HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Buen capítulo. Don't fuck Salamancas
Si,menudo mensajito manda el viejo,el que cada vez me da mas asco es el hermano de Saul

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen capítulo. Don't fuck Salamancas
¿Soy el único que piensa que Saul es inocente de lo que le acusa el hermano?Un diez para los chistes de abojados.jiijijii
¿Soy el único que piensa que Saul es inocente de lo que le acusa el hermano?![]()
Estoy de acuerdoEstá claro que esa mierda aflorará y conoceremos la verdad del desfalco. Yo creo que sí que los robó, pero para un fin noble. Ya veremos.
Kim, puta,enseñanos la gruta.
Cada vez que pienso en el mierdaseca que se cargó a Mike...ya me entendéis.
BETTER CALL MIKE
a ver si me entendeis, es que yo solo veo las tramas de mike y el resto de escenas le doy a la barra de progresion del video y me las salto, cuando jimmy empiece a ser saul me avisais y empiezo a verle a el tambien
es que mike no podia morir a manos de otro personaje que no fuera tan amo como el, tenia que ser asi
Joder, qué vas a hacer Mike, QUÉ COÑO VAS A HACER.
La típica historia de un hombre bueno que acaba en el mal camino por asegurar el bienestar de una fulana caprichosa.
Qué coño punto ni punto, si el final ya todos los conocemos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.