Better Call Saul

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Soy el único que piensa que Saul es inocente de lo que le acusa el hermano? :lol:

Está claro que esa mierda aflorará y conoceremos la verdad del desfalco. Yo creo que sí que los robó, pero para un fin noble. Ya veremos.

Kim, puta.

Cada vez que sale el hermano de Saúl, capítulo que es una mierda, vamos le quitas el final con el abuelo Salamanca, los chistes de abogados y el comentario de Saul sobre el club de la lucha a Mike, y el capítulo es una mierda pinchada en un palo.

Lo dicho acabo de ver el último, no ha salido el hermano de Saul y zas!!! capitulazo de los buenos!!!
cuando he visto a los primos se me han puesto de corbata
vuelvo a decir que la serie tenía que haber sido sobre Mike, cada vez que sale se come la pantalla, Saúl a veces aburre un poco bastante, pero Mike es todo una tensión en el ambiente que es la ostia!!! es el mejor personaje de lejos.

Quizás por eso mismo, por salir poco. Igual lo ponen de protagonista y pierde la magia, pasando a ser lo mejor los momentos de LoL de Saul en plan abogaducho :lol:

Lo que se echa de menos son los chanchullos de Saul que están tardando en llegar,la aparición de los gemeliers ha estado bien :lol:

A este paso, les veo yendo a comer a "Los pollos hermanos" en breve

No sé yo si los pollos hermanos saldrán en esta temporada. Está claro que tito Gus aparecerá en algún momento y será la polla.

Cada vez que pienso en el mierdaseca que se cargó a Mike...ya me entendéis.

BETTER CALL MIKE

a ver si me entendeis, es que yo solo veo las tramas de mike y el resto de escenas le doy a la barra de progresion del video y me las salto, cuando jimmy empiece a ser saul me avisais y empiezo a verle a el tambien

Cada vez que pienso en el mierdaseca que se cargó a Mike...ya me entendéis.

es que mike no podia morir a manos de otro personaje que no fuera tan amo como el, tenia que ser asi

BETTER CALL MIKE

a ver si me entendeis, es que yo solo veo las tramas de mike y el resto de escenas le doy a la barra de progresion del video y me las salto, cuando jimmy empiece a ser saul me avisais y empiezo a verle a el tambien

es que mike no podia morir a manos de otro personaje que no fuera tan amo como el, tenia que ser asi

Puto amo :lol::lol::121

Joder, qué vas a hacer Mike, QUÉ COÑO VAS A HACER.

La típica historia de un hombre bueno que acaba en el mal camino por asegurar el bienestar de una fulana caprichosa.

Joder, qué vas a hacer Mike, QUÉ COÑO VAS A HACER.

La típica historia de un hombre bueno que acaba en el mal camino por asegurar el bienestar de una fulana caprichosa.

Supongo que el bueno de Mike en algún momento le pondrá los puntos sobre las íes :lol:

Qué coño punto ni punto, si el final ya todos los conocemos.

Buenísimo el cambio de vestuario de Jimmy a Saul.
Lo de Mike supongo que
se cargará al panchi para que no le pudiera involucrar en el futuro si le pillara Tuco y le torturara

Fue un momento Soderbergh cojonudo.

La madre viene incluida en el pack "nieta".

La verdad es que breaking bad nos hace bastante spoiler de lo que seguro no va a pasar en esta "precuela".

que cojones esta pasando? porque no sale el episodio 8? se ha terminado la temporada en el 7 o que?

Atrás
Arriba Pie