aquí.
 
Última edición:
Esta chica se anunciaba hace tiempo ( unos 3 años ) con el nombre de Nefka. Va cambiando de localidad por Catalunya. Yo la visite en aquella epoca al lado de la facultad de letras y para mi fue un rato agradable. Es una chica simpatica y guapita de cara. Es gordita y tiene la piel muy blanca. Si a alguien le gustan delgaditas evidentemente no sera su tipo. En aquel momento me parecio una chica muy joven de entre 22 y 25 como mucho. A quienes les gusten las chicas potentes como esta, redonditas y guapas la recomiendo.
 
Exacto! Hace 3 años casi quedo con ella, pero no dio señales de vida, menos mal que he leído esto, le tengo ganas a esas tetas, pero si no hay felación profesional, paso
 
Arriba Pie