Better Call Saul

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No salen los lunes por la noche los capítulos?

Capítulo absolutamente de transición, donde no pasa apenas nada interesante y como no, sale el hermano de Saúl, con lo cual se cumple mi teoría, es verle el pelo al hermano y nada, capítulo malo.

Última edición:
Capítulo absolutamente de transición, donde no pasa apenas nada interesante y como no, sale el hermano de Saúl, con lo cual se cumple mi teoría, es verle el pelo al hermano y nada, capítulo malo.

pues a mi me ha gustado pero se me ha hecho corto (las escenas que no tienen que ver con mike me las salto), el capitulo solo dura unos 10 o 15 minutos pero vamos viendo el tinglado que tiene montado hector salamanca y mike que va a hacer una de las suyas en el proximo episidio

Otro buen capítulo, está quedando una temporada cojonuda.

El capi tiene sus altibajos pero está bien,solo por la entradilla a lo BB ya merece la pena,el chanchullo de Saul y los planes de Mike también han molado,el rollo de Mesa Verde es lo que la come un poco :lol:

Capítulo con un primer plano secuncia sublime que emana hedores a Breaking Bad por los cuatro costados, ESO ES LO QUE QUEREMOS, ¿VERDAD, MIS PUTAS? Jejeje, claro que sí, joder. Putos habojados...
En algún momento, las dos tramas se tendrán que encontrar, y será entonces cuando esa mezcla de dronjas y leyes eclosione en lo que será la auténtica season de culto que pienso será la tercera. Estas dos temporadas es pura introducción para lo realmente bueno que está por llegar.

Capítulo con un primer plano secuncia sublime que emana hedores a Breaking Bad por los cuatro costados, ESO ES LO QUE QUEREMOS, ¿VERDAD, MIS PUTAS? Jejeje, claro que sí, joder. Putos habojados...
En algún momento, las dos tramas se tendrán que encontrar, y será entonces cuando esa mezcla de dronjas y leyes eclosione en lo que será la auténtica season de culto que pienso será la tercera. Estas dos temporadas es pura introducción para lo realmente bueno que está por llegar.
Esperemos que sea así, aunque 2 temporadas de transición lo veo un poco excesivo, esta 2 temporada está despegando, eso sí.

Amelie lo hace mejor
Me intriga saber que pasará con Kim y si habrá alguna pista o detalle de Breaking Bad que sirva para acordarse de ella (Saul nunca la menciona que yo recuerde)

Yo tampoco recuerdo que se la nombre en BB pero me puedo haber olvidado :lol:

Lo bueno es que aunque poco a poco cada vez vamos viendo mas rejos de Saul aparecer,lo malo es que ya se acaba y toca esperar un año :cry:

Pues para mí que el hermano la ha palmado, el anuncio me da que es para ya transformarse en Saul
Mike sigue siendo un puto amo y lo que más me gusta de la serie.

Por cierto, he mirado en imdb y los episodios de esta temporada suelen tener 8.6 - 8.7 de nota media, y el de esta noche lleva 9.7 así que promete mucho

Acojonante, que jodida GENIALIDAD de capítulo :121:121:121 los pelos de punta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acojonante, que jodida GENIALIDAD de capítulo :121:121:121 los pelos de punta.

@THORNDIKE dice que mike y su nieta no han podido fabricar esa mangeura con clavos en tan poco tiempo sin ayuda de la tecnologia de los alienigenas y que si hubieran puesto un par de planos mas de la nieta con el taladro habria resultado mas creible

@THORNDIKE dice que mike y su nieta no han podido fabricar esa mangeura con clavos en tan poco tiempo sin ayuda de la tecnologia de los alienigenas y que si hubieran puesto un par de planos mas de la nieta con el taladro habria resultado mas creible

¿Cómo que "mangera", jodido analfabeto? ¿Y lo de creible, tecnologia, alienigenas, habria"? ¿Sabes lo que es acentuar, hijo de puta?

¿DE DONDE COÑO SACAMOS ESTA ESCORIA PROLETARIA, DE DONDE COÑO LOS SACAMOS?

Por lo demás, decir que ha sido un buen capítulo. Me ha encantado la parte en la que el cráneo impacta con el mostrador.

¿Cómo que "mangera", jodido analfabeto? ¿Y lo de creible, tecnologia, alienigenas, habria"? ¿Sabes lo que es acentuar, hijo de puta?

¿DE DONDE COÑO SACAMOS ESTA ESCORIA PROLETARIA, DE DONDE COÑO LOS SACAMOS?

la hostia :lol::lol::lol::lol:

creo estamos descubriendo a un nuevo jogoga, eldanisimo, jackmerridew o como querais llamarlo

la hostia :lol::lol::lol::lol:

creo estamos descubriendo a un nuevo jogoga, eldanisimo, jackmerridew o como querais llamarlo

Yo no tengo la culpa de que seas de baja estofa, amigo. Cada vez que escribes te retratas. Personalmente, te deportaría a forocoches inmediatamente.

pero sinceramente

eso te gustaria hacerlo porque no se acentuar (entre otras deficiencias ortograficas) o por señalar tu irrisoria subnormalidad?

¿Qué circunstancias te llevaron a ser analfabeto? Ya te lo digo en serio, Tito. Sin ánimo de hacer leña del árbol caído. ¿No hiciste la EGB? ¿Te tuviste que poner a currar joven?
Las cosas no son "porque sí", todo tiene una razón. Y que un tío escriba como tú, se traduce en una infancia jodida, o rebelde...cuéntame ¿Qué pasó?
¿Conoces al forero "Lázaro Carreter"? Él te podría echar una mano.

Última edición:
¿Qué circunstancias te llevaron a ser analfabeto? Ya te lo digo en serio, Tito. Sin ánimo de hacer leña del árbol caído. ¿No hiciste la EGB? ¿Te tuviste que poner a currar joven?
Las cosas no son "porque sí", todo tiene una razón. Y que un tío escriba como tú, se traduce en una infancia jodida, o rebelde...cuéntame ¿Qué pasó?
¿Conoces al forero "Lázaro Carreter"? Él te podría echar una mano.

:face::lol::lol::lol::lol::lol::lol::face:

oye pedazo de subnormal, deja de ensuciar el hilo de "BETTER CALL MIKE"

si quieres seguir demostrandole al mundo lo tonto que eres dimelo en algun hilo chorra del general y yo te ayudo

No falla, siempre que uno va de listo resaltando los errores del otro, ese mismo también escribe un par de faltas :lol: un clásico.

Pero bueno, dejando a un lado el forochateo, el capítulo tuvo muchísima miga, fácilmente el mejor de la serie, y entrando en BB sería de los grandes también.

Mike y su golpe, elaborado y chanante, es amo y señor en lo suyo. Luego el megaowned de Mesa Verde, genial la jugada de Saul. Las triquiñuelas para grabar su anuncio.

Después la conversación a tres entre los hermanos y Kim, menudo duelo de póker verbal :121 hasta me ha gustado Chuck, y Kim quitándose la careta.

Y ya el final en la fotocopiadora es el punto álgido, el Chuck lo clava perdiendo los papeles con el dependiente. Además, se podía ver venir que palmase en algún momento, para ser un detonante del paso de Jimmy a Saul, pero la forma en que ha pasado todo ha sido genial. Ese "call 911 call 911" desde el callejón sin saber si intervenir me puso los pelos de punta.

Ahora, que igual no ha muerto eh (aunque estaría bien), hasta no ver el siguiente no quiero hacerme muchas pajas, veremos como resuelven todo.

He leído una teoría LoL por ahí, y es que Mike le meterá una paliza al Salamanca, dejándolo como lo vimos en Breaking Bad.

:121, eh si, lo mismo...pedazo capitulo! The best. esta es la mandanga que queremos.

No creo que haya palmado. Seguramente se haya quedado Lebrom, ya saben, subnormal perdido.
El que la va a diñar, es el carnalito.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie