Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los bisness premoh, los bisness. Salamanca trae la dronja desde México y Gustaffo la distribuye en el southwest.
Por cierto, irónico que Gus evite que Mike se cargue a Hector Salamanca, de la que se habría librado. ¿Por qué motivos querría tenerle vivo? ¿Para poder humillarle y matarle el propio Gus?
Pues te entiendo perfectamente y llevas razón en muchísimas cosas, para mí la serie está fallando en algo tan básico como es los personajes, la mayoría quitando a Mike y a Saul son aburridos, no enganchan, el hermano de Saúl aburre a las vacas, la rubia no interesa una mierda lo que pase alrededor de ella y así uno tras otro, justo todo lo contrario que tenía BB, personajazos con los que flipabas, es que aquí no hay carisma y la verdad la vemos o al menos yo con la esperanza de que cambie, y ojo que no quiero que sea otro BB, pero coño por lo menos las tramas de los juicios y los chanchullos que sean entretenidos.Vistos los cinco primeros.. no nos engañemos que esto es una puta tomadura de pelo. La primera temporada fue una basura y esta , en cinco caps que he visto, lo sigue siendo.
La primera temp finalizo con una escena en la que Saul parece indicar que dejara de hacer el mongo y ya comenzaremos a a ver al SAUL de breaking bad. Pues no, 5 caps de saul agilipollao. Madre mia que manera de DESTROZAR un personaje.
TIRRIA autentica tirria al hermano de Saul, la zorra rubia y a la caterva de sunormales del bufete HM comenzando por el cuellocamisas sinsustancia hermano de Ken.
Joder , que en el cap 5 hay una escena casi de 10 mins de la zorra rubia haciendo llamadas que no importan al espectador para lograr la redencion ante HM. Pero si a nostros nos la suda la trama HM, la del hermano y la de su puta madre.
Incluso,creo que le han cambiado la voz de doblaje a Mike o me lo parece a mi? Antes su voz era de puta madre.
Ademas, la escena en la que Mike trama la pelea para que enchironen a Tuco. Pero quien cojones se va a creer que un tipo con la expe , la inteligencia y la calle de Mike, ex poli , se vaya enmarronar asi con un Salamanca pensando que no habra consecuencias? Y todo por 25000 pavos que le vienen de un trapicha de mierda que no es ni medio profesional??
Se estan cargando hasta a Mike que esto ya,es la repera.
Gilligan y los guionistas estan viviendo de las rentas de breaking bad, metiendo caps de 45 mins en los que solo merecen la pena 5 , generalmente, en los que sale Mike.
Vemos los capitulos con la esperanza de que esto cambie, porque sabemos que habra par de minutos de caviar en cada cap o porque quizas veamos nuevos personajes pasados de BB. Vemos algo que nos parece la ostia pero es que lo parece porque cap tras cap son 40 minutos de BARRIO SESAMO.
Y las tramas judiciales, estan siendo MAS ABURRIDAS que las de ALy McBeal y no es coña. Es la realidad.
Incluso,creo que le han cambiado la voz de doblaje a Mike o me lo parece a mi? Antes su voz era de puta madre.
Si señor. Y que reestrenen El padrino pero quitando la morralla esa de los bailes, bodas, comuniones y óperas, y todos los paseos por los campos italianos, que solo queremos ver a Michael ordenando muertes.y se sabe como esta respondiendo la audiencia? yo espero que esten perdiendo espectadores a ver si asi se cargan de una puta vez al hermano, la rubia y demas morralla y nos dan lo que estamos esperando, al saul de BB, trapichieos y movidas de mike y gus con con el cartel
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.