¿Las lumis suelen gozar con los clientes? Duda seria y experiencia

@MarcoKra, por el amor de Dios.... es que es para cagarse en el ídem... ¿Por qué tas tan fadada? ¿Acasto te he tocado el punto Jé?
Vamo a vé, criatura. Tú puedes contestar a lo que te salga del clítoris, que yo haré los comentarios que le sean oportunos a mi glande. Es que no es que te "saltes una respuesta"... es que sólo había una pregunta en el masuno :face: Si ya has dicho que eres vieja, ¿no sería más lustroso decir la hedac real y así ya todos nos tomaríamos la palabra "vieja" con la precisión que cada uno fuera capaz de contemplar?
Lo de "empatía", ¿va por moi? Ahí no llego a hinterpretar :shock:
Cari, que yo te quiero, ¡joder! :lol: No te pongas asím conmigo, ¡ostias!.

Pero qué manía os ha dado conque estoy enfadada, que no lo estoy leches. Que una a ratos es así de borde sin estar enfadada ni nada!:lol:
No, no me has tocado el punto, no tengo problema con mi edad, la verdad. Pero tampoco veo la necesidad de decirla aquí, no veo yo qué más va a ilustrar más allá de que soy vieja. Ya Entelequia se hace sus cábalas y sus cosas sobre mi menopausia, premenopausia y varios y la verdad, a mí ya me va bien así.
No veo yo que a los entelequias de la vida, a los darkianos de los cojones o a los titopulos les pregunten la edad y que ellos lo contesten y yo, soy tan forero como el que más, así que no lo contesto, porque no creo que eso sea el espíritu putalocuriense. Toma topicazo, así te gusta más?

Y nos vamos a llevar una semanita en el purgatorio por oftopiquear y por no irnos a un hotel con nuestras mariconadas, así que ahora tendré que decir algo sobre las lumis para disimular y para al menos librarme yo. Aunque si me mandan la purgatorio, allí que me iré.

No creo que las lumis gocen con ningún cliente, no, no lo creo, sería como decir si alguien goza dando un masaje por dinero o si algún camarero disfruta sirviendo mesas. Es una obligación sin más, y hacer cábalas sobre ello es totalmente una pérdida de tiempo. Aunque tiempo nos sobra, a unos más que a otros, eso también...
 
Usad los mp,s pedazo de gilipollas, que sigue dando asco ver vuestras mierdas de discusiones aquí en el General.

Y ya os aviso. Ni una puta réplica a mi post, que os fundo los users, clones y lo que haga falta a riesgo de que me quiten los botones. Joder, que sois aburridos, cansinos, pesados y todavía seguís con las tonterías.

Es la primera vez que digo algo así y tiro de rango para amenazar, ya serán los admins los que me desautoricen pero escrito queda, pero es que se me han hinchado los cojones de la vergüenza ajena de los últimos posts y lo que llevamos leyendo.
 
Pero qué manía os ha dado conque estoy enfadada, que no lo estoy leches. Que una a ratos es así de borde sin estar enfadada ni nada!:lol:


No creo que las lumis gocen con ningún cliente, no, no lo creo, sería como decir si alguien goza dando un masaje por dinero o si algún camarero disfruta sirviendo mesas. Es una obligación sin más, y hacer cábalas sobre ello es totalmente una pérdida de tiempo. Aunque tiempo nos sobra, a unos más que a otros, eso también...

Al primer párrafo: Eso es lo triste precisamente. Española hasta la médula y seguro que muy orgullosa de ello.

Al segundo: Eso sólo lo puede afirmar alguien que no tiene ni idea de la vida.
 
Pero qué manía os ha dado conque estoy enfadada, que no lo estoy leches. Que una a ratos es así de borde sin estar enfadada ni nada!:lol:
No, no me has tocado el punto, no tengo problema con mi edad, la verdad. Pero tampoco veo la necesidad de decirla aquí, no veo yo qué más va a ilustrar más allá de que soy vieja. Ya Entelequia se hace sus cábalas y sus cosas sobre mi menopausia, premenopausia y varios y la verdad, a mí ya me va bien así.
No veo yo que a los entelequias de la vida, a los darkianos de los cojones o a los titopulos les pregunten la edad y que ellos lo contesten y yo, soy tan forero como el que más, así que no lo contesto, porque no creo que eso sea el espíritu putalocuriense. Toma topicazo, así te gusta más?

Y nos vamos a llevar una semanita en el purgatorio por oftopiquear y por no irnos a un hotel con nuestras mariconadas, así que ahora tendré que decir algo sobre las lumis para disimular y para al menos librarme yo. Aunque si me mandan la purgatorio, allí que me iré.

No creo que las lumis gocen con ningún cliente, no, no lo creo, sería como decir si alguien goza dando un masaje por dinero o si algún camarero disfruta sirviendo mesas. Es una obligación sin más, y hacer cábalas sobre ello es totalmente una pérdida de tiempo. Aunque tiempo nos sobra, a unos más que a otros, eso también...

Bueno, me la dices por emepé y asunto arreglado :lol:.

Hefeztivamente, las prostitutas no disfrutan sorbiendo penes ni lamiendo ojetes ni siendo penetradas con ansia viva por el agujero negro. Otra cosa es que llegado un momento, les de igual hacer eso que punto de cruz, o que incluso lo prefieran al ser una actividad a la que ya están acostumbradas, ergo dominan. Cuando más disfrutan es cuando un cliente paga un servicio, y en vez de labores de fornicio se dedican a la búsqueda de consuelo espiritual.
 
Entelequia. Repito. No subestimes el poder pagafantico y a las pruebas me remito.
 
Una persona que se la han follado unas 7 veces cada dia, pocas ganas de correrse tiene.Lo que tiene ganas es de comerse un donut viendo la tele o una cocacola en una terraza.Pesados
 
Pero qué manía os ha dado conque estoy enfadada, que no lo estoy leches. Que una a ratos es así de borde sin estar enfadada ni nada!:lol:
No, no me has tocado el punto, no tengo problema con mi edad, la verdad. Pero tampoco veo la necesidad de decirla aquí, no veo yo qué más va a ilustrar más allá de que soy vieja. Ya Entelequia se hace sus cábalas y sus cosas sobre mi menopausia, premenopausia y varios y la verdad, a mí ya me va bien así.
No veo yo que a los entelequias de la vida, a los darkianos de los cojones o a los titopulos les pregunten la edad y que ellos lo contesten y yo, soy tan forero como el que más, así que no lo contesto, porque no creo que eso sea el espíritu putalocuriense. Toma topicazo, así te gusta más?

Y nos vamos a llevar una semanita en el purgatorio por oftopiquear y por no irnos a un hotel con nuestras mariconadas, así que ahora tendré que decir algo sobre las lumis para disimular y para al menos librarme yo. Aunque si me mandan la purgatorio, allí que me iré.

No creo que las lumis gocen con ningún cliente, no, no lo creo, sería como decir si alguien goza dando un masaje por dinero o si algún camarero disfruta sirviendo mesas. Es una obligación sin más, y hacer cábalas sobre ello es totalmente una pérdida de tiempo. Aunque tiempo nos sobra, a unos más que a otros, eso también...
Bueno, me la dices por emepé y asunto arreglado :lol:. Y con más motivo ahora, después del ridículo tan espantoso que estoy dando persiguiendo a una gorda pelleja por el foro. Además, he conseguido una semi erección, que no tarde mucho ese MP.
 
¿Tú qué cojones sabrás, payasa? No tienes ni puta idea y hablas como si supieras de qué va la vaina.

Pues claro que gozan a veces, so tonta, claro que se mean y echan baba blanca como unas perras. Claro que se las desencaja la mandíbula, se las pone el cuello como el de un cantaor, se les ponen los ojos en blanco y gritan como cerdas. Claro, payasa, algunas son folladas con ganas, algo que ya te gustaría a ti.
Una cosa es cuando la puta finge, más falso que un billete de 6 euros, y otra cosa es cuando se ponen burracas y del chochos les salen llamaradas, quedando eso calentito y húmedo listo para reciben rabo inmisericorde.
 
Usad los mp,s pedazo de gilipollas, que sigue dando asco ver vuestras mierdas de discusiones aquí en el General.

Y ya os aviso. Ni una puta réplica a mi post, que os fundo los users, clones y lo que haga falta a riesgo de que me quiten los botones. Joder, que sois aburridos, cansinos, pesados y todavía seguís con las tonterías.

Es la primera vez que digo algo así y tiro de rango para amenazar, ya serán los admins los que me desautoricen pero escrito queda, pero es que se me han hinchado los cojones de la vergüenza ajena de los últimos posts y lo que llevamos leyendo.

Vete a tomar por culo, soplapollas.
 
Vete a tomar por culo, soplapollas.
Por favor Entelequia... puedes mandarme a tomar por culo que la cosa no va especialmente contigo y ni me molestan los insultos ni tus intentos de ver hasta donde llego. Supongo que tú y muchos otros entienden los motivos de mi anterior mensaje.
 
Por favor Entelequia... puedes mandarme a tomar por culo que la cosa no va especialmente contigo y ni me molestan los insultos ni tus intentos de ver hasta donde llego. Supongo que tú y muchos otros entienden los motivos de mi anterior mensaje.

VETE A TOMAR POR CULO, SOPLAPOLLAS
 
Que sepas que me duele que me trates con menos cariño que a Entelequia.

De todas formas no está el nivel del foro para pedir peras al olmo. He empezado comentando sobre el tema del hilo y ya ves como ha terminado. Yo al menos ya n9 espero gran cosa y ya sabes lo que dicen, si no puedes contra ellos...
 
¿Tú qué cojones sabrás, payasa? No tienes ni puta idea y hablas como si supieras de qué va la vaina.

Pues claro que gozan a veces, so tonta, claro que se mean y echan baba blanca como unas perras. Claro que se las desencaja la mandíbula, se las pone el cuello como el de un cantaor, se les ponen los ojos en blanco y gritan como cerdas. Claro, payasa, algunas son folladas con ganas, algo que ya te gustaría a ti.
Una cosa es cuando la puta finge, más falso que un billete de 6 euros, y otra cosa es cuando se ponen burracas y del chochos les salen llamaradas, quedando eso calentito y húmedo listo para reciben rabo inmisericorde.

Como le veo entendido.

Sobre... Pongamos diez ocasiones: ¿Cuántas gozan como perracas y cuántas miran los desconchones del techo buscando caras de Bélmez de puro aburrimiento?
 
algunos o sois gilipollas o fingis de puta madre

macho, pues gozan como cuando goza cualquier mujer. cuando el tio que la folla lo hace bien y es mas o menos atractivo, ni mas ni menos.

y que no sea el 10º o 12º que la folla esa noche porque igual ya la pilla descargada.


y a ver si baneis de una puta vez a las mujeres de este foro, ostias. No aportan una mierda y para lo unico que sirven es para que los babosos de turno se enzarcen en cutredialogos y mierdas con las susodichas, jodiendo todos los putos hilos. a los babosos tambien ban, claro
 
Última edición:
A ver, esto va asi:

Hilo con temática y que se ciñe al tema implica responder y si cabe incluso aportar y hacer que el hilo sea más y mejor.

Hilo donde aparecen foreras y eso hace que el foro "se anime"

Respecto a los huele bragas. No los habrá en este foro si no hay bragas que oler. Lo que hagan en otra parte es cosa suya. Así que no veo a que viene quejarse sobre ellos si cuando no hay foreras hacéis llamamiento para que vengan más.
 
Última edición por un moderador:
Pues sobre diez yo calculo, grosso modo, que 0,5 o algo así. Cada veinte putas que miran al techo, que a una la entren espasmos y al final te abrace con fuerza, casi un abrazo de gratitud, como diciendo: gracias por follarme, porque llevo un día de mierda.
 
Y si se falla y no te devuelve el dinero. Es decir, si te roba, ¿que haces?
 
Y si se falla y no te devuelve el dinero. Es decir, si te roba, ¿que haces?

Suelo visitar clubs y casas conocidas , lo maximo, , pues robarme algun minutejo del tiempo contratado , compensado con las que se pasan algun minutejo
Alguna no hace todo lo ofertado , compensado por la que hace de más y no cobra suplemento
Robarme cartera, movil u otros objetos de valor, nunca , aunque hace unos meses olvidé la cartera en un club , por suerte o por lo que sea, la recuperé , sinceramente la daba por perdida
 
¿Y realmente es relevante si gozan o dejan de gozar?
 
¿Y realmente es relevante si gozan o dejan de gozar?

Más que nada era una curiosidad... como cuántos estómagos tiene un caballo... No es relevante pero eso no quita de que puedas tener interés en el tema...
 
oscar-nominations-2015.png


La puta gorda subnormal de @MarcoKra por su papel en "Entro al trapo en todos los baboseos"

Al puto subnormal huelebragas de @Died & Risen por su repugnante interpretación de la babosa humana en "Babear a la gorda es mi pasión"

Al puto tarao de @Darkiano por su papel en "Me creo el más malote del foro".


La próxima vez que a un moderador se le hinchen las pelotas y os diga que ya está bien de puto baboseo repugnante y de puto forochat más os vale hacerle caso, sea O NO el moderador del foro en el que se esté. La próxima vez igual el moderador en vez de avisaros directamente os banea aunque no esté en su subforo, y desde luego NO seré yo el que le enmiende la plana, porque lo habrá hecho con toda la puta razón del mundo, como hubiera tenido la puta razón en banearos en esta ocasión y no contentos con haberos librado en vez de callaros encima seguís.
 
Arriba Pie