¿Las lumis suelen gozar con los clientes? Duda seria y experiencia

Voy a contestar pero aviso que dudo que tengan orgasmos conmigo no putas así que...

60€ y una implicación más que correcta!!! Pues para mi, en mi situación es todo un éxito.

La única puta que note algo raro, fue con 23 años (ahora 40), en la que le di tan fuerte que partí el condon y me corrí dentro. Al sacarla e intentar disimular la rotura, le vi las piernas temblar y se empezó a tocar el clítoris con la mano. Mientras que me vestía ella seguía ahí. Y se levantó de sopetón pegando tumbos que no se mantenía. Orgasmo o no, ahí se lo llevó.

Ojo, tengo 40 y la cosa ha cambiado.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
 
Y la última pregunta, ¿disfruta más de la comida un Refugiado de la vida, que lleva años comiendo lo mismo que aprendió a cocinar su mujer, que ya lo come por comer, casi sin hambre, que ya lo rumie mirando al infinito a través de la pantalla de la tv como una vaca el pasto seco mientras ve pasar el tren; o un putero que pasa etapas de ayuno y que cada vez que se sienta a la mesa hay un plato diferente que unido al hambre que arrastra lo devora con fruición?

Se disfruta con ambas situaciones. Cada cosa a su debido tiempo.

La mujer de refugiado también le da al pimple, y cuando ganó España el mundial aquel, al llegar al garaje de casa le hizo una mamada en el coche que tuvo que ser todo un cuadro porque entre que está ya frondosa la mujer, que tendría la boca como un dragón de komodo con la saliva corrosiva y que iba pedo perdida; pues te puedes imaginar cómo tuvo que ser aquello y dónde se limpio la muy guarra.

Me hace gracia, que cada vez que sacas a colación esta historia, le das una vuelta de tuerca a la misma. Entre lo que escribes y yo conté en su momento, ya debe haber más o menos un 4,74% de parecido.
Pero oye, que tú lo cuentas mejor.
 
Última edición:
¿Te hizo una mamada en el coche la zorra de tu mujer la noche que ganó España el mundial, sí o no?
 
A mí lo que me inquieta es la precisión de ese 4'74% aplicado a la veracidad. :shock:
 
Última edición:
¿Te hizo una mamada en el coche la zorra de tu mujer la noche que ganó España el mundial, sí o no?

Si. Y también follamos.

Pero ni le da al pimple, ni está frondosa, tiene la boca carnosa, la saliva dulce y no iba pedo (a lo sumo alegre).
 
Una pregunta, cuando váis de putas ¿las pagáis antes del servicio o cuando ya ha finalizado?.
 
Mi tapatalk me avisa si me nombran.
Igual es que no haces las preguntas adecuadas...

Qué estrés, pol diols, estar pendiente de que te nombren... :face:
Las preguntas son siempre adecuadas. Lo que no suele estar a la haltura son las respuestas.
Y no te vayas por los cerros de Hornachuelos :lol:
 
Al igual que hay muchos tipos de consumidores de los servicios de las señoritas putas, también hay muchos tipos de prostitutas.

Las hay que hasta les gusta el sexo. Y si le haces un buen apaño lo puede disfrutar y hasta correrse.

Los que se decantan por hacerles cunilingus a las mujeres de moral distraída saben que las posibilidades de correrse son mayores y lo agradecen con una entelequica implicación.


Ahora, de ahí a que le gustes tanto que no quiera tu dinero... hay un abismo que ni Frodo podría atravesar.
 
Qué estrés, pol diols, estar pendiente de que te nombren... :face:
Las preguntas son siempre adecuadas. Lo que no suele estar a la haltura son las respuestas.
Y no te vayas por los cerros de Hornachuelos :lol:


Oh, no es ningún estrés, el teléfono hace un sonido acústico. Miro y pone, fulanito de tal, te ha nombrado o te ha citado en el hilo tal, de tal foro.
Si te apetece, clickas y te lleva exactamente al sitio donde te han nombrado. Si te apetece contestas y si no, sigues disfrutando del agua de la piscina.
Yo no sé si las lumis disfrutan con los clientes pero yo disfruto una barbaridad con la tecnología. ;)
 
Oh, no es ningún estrés, el teléfono hace un sonido acústico. Miro y pone, fulanito de tal, te ha nombrado o te ha citado en el hilo tal, de tal foro.
Si te apetece, clickas y te lleva exactamente al sitio donde te han nombrado. Si te apetece contestas y si no, sigues disfrutando del agua de la piscina.
Yo no sé si las lumis disfrutan con los clientes pero yo disfruto una barbaridad con la tecnología. ;)

¿Ves? 4 líneas de masuno y sin contestar a lo que se te preguntaba.

Ojalá que del disfrute de la tecnología tu cerebro también recibiera su dosis de inteligencia :face:
 
Yo no sé si las lumis disfrutan con los clientes pero yo disfruto una barbaridad con la tecnología. ;)

Tengo una amiga que quiere pillarse un vibrador o un consolador de esos que eyaculan e imitan un pene auténtico y no se decide.

¿qué le aconsejarias? ¿alguna marca o modelo en especial?

Ya si pones enlace o foto se agradecería mucho.
 
Última edición por un moderador:
¿Ves? 4 líneas de masuno y sin contestar a lo que se te preguntaba.

Ojalá que del disfrute de la tecnología tu cerebro también recibiera su dosis de inteligencia :face:


No, no lo veo. Y tú lo ves?

Dónde cojones dicen que haya que contestar a lo que te preguntan y menos en este foro que cada cual va por libre?
Por qué tengo que contestar a lo que no me da la gana contestar? Por qué me tengo que quedar callada si no quiero, aunque sea saltándome una respuesta?
Por qué voy a dar mi edad para que algunos me llamen vieja cuando ya he dicho en reiteradas ocasiones que lo soy?
Quizás yo reciba alguna dosis de inteligencia, cuando tú recibas una leve dosis de empatía. Aunque probablemente no pase ni un a cosa ni otra.
 
Oye, gorda, vieja, haz el favor de relajarte un poquito que no me gusta ese tonito histérico, ¿vale?
 
No, no lo veo. Y tú lo ves?
Dónde cojones dicen que haya que contestar a lo que te preguntan y menos en este foro que cada cual va por libre?
Por qué tengo que contestar a lo que no me da la gana contestar? Por qué me tengo que quedar callada si no quiero, aunque sea saltándome una respuesta?
Por qué voy a dar mi edad para que algunos me llamen vieja cuando ya he dicho en reiteradas ocasiones que lo soy?
Quizás yo reciba alguna dosis de inteligencia, cuando tú recibas una leve dosis de empatía. Aunque probablemente no pase ni un a cosa ni otra.
@MarcoKra, por el amor de Dios.... es que es para cagarse en el ídem... ¿Por qué tas tan fadada? ¿Acasto te he tocado el punto Jé?
Vamo a vé, criatura. Tú puedes contestar a lo que te salga del clítoris, que yo haré los comentarios que le sean oportunos a mi glande. Es que no es que te "saltes una respuesta"... es que sólo había una pregunta en el masuno :face: Si ya has dicho que eres vieja, ¿no sería más lustroso decir la hedac real y así ya todos nos tomaríamos la palabra "vieja" con la precisión que cada uno fuera capaz de contemplar?
Lo de "empatía", ¿va por moi? Ahí no llego a hinterpretar :shock:
Cari, que yo te quiero, ¡joder! :lol: No te pongas asím conmigo, ¡ostias!.
 
@MarcoKra, por el amor de Dios.... es que es para cagarse en el ídem... ¿Por qué tas tan fadada? ¿Acasto te he tocado el punto Jé?
Vamo a vé, criatura. Tú puedes contestar a lo que te salga del clítoris, que yo haré los comentarios que le sean oportunos a mi glande. Es que no es que te "saltes una respuesta"... es que sólo había una pregunta en el masuno :face: Si ya has dicho que eres vieja, ¿no sería más lustroso decir la hedac real y así ya todos nos tomaríamos la palabra "vieja" con la precisión que cada uno fuera capaz de contemplar?
Lo de "empatía", ¿va por moi? Ahí no llego a hinterpretar :shock:
Cari, que yo te quiero, ¡joder! :lol: No te pongas asím conmigo, ¡ostias!.

Tranquilo. Estoy seguro de que no pretendía herir tus sentimientos.
 
Arriba Pie