Besos con lumis.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WinterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi,el beso es una parte importantísima en un contacto.He notado que en los clubs pequeños,las tías se prestan más e incluso no es extraño conseguir que te den uno salvaje con lengua,en la misma barra y sin desembolso previo.
Estoy de acuerdo en que es un síntoma casi inequívoco de entrega y presagio de una buena faena.
Yo le doy tanta relevancia,que incluso lo pacto previamente,si no lo he visto claro.Es una acción peligrosa,por que ellas se ponen en guardia.En teoría es lo más legal,pero puedes llevarte algún chasco.
Un beso puede transmitir muchísimo.La semana pasada con besos y palabras cariñosas conseguí permanecer una hora y cuarto con una chica con la que contraté sólo 20 minutos.En gran medida es casual,pero todo ayuda.
Sin embargo en la siguiente incursión.Dos lumis se negaron a besar.En vez de tomarlo como una opción personal, lo asumí como un rechazo y me tocó la moral.Lo bonito es que surja por si solo,pero si pides permiso te arriesgas a la tarjeta roja.
El colmo de la defenestración es que a ti te diga que no y que al siguiente,sin conocerlo,le meta el filete en el garganchón.Descoloca y la frustración llamará a tu puerta.

Un saludo.
 
Para mi el que te besen en la boca cuando estas con alguna Lumi es esencial, creo que el 95% de las que he estado me besaron, si no suelo repetir. :twisted:
 
No es cierto que sólo te laven. Las buenas ofrecen el beso/morreo, pero igual que higienizan los bajos, te pasan el "oraldine", aunque yo es algo que SIEMPRE cuido antes de ir de lumis, si nada más en la conversación/acercamiento, el aliento te huele bien, algo tienes ganado. A mí, tras preguntar si había lengüita -si no, no me pongo-, me dijo una que dependía, me hizo enseñar la piñata, y al verla blanca (normal, tampoco de anuncio) y aparentemente sana, como las encías, pues me dijo que sí. Nos reímos y pal tajo. Buena experiencia. También me pasa bastante que, si no tienes reparos en trabajarle a ella los bajos con tu lengua, la tipa saca el condón, lo deja en una esquina de la cama y en principio no se amorra sin condón al rabo,no te besa, etc...y te pones al cunilingus, se va a animando la cosa, y cuando te levantas, directo a su cara, si la tía no la gira y cae morreo, casi seguro que mamada sin también. Yo creo que más que ponerse caliente (ya se ha hablado mucho sobre esto), agradece la confianza de que no te de palo acercarte a ella como una persona. El caso es que funciona bastante. Ir limpio es un detalle, si no lo vas, se lo mencionas "vengo del curro, tal y cual, ¿no me puedo duchar? es por que me sabe mal por tí,...y cuidar especialmente higiene bucal. Marranos.
 
os morreais con las lumis

hola se que habia un post de morrearse con las lumis si o no , pero no he conseguido encontrarlo igual es de esos post que por el tema de cambio de moderadores se han cerrado , si es asi lo vuelvo a escribir sino que el moderador que lo considere cierre este post. mi experiencia es que si hay morreos me pone mogollon de burro , el otro dia estuve con una brasileña que solo empezar a morrearme no visto tia que morreara asi te metia la lengua hasta la garganta me puso a cien en nada ,ya se que hay gente que no le gusta por lo que habra hecho la lumi con la boca y tal, pero yo opino que es uno de los mejores preliminares para ir a la faena , saludos
 
INDISPENSABLE, el no morrearse es como follar vestidos, tu lo harias ? pues eso. saludos
 
por supuesto!! un buen morreo antes de chupar otras cosas es indispensable,lo que tu dices,hay putas que te comen la lengua de puta madre eso tambien me pone a mil.

Si piensas en lo que se comen al dia estas niñas se te quitan las ganas ,pero piensa una cosa,has visto las dentaduras tan blancas y limpias que tiene estas tias?son putas pero casi todas son higienicas y se lavan todo bien,es su salud y su trabajo.

Ninguna querria perder la pasta que ganan por pillar algo,porque pese a lo que dicen en los medios de comunicacion,todas las putas que me he follado estan encantadas de estar haciendo esto y ganar la pasta que ganan(esta claroque no les gusta acerlo con tios mal olientes y desagradables pero esos son los menos).

Pero bueno esto es otro extenso debate y no me quiero enrollar jeje

Un saludo.
 
El morreo hace que haya mas implicacion en la relacion, y aunque no era muy dado al besuqueo una buena lumi me inicio y la verdad es que me gusta morrer y que me morren, disfruto mucho mas el polvo si hay intercambio de saliva.

Aunque muchas dicen que reservan los besos para sus parejas, lo que aqui se llamo complejo de "pretty woman".
 
Hasta la campanilla.

La lengua es el órgano sexual más delicioso de la mujer.
 
Teneis razon es un preliminar muy importante que ademas te pone a mil por hora....
Ademas que ves la implicacion de la lumi en el servicio....
 
En el otro post sobre el CUNILINGUIS(o como se diga), la mayoría decían que JAMÁS lo harían, y que el que lo hace está loco.

Entonces que piensen lo mismo, con la boca tal vez hayan chupado en el mismo día muchas pollas, al igual que su coño ha sido penetrado varias veces al día.

Por esa regla de tres, el que hace ascos a chupar un coño por que ha tenido posiblemente actividad durante el día, no debería morrear, ya que lo lógico es pensar que la lumi la haya chupado varias veces, y al natural.
 
yo depende. En los clubs si que suelo besar si ellas quieren. Pero en las callejeras beso a muy pocas, no me da confianza
 
papaloukas rebuznó:
En el otro post sobre el CUNILINGUIS(o como se diga), la mayoría decían que JAMÁS lo harían, y que el que lo hace está loco.

Entonces que piensen lo mismo, con la boca tal vez hayan chupado en el mismo día muchas pollas, al igual que su coño ha sido penetrado varias veces al día.

Por esa regla de tres, el que hace ascos a chupar un coño por que ha tenido posiblemente actividad durante el día, no debería morrear, ya que lo lógico es pensar que la lumi la haya chupado varias veces, y al natural.

Por esa regla de tres no usaríamos los cubiertos en bares o restaurantes, no tomaríamos copas en ningún local, ni usaríamos la cama de un hotel... si hay higiene (y eso salta a la vista) no hay problema.

Yo cuando voy con una lumi no pienso con cuántos tíos ha estado ese día, me fijo en si está limpia o no. Y siempre exigo una ducha previa juntos para asegurarme de dicha higiene.
 
Yo si no hay morreo, no follo, asi de claro. Cuando alguna me ha dicho que no, en cuento le digo que lo dejamos y me visto, enseguida se pone a darle
 
claro que mola...

una boca sana, buen arreglada y una buena lengua siempre se agradece. Pero ha de ser recíproco, supongo que las lumnis deben de ver un montón de gente, y no todos tienen las condiciones higiénicas minimas. Por ello, es normal que ante algunos se tiren atrás. No es mi caso, pero a veces, está claro que si un servicio te lo pone, te lo han de garantizar, que hay mucho engaño.
 
evidentemente hay que morrear y como me llame demasiado tampoco hago ascos a comerme un coñito bien limpito..
he salido de copas y acabado con tías a las 5 de la madrugada a las que no les comería el coño ni loco y he estado con putas guapísimas, educadas y que me han demostrado ser limpias y no he tenido ningún pudor en realizar dicho acto que, dicho sea de paso, me encanta.
he dicho...

(no puedo meter más veces la palabra "dicho" eh jeje)
 
La higiene es primordial aunque a veces te besan y parece que estas chupando el tapon del Oraldine.
 
Un buen morreo y con la lengua hasta la campanilla (está claro, siempre que la puta te guste, y sea limpia) si no hay morreo, yo no subo con la puta.
 
catetoababor rebuznó:
La higiene es primordial aunque a veces te besan y parece que estas chupando el tapon del Oraldine.

hombre y si vas con callejeras ya ni te digo, parece que tengas una caja de durex entera en tu boca no me jodas...otras por lo menos toman chicles, algo es algo
 
papaloukas rebuznó:
Por esa regla de tres, el que hace ascos a chupar un coño por que ha tenido posiblemente actividad durante el día, no debería morrear, ya que lo lógico es pensar que la lumi la haya chupado varias veces, y al natural.
Completamente de acuerdo. Por eso yo solo lo hago cuando voy a primera hora y se ha lavado los dientes, jejeje
Lo otro lo reservo para ocasiones especiales, cuando la tía me pone a mil
 
Cuando mas me gusta morrear es cuando le lumi tiene un piercing en la lengua, uf como me pongo. :lol: :lol:
 
para mi lo de morrearse con la chica y el frances sin es fundamental si me quiero ir de lumis si no mejor me quedo en casa , no si habeis leido alguno post de los mios en lo referente a los gatillazos ,claro siempre me iba con rumanas mas frias que el polo norte jamas habia un preliminar , frances con y nada de besarlas , y la cosa en contadas ocasiones funcionaba ,me iba depre a casa y me hacia mi cabeza la pregunta ¿por que falle? claro no habia preliminares , desde que descubri a mis diosas las brasileñas la cosa ha cambiado un 100% , estas saben como tratarte,yo nunca en mi caso he tenido que decirles que quiero morrearme con ellas han sido ellas las que han querido hacerte sentir bien te llega su lengua hasta la campanilla para despues lamerte el cuerpo y terminar antes de follar con frances sin con comida de huevos incluida , no se estas chicas lleban la calentura en sus venas , comentaba un forero si ante habria comido una polla antes de morrearte no tengo ni idea y paso de pensarlo lo que si es que a mi me morreo me chupo la polla y los huevos y despues siguio morreandomo como una loca cuando follabamos , puedo asegurar que la mayoria de las lumis con las que estuve eran limpias y si antes se la comio a otro sin y luego me morreo ni lo pienso , lo siento me estoy poniendo burro de solo pensarlo y no aguantare mas de 3 dias si es que no voy antes a ver a mis garothinhas ,saludos
 
Solo con algunas ... tampoco es que se dejen todas creo,vamos que yo no soy de los que le mete el morro para ver si cuela ... nunca me dejo si voy a un sitio baratillo ... no es por nada pero yo por lo menos tengo en cuenta la higiene de quien me follo ...
 
Acabo de estar con una rusa que no tenía ni papa de castellano. He pagado 80 euros por 45 minutos de reloj. Y hemos estado todo el tiempo morreando y acariciandonos. Yo he estado muy a gusto, pero me pregunto si me ha engañado o qué. Han sido morreos muy buenos piquitos a ratos, morreos con toda la lenguaza a otros... cuando ha pasado el tiempo me ha dicho Tiempo, porque más no sabía tía me he vestido y me he ido. He salido un poco flaseado.
 
es que las rusas.........nunca he probado ninguna pero es que tiene pinta de frias y secas ala vez.

ya queda men os para el sabado jejej y para ver a mis putillas que ganas tengo dios!!!!!!!
 
Arriba Pie