Better Call Saul

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los bisness premoh, los bisness. Salamanca trae la dronja desde México y Gustaffo la distribuye en el southwest.

Los bisness premoh, los bisness. Salamanca trae la dronja desde México y Gustaffo la distribuye en el southwest.

Exacto,yo solo espero que la tercera temporada empiece fuerte desde el minuto uno con la transformación a Saul y con la entrada a tope de Mike en el negocio :1

Genial temporada, el único pero que le pongo al capítulo final es que, aparte de repetitivo, es muy abierto, dejan todo pendiente para la tercera temporada, coño, no costaba nada cerrar alguna trama, la de Mike, la de mesa verde, la de Saul y su anuncio captaviejos, Saul-Chuck, algo, copón.

Por cierto, cojonuda la escena inicial en el hospital, perfecto retrato de cómo son los hermanos entre sí.

Y la del rifle de Mike es de diez, con esos planos, ese silencio paulatino. c r em a

Oigan, ¿alguno sabe si @TITO_PULO solo ve las partes de Mike? Es que no me ha quedado claro, debería decirlo más.

Por cierto, irónico que Gus evite que Mike se cargue a Hector Salamanca, de la que se habría librado. ¿Por qué motivos querría tenerle vivo? ¿Para poder humillarle y matarle el propio Gus?

Tiene pinta de que Nacho le habrá hablado de él y el de los pollos hermanos estará interesado en "ficharle" para su equipo, de ahí que Nacho esté todo el rato en medio.

Cómo ha ido mejorando esta última temporada. Ahí estaba yo en la escena final echándome las manos a la cabeza y hablando con la tele
"No sigas hablando copón que te está grabando, nooooo"

Visto el último episodio...bien, como no. interesante lo de la nota en el coche de "no lo hagas", imagino que hay un porqué. Mas mandanga buena, fijo. Que cabrónazo :lol:, reconozco que me pilló por sorpresa la grabación.
Mas expectación para la 3 t.

Me encanta Odenkirk y el que hace de Mike también.

Esta temporada mejor que la primera, cada plano es disfrutable, la rubia está para comérsela con esa voz de dominanta, sus trajes de chaqueta y falda de tubo :shock: y esa sonrisa tras tantas caras serias.
4q2jcPz.png

actress-rhea-seehorn-attends-the-vh1-big-in-2015-with-entertainment-picture-id497341156

Joder os gusta la rubia??? si es fea de cojones, bueno no sé si es fea o rara, pero vamos a mí no me atrae nada, para colmo la veo super sosa.

A mi si aunque debe ser catalogada como poco hot ya que la enrollan con ese feo y viejo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo me la follaba. Supongo que ese look de ejecutiva me incita más a ello. Pero la tía no está especialmente buena. Es como la puta esa a la que envenenan en BB.

Vistos los cinco primeros.. no nos engañemos que esto es una puta tomadura de pelo. La primera temporada fue una basura y esta , en cinco caps que he visto, lo sigue siendo.

La primera temp finalizo con una escena en la que Saul parece indicar que dejara de hacer el mongo y ya comenzaremos a a ver al SAUL de breaking bad. Pues no, 5 caps de saul agilipollao. Madre mia que manera de DESTROZAR un personaje.

TIRRIA autentica tirria al hermano de Saul, la zorra rubia y a la caterva de sunormales del bufete HM comenzando por el cuellocamisas sinsustancia hermano de Ken.

Joder , que en el cap 5 hay una escena casi de 10 mins de la zorra rubia haciendo llamadas que no importan al espectador para lograr la redencion ante HM. Pero si a nostros nos la suda la trama HM, la del hermano y la de su puta madre.

Incluso,creo que le han cambiado la voz de doblaje a Mike o me lo parece a mi? Antes su voz era de puta madre.

Ademas, la escena en la que Mike trama la pelea para que enchironen a Tuco. Pero quien cojones se va a creer que un tipo con la expe , la inteligencia y la calle de Mike, ex poli , se vaya enmarronar asi con un Salamanca pensando que no habra consecuencias? Y todo por 25000 pavos que le vienen de un trapicha de mierda que no es ni medio profesional??

Se estan cargando hasta a Mike que esto ya,es la repera.

Gilligan y los guionistas estan viviendo de las rentas de breaking bad, metiendo caps de 45 mins en los que solo merecen la pena 5 , generalmente, en los que sale Mike.

Vemos los capitulos con la esperanza de que esto cambie, porque sabemos que habra par de minutos de caviar en cada cap o porque quizas veamos nuevos personajes pasados de BB. Vemos algo que nos parece la ostia pero es que lo parece porque cap tras cap son 40 minutos de BARRIO SESAMO.

Y las tramas judiciales, estan siendo MAS ABURRIDAS que las de ALy McBeal y no es coña. Es la realidad.

Última edición:
Vistos los cinco primeros.. no nos engañemos que esto es una puta tomadura de pelo. La primera temporada fue una basura y esta , en cinco caps que he visto, lo sigue siendo.

La primera temp finalizo con una escena en la que Saul parece indicar que dejara de hacer el mongo y ya comenzaremos a a ver al SAUL de breaking bad. Pues no, 5 caps de saul agilipollao. Madre mia que manera de DESTROZAR un personaje.

TIRRIA autentica tirria al hermano de Saul, la zorra rubia y a la caterva de sunormales del bufete HM comenzando por el cuellocamisas sinsustancia hermano de Ken.

Joder , que en el cap 5 hay una escena casi de 10 mins de la zorra rubia haciendo llamadas que no importan al espectador para lograr la redencion ante HM. Pero si a nostros nos la suda la trama HM, la del hermano y la de su puta madre.

Incluso,creo que le han cambiado la voz de doblaje a Mike o me lo parece a mi? Antes su voz era de puta madre.

Ademas, la escena en la que Mike trama la pelea para que enchironen a Tuco. Pero quien cojones se va a creer que un tipo con la expe , la inteligencia y la calle de Mike, ex poli , se vaya enmarronar asi con un Salamanca pensando que no habra consecuencias? Y todo por 25000 pavos que le vienen de un trapicha de mierda que no es ni medio profesional??

Se estan cargando hasta a Mike que esto ya,es la repera.

Gilligan y los guionistas estan viviendo de las rentas de breaking bad, metiendo caps de 45 mins en los que solo merecen la pena 5 , generalmente, en los que sale Mike.

Vemos los capitulos con la esperanza de que esto cambie, porque sabemos que habra par de minutos de caviar en cada cap o porque quizas veamos nuevos personajes pasados de BB. Vemos algo que nos parece la ostia pero es que lo parece porque cap tras cap son 40 minutos de BARRIO SESAMO.

Y las tramas judiciales, estan siendo MAS ABURRIDAS que las de ALy McBeal y no es coña. Es la realidad.
Pues te entiendo perfectamente y llevas razón en muchísimas cosas, para mí la serie está fallando en algo tan básico como es los personajes, la mayoría quitando a Mike y a Saul son aburridos, no enganchan, el hermano de Saúl aburre a las vacas, la rubia no interesa una mierda lo que pase alrededor de ella y así uno tras otro, justo todo lo contrario que tenía BB, personajazos con los que flipabas, es que aquí no hay carisma y la verdad la vemos o al menos yo con la esperanza de que cambie, y ojo que no quiero que sea otro BB, pero coño por lo menos las tramas de los juicios y los chanchullos que sean entretenidos.

y se sabe como esta respondiendo la audiencia? yo espero que esten perdiendo espectadores a ver si asi se cargan de una puta vez al hermano, la rubia y demas morralla y nos dan lo que estamos esperando, al saul de BB, trapichieos y movidas de mike y gus con con el cartel

y se sabe como esta respondiendo la audiencia? yo espero que esten perdiendo espectadores a ver si asi se cargan de una puta vez al hermano, la rubia y demas morralla y nos dan lo que estamos esperando, al saul de BB, trapichieos y movidas de mike y gus con con el cartel
Si señor. Y que reestrenen El padrino pero quitando la morralla esa de los bailes, bodas, comuniones y óperas, y todos los paseos por los campos italianos, que solo queremos ver a Michael ordenando muertes.

Y a tomar por culo Kay, que forma de dar el coñazo, ñoña, más que ñoña

Arreflotando con 4 teasers frescos. 4 dosis de lo que está por venir en primavera.

- Teaser 1:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

- Teaser 2:

- Teaser 3:

- Teaser 4:

Para la próxima temporada rebuznaré con vosotros por aquí.

¿Eres de los que disfruta la serie o de los que vienen tras cada capítulo a decir que vaya mierda, que no pasa nada, que menudo coñazo?

A mí me gusta. Mike era mi personaje favorito de Breaking Bad. No me pegues güey.

Estreno de la próxima temporada el 10 abril, queda poco amigos.

Vi los tres primeros capítulos de la serie cuando la estrenaron, y la abandoné. En las dos últimas semanas he vuelto a verme la serie entera, y espero polla en mano nuevos capítulos.

Con The Walking Dead me pasó lo mismo. Abandoné la serie en la cuarta temporada e hice un parón de años, y ahora he visto hasta las webseries.

Por cierto, aunque no me he leído el hilo, pero lo haré, supongo que al ver al terrateniente de Negan no habré sido el único que creyó que debería dejar las series y tomar el sol un poco.
Better_Call_Saul_Trevor.jpg

Atrás
Arriba Pie