Creo que las lumis deberían poner con cierta peroicidad unos análisis de ets.

Nocturno1980

RangoNovato de mierda
Registro
10 May 2016
Mensajes
32
Reacciones
0
Puteros somos muchísimos,lumis no tantas y las más conocidas a las que todo el mundo va aún menos.

Creo que sí las lumis un par de veces al año se hicieran unos análisis de las principales ets sería muy positivo para todos,tanto para ellas como para los clientes.
Bien subiendolos aquí o bien teniéndolos en el piso a la vista de cualquier putero que demuestre un interés legitimo.
 
Puteros somos muchísimos,lumis no tantas y las más conocidas a las que todo el mundo va aún menos.

Creo que sí las lumis un par de veces al año se hicieran unos análisis de las principales ets sería muy positivo para todos,tanto para ellas como para los clientes.
Bien subiendolos aquí o bien teniéndolos en el piso a la vista de cualquier putero que demuestre un interés legitimo.

Creo que se los hacen, aunque no los tengan expuestos.
 
Nunca los pedí en su momento, pero en la charla postcoital con dos asiduas salió el tema y me los enseñaron. Ambas sanas como una rosa. Se los hacían dos o tres veces al año.
Claro, que habrá de todo, como en botica.
 
Última edición:
Puteros somos muchísimos,lumis no tantas y las más conocidas a las que todo el mundo va aún menos.

Creo que sí las lumis un par de veces al año se hicieran unos análisis de las principales ets sería muy positivo para todos,tanto para ellas como para los clientes.
Bien subiendolos aquí o bien teniéndolos en el piso a la vista de cualquier putero que demuestre un interés legitimo.

Hasta que algún día este mundillo esté legalizado o regularizado :lol: como comprenderás las chavalas no van a tener un tablón de anuncios tipo empresa a la entrada del lumipiso o del puticlub con los TC1 y TC2 de los trabajadores o las analíticas de ETS.

Tanto con habituales como ocasionalmente con otras, alguna vez ha surgido el tema (en especial cuando quieren echar mierda y mentiras sobre otras) y por su propia iniciativa me han enseñado los análisis, cada tres meses o así se hacen dichas pruebas.

Estás pidiendo algo bastante privado que por falta de leyes no están obligadas a enseñar públicamente sin regulación es como pedirle un certificado de calidad, sanitario o de denominación de origen bolivariana :lol: al camello que te vende la farlopa.
 
Yo si no fuera por el miedo que tengo a las ets me fundía todo en putes
 
Sin duda estaría bien que tanto profesionales como puteros nos hiciesemos análisis de forma regular. Yo me los hago.

Otra cosa es estar enseñando los análisis al primero que te lo pide, no olvidemos que llevan el nombre completo y otros datos. Y mucho más indiscreto el publicarlo en internet, o como un anexo a los anuncios. Sería lo mismo que si para pedir cita a la lumi de turno, a la cual seguramente ni conozcas todavía, te pidiera que le enviases tus analíticas, con tus datos personales, las cuales evidentemente habría que contrastar con el DNI para ver que no se usan las de otra persona. Lo veo poco realizable.

Sería magnífico si hubiese alguna manera de hacerlo sin comprometer tu identidad. Una especie de carnet de puta y de putero que funcione solo con un número de identificación, o algo así. Y en el que se refleje que las analíticas son recientes y están OK.

Complicado hacerlo, da para muchos chistes y demás. Pero podría estar muy bien.
 
Sin duda estaría bien que tanto profesionales como puteros nos hiciesemos análisis de forma regular. Yo me los hago.

Otra cosa es estar enseñando los análisis al primero que te lo pide, no olvidemos que llevan el nombre completo y otros datos. Y mucho más indiscreto el publicarlo en internet, o como un anexo a los anuncios. Sería lo mismo que si para pedir cita a la lumi de turno, a la cual seguramente ni conozcas todavía, te pidiera que le enviases tus analíticas, con tus datos personales, las cuales evidentemente habría que contrastar con el DNI para ver que no se usan las de otra persona. Lo veo poco realizable.

Sería magnífico si hubiese alguna manera de hacerlo sin comprometer tu identidad. Una especie de carnet de puta y de putero que funcione solo con un número de identificación, o algo así. Y en el que se refleje que las analíticas son recientes y están OK.

Complicado hacerlo, da para muchos chistes y demás. Pero podría estar muy bien.

Claro eso sería lo ideal si fuera un sector legalizado, a mi muchas veces me hace gracia que me enseñen sus supuestos análisis, aunque puedan ser de fecha reciente quien te garantiza que son de ella, de la compañera de piso o de otra al que los robo o compró...

El putiferio es una actividad que en España está en el limbo mientras no se trate de trata de blancas así que es nuestra responsabilidad lo que hacemos o dejamos de hacer cuando vamos con ellas. Cada uno debe tener el mínimo sentido común para saber que putas hay que huir y cuales son fiables.
 
Última edición:
Arriba Pie