Besos con lumis.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WinterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay tias que besan como si estuviesen enamoradas y no te han visto en 12 meses, esas son las buenas profesionales.
Las que ni abren la boca o te arrean "piquitos" por mi se pueden dedicar a otra cosa, nunca volvería con ellas.
El buen morreo es fundamental en una relaccion de pago, puedo pasar de griego, etc....pero de buenos morreos, no.
 
Elegante rebuznó:
Si va usted a reclutar lamebotas, palmeros, babosos o como coño se llamen, organice unas opocisiones en las que se garanticen los principios de igualdad, mérito y capacidad, que ya estamos un poco hartos de enchufismo. :twisted:

:lol::lol::lol:

Deje, deje que haya otra profesional por estos lares. Legión de babosos incoming.

Hay tias que besan como si estuviesen enamoradas y no te han visto en 12 meses, esas son las buenas profesionales.

Ni que lo diga. De esas son de las que te acuerdas durante mucho tiempo.
 
De esas son de las que te acuerdas durante mucho tiempo.


De esas y de las otras:

Hace tiempo, en un club que solía frecuentar, había una chica rumana que llevába mas de 1 año y jamás la había catado, no era de las mejores ni de las peores pero sí de las fijas.
Un dia se me acercó y despues de charlar un rato y prometer todas esas cosas que te dicen en la barra de un club, entré con ella.
Ya en la habitación y empezando el precalentamiento, la empecé a besar, ella instantaneamente apartó la boca y ante mi sorpresa me dijo
"yo solo beso a mi novio"
Me cogí el portante y me largué por donde había entrado, sin follones ni escándalos.
 
cabo rusti rebuznó:
Ya en la habitación y empezando el precalentamiento, la empecé a besar, ella instantaneamente apartó la boca y ante mi sorpresa me dijo
"yo solo beso a mi novio"
Me cogí el portante y me largué por donde había entrado, sin follones ni escándalos.

Y anda que no lo dicen veces.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Eso es que lo dicen porque lo vieron en la pelicula pretty woman .

Hago de todo menos besar.:lol:

Asesino Shogun rebuznó:
Me acaba de cortar el rollo, tenía pensado visitarla.


Lea usted bien ande :face: Lo dicen, no lo digo.

Si lee las expes mías verá si beso o no y cuando no lo hago el porqué, que ya todos lo saben :lol:

No beso si fuma o si tiene mala higiene bucal :93
 
Asesino Shogun rebuznó:
Joder!!!, con la buena pinta que tiene en el avatar. Esto si que son patorras y no las de Sumi-Eva

A que sí. Es un auténtico saco de mierda :lol: lo que hace el fotochó.

ajucles rebuznó:
Se le olvida el principio de publicidad, igualdad, mérito, capacidad y publicidad...:137:137Está bien pensado lo de las oposiciones, ustec haciendo hamijos como siempre...:twisted:

El principio de publicidad lo he querido ocultar intencionadamente, que estas putas lo malo lo aprenden rápido :lol:

:lol::lol::lol:

Deje, deje que haya otra profesional por estos lares. Legión de babosos incoming.
Ni que lo diga. De esas son de las que te acuerdas durante mucho tiempo.

Si, si, por mi vale, putas y babosos a full, solo pido que estos últimos estén identificados y desparasitados :lol:
 
Safo_ rebuznó:
cuánto daño ha hecho pretty woman a la vida del putero :face:
No sé qué coño ves tú detrás de esa película (que yo también he visto :oops:), pero si algún mensaje claro transmite es que las tías son todas unas putas. Lo demás, son pajas mentales para mierdas.

.
 
El buen morreo es fundamental en una relaccion de pago, puedo pasar de griego, etc....pero de buenos morreos, no.

En realidad los besos son necesarias en la mayoría de relaciones sexuales, de pago o no. Incluso me atrevería a decir que es mejor para la chica, que puede transformar el tener hacer un servicio sexual a cambio de dinero en una relación sexual muy bonita entre dos personas.

Yo con al menos la mitad de hombres que me visitan me lo paso realmente bien y llego a sentir que estoy con mi pareja, con algunos pocos (los que son lo más parecido a practicar necrofilia) me dedico a realizar única y exclusivamente un servicio sexual a una estatua inamovible. Es más, me atrevería a decir que con algunos clientes en servicios de una hora la primera cita, he disfrutado incluso más que con parejas estables. La verdad, la implicación por ambas partes (también por parte del chico) se agradece enormemente, al menos si buscas una relación sexual "normal", fuera de servicios sexuales concertados, o olvidarte por momentos que no es una mera transacción comercial. Por eso creo que los besos son muy necesarios.
 
Buona Morte rebuznó:
No sé qué coño ves tú detrás de esa película (que yo también he visto :oops:), pero si algún mensaje claro transmite es que las tías son todas unas putas. Lo demás, son pajas mentales para mierdas.

.

a richard gere que está como un queso
 
Unos buenos besos con lengua son fundamentales para que realmente me sienta excitado por la puta, si no me besa me siento rechazado por ella. Una buena profesional tiene que besar.
 
Mourinhoo rebuznó:
Unos buenos besos con lengua son fundamentales para que realmente me sienta excitado por la puta, si no me besa me siento rechazado por ella. Una buena profesional tiene que besar.
Totalmente de acuerdo. Pero aquí hay varios aspectos que comentar.

Como dice la puta de arriba, muchas de ellas besan para olvidar precisamente eso, que son putas y prefieren "disfrazar" la relación comercial-sexual de relación afectiva, divertida o apasionada. Porque si no lo hicieran de este modo se sentirían un simple cuerpo de alquiler, o sea, una porquería.
Pero por otro lado están las putas que hacen lo contrario, aquellas que reservan los besos sólo para sus novios, buscando justamente lo opuesto a las anteriores. Que no es otra cosa que vivir su propia fantasía consistente en reservar ciertas cosas sólamente para sus verdaderos "amores". Cosa realmente patética ya que el típico argumento de que los besos son algo muy íntimo, queda totalmente anulado por el hecho tan contradictorio de que se dejen penetrar anal, bucal o vaginalmente, pero no besar.

En definitiva, que tanto unas como otras se montan su propia película mental para hacer más llevadera su vida-trabajo. Películas que sólo ellas se creen pero que son divertidas vistas desde fuera. Todo esto no quita para que haya putas que puedan llegar a disfrutar de los besos de ciertos clientes guapos o agradables, pero como todos sabemos, esas son minoría.
 
Como dice la puta de arriba, muchas de ellas besan para olvidar precisamente eso, que son putas y prefieren "disfrazar" la relación comercial-sexual de relación afectiva, divertida o apasionada. Porque si no lo hicieran de este modo se sentirían un simple cuerpo de alquiler, o sea, una porquería


no lo creo. A ver, no por no besar o por no ser la relación lo implicada que me gustaría, me tengo que sentir una porquería, y tampoco me he sentido nunca un cuerpo de alquiler. Lo peor si el tipo no se implica es que solo recibe el servicio que viene buscando, no hay más. Y eso no es malo. En otros casos si el hombre se implica, sí que es mucho mejor para nosotras, pero no por nada, sino porque nos lo pasamos mejor y porque antes que "putas" somos mujeres y nos excita y nos gusta lo que a cualquier mujer de la calle.

Como ya dije alguna vez, aunque cueste creer, mi trabajo me gusta de verdad, y no tengo que hacer nada para hacerlo más llevadero ;)
 
Safo_ rebuznó:
Blao blao blao blao... blao blao blao blao... mi trabajo me gusta de verdad, y no tengo que hacer nada para hacerlo más llevadero ;)
...Soy puta y mi coño lo disfruta...
 
Safo_ rebuznó:
Como ya dije alguna vez, aunque cueste creer, mi trabajo me gusta de verdad, y no tengo que hacer nada para hacerlo más llevadero ;)

Lo que cuesta creer es que seas puta, así que ya estás tardando en escanearte las mamellas.

PUTA.
 
Safo_ rebuznó:
no lo creo. A ver, no por no besar o por no ser la relación lo implicada que me gustaría, me tengo que sentir una porquería, y tampoco me he sentido nunca un cuerpo de alquiler. Lo peor si el tipo no se implica es que solo recibe el servicio que viene buscando, no hay más. Y eso no es malo. En otros casos si el hombre se implica, sí que es mucho mejor para nosotras, pero no por nada, sino porque nos lo pasamos mejor y porque antes que "putas" somos mujeres y nos excita y nos gusta lo que a cualquier mujer de la calle.

Como ya dije alguna vez, aunque cueste creer, mi trabajo me gusta de verdad, y no tengo que hacer nada para hacerlo más llevadero ;)


vamos no me jodas.....a usted se le va la pinza,donde tiene la dignidad?no me lo puedo creer que le guste chupar 10 pollas al dia de viejos,borrachos,y vaya usted a saber de que mas.usted no se de que planeta sera pero bueno siga asi.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Eso es que lo dicen porque lo vieron en la pelicula pretty woman .

Hago de todo menos besar.:lol:

Cada un@ tiene sus limites, sus minimos y sus maximos. Hay puteros que portan sus propios condones, hay chicas que empiezan...


Safo_ rebuznó:
cuánto daño ha hecho pretty woman a la vida del putero :face:

No tanto como termina haciendose el mismo.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Cada un@ tiene sus limites, sus minimos y sus maximos. Hay puteros que portan sus propios condones, hay chicas que empiezan....

Muy cierto, cada uno tiene sus límites, la profesional con los servicios que ofrecen y los clientes con sus "exigencias".

Por cierto hasta ahora no he conocido a nadie que traigan ellos los condones, pero si de los que se los llevan con su "semillita" dentro, que gracia me hacen esos :lol:.

RUTKOWSKY rebuznó:
No tanto como termina haciendose el mismo.

Saludetes.

A que se refiere usted con esto?
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
si de los que se los llevan con su "semillita" dentro, que gracia me hacen esos :lol:.


No "me lo puedo de creer":lol::lol::lol::lol:, con lo que me gusta a mi hacer la entrega de producto
 
megaman32 rebuznó:
vamos no me jodas.....a usted se le va la pinza,donde tiene la dignidad?no me lo puedo creer que le guste chupar 10 pollas al dia de viejos,borrachos,y vaya usted a saber de que mas.usted no se de que planeta sera...
¿De cual va a ser...? del planeta VENUS. Aquel en el cual la gran mayoría de clientes son agradables, altos, guapos, con mucho dinero y que a su vez les proporcionan una gran velada aderezada con una serie de orgasmos múltiples. Nada de calvos o barrigones con gatillazo que regatean con los precios. Todo eso es para las putas terrenales, no para las Diosas.

Nomegustalatele rebuznó:
Dios!!! Estas frases de puta si que me joden...
PUTA!!!
Putas, putas, putas, putas, putas... putas, putas, putas, putas, putas... putas, putas, putas, putas, putas... putas, putas, putas, putas, putas... Así se les dice a las palomas ¿no?
 
besarle a una chica de club ( la cual seguro que hace frances sin hasta el final, beso negro metiendo bien la lengua en el ojete etc etc y no se limpia los dientes, fuma, y no se que mas equivale a hacerme a mu una mamada sin hasta el final, si alguien quiere que me lo diga :D
a una zorra no se le puede ni besar los labios, nio los de arriba y menos aun los de abajo.
 
Arriba Pie